Debes saber que hoy en día el Marketing y publicidad es importante en todos los movimientos económicos de una empresa o establecimiento y más si eres parte de una de las Islas Canarias que se encuentran en España y al noroeste de África. En esta oportunidad, te vamos a dar herramientas para que logres posicionar tu establecimiento como nadie lo sabe hacer.
Ya no basta con ser amable o tener un buen servicio y producto, aunque siguen siendo las banderas para atraer consumidores ¿Cómo se atraen a los nuevos usuarios? Todos tenemos un crucero, un hotel, etc, que nos encanta; pero si somos seducidos por un nuevo producto, que luzca más moderno, económico y llamativo, terminarás inclinándote por el mismo.
Las empresas de marketing y publicidad son las que marcan la pauta de un negocio en la actualidad y más si el objetivo es ofrecer bienestar, descanso y comodidad.
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Comunicare
En esta institución nos gusta ser francos y también positivos, ya hoy en día no basta simplemente con ofrecer un buen servicio o un producto de calidad, también es necesario que las personas recurran a las estrategias de marketing y publicidad para tener éxito y acá en Comunicare haremos lo posible por ayudarte a trabajar de buena manera.
La primera tarea que tenemos en mente si contratas nuestros servicios, es el hecho de conocer tu misión, visión y objetivos con la empresa para luego nosotros armarte una estrategia de marketing y publicidad personalizada que te genere beneficios realmente palpables.
El mundo como lo conocemos ha cambiado, tú forma de comunicarte también se modificó y ahora es el turno de tu negocio. A través del uso de herramientas digitales como: Keywords, backlinks y creación de contenido de calidad, lograremos que tu plataforma se encuentre bien posicionada ante la posible competencia.
Para nadie es un secreto que hoy en día los usuarios y clientes son más exigentes que en el pasado, si ofreces calidad pero también status en redes sociales, tendrás el éxito garantizado. No hace falta invertir miles de euros en cambiar sillas, baldosas o platillos; basta con una buena inversión en una estrategia de marketing y publicidad para obtener resultados.
Mejores empresas de marketing y publicidad en Las Palmas
No existe ningún tipo de problema en que no sepas por donde guiarte o comenzar a trabajar para alcanzar una buena estrategia de marketing y publicidad, de hecho; para ayudarte es que hemos elaborado esta nota.
Te vamos a enlistar distintas agencias de marketing y publicidad disponibles en Las Palmas que existen además de Comunicare. Presta atención, y si hay una que capte tu atención o te pueda ofrecer servicios de calidad, puedes negociar con ella tus objetivos y planes:
21 ninjas
Es un estudio creativo que se basa en el marketing digital para luego saber explotar las cualidades de una compañía y conseguir con una buena estrategia comunicación, transformar la inversión publicitaria, en recursos atractivos para tu compañía.
Con la disponibilidad de trabajar en las principales redes sociales del mercado y bajo el monitoreo de contenido SEO y SEM, hay con 21Ninjas, una oportunidad muy buena de conseguir el manejo de negocio que buscabas.
FreshCommerce
Si estás buscando una manera de aumentar tus ventas en Europa y contactar al mismo tiempo mercados internacionales, los “partners” de FreshCommerce son tu mejor opción. A través de un plan de marketing y publicidad que incluye contenido SEO, SEM y análisis de los tipos de clientes que se acercan a tu empresa, aumentarás las probabilidades de obtener buenos resultados.
Acorn Digital Agency
Pensando en la ilustración, lo cautivador y lo que genera dividendos, la agencia de marketing y publicidad Acorn Digital Agency, ha logrado llevar a sus espaladas el éxito de más de 20 estrategias de comunicación buenas. Su principal función, es el manejo de Google AdWords, Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads. También, podrás planificar la creación de un portal web interactivo y atractivo para todo tipo de consumidor.
Estrategias de marketing y publicidad enfocadas en el Turismo
El desarrollo de la web 2.0, las enfermedades, la optimización del trabajo y muchas otras razones, nos han empujado a tener un contacto mucho más directo con nuestros clientes y consumidores.
Para nadie es un secreto que alguien interesado en acceder a una empresa de marketing y publicidad en Las Palmas, está buscando mayor renombre turístico y a su vez; mejores ventas.
Estos son algunos de los pasos que no pueden faltar a la hora de conseguir incrementar tu tráfico digital:
-Ya no basta una página web. La mayoría de los sitios turísticos se basaban en sólo contar con una página web, pero esto ha cambiado. Ahora es necesario que te encuentres en plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y al mismo tiempo; puedas hacer una medición exacta de las necesidades de los clientes.
-Unirte a los aliados comerciales de tu sector. Si tienes una tienda de bebidas, puedes unirte con negocios que comercialicen alimentos, playas o cabañas. Si tu objetivo es alquilar habitaciones, debes ofrecer servicios que actualmente sean atractivos para los que visitan la isla.
-Usa las Keywords más buscadas. A través de un análisis de las keywords más usadas, podrás identificar cuáles suelen ser las peticiones y gustos de los visitantes o consumidores. Mientras mayor número de Keywords ofrezcas en tus servicios, mejor será tu posicionamiento.
-Posicionamiento SEO. Está comprobado que los viajeros recurren a Google en un 60% a la hora de planificar el viaje. Un contenido de calidad, aumentará tus probabilidades de convertirte en una fuente de servicios para distintos usuarios.
-Revisa a la competencia. Esto es importante, no le imites, pero si revisa que hay distinto entre tú y ellos. Saca a relucir tus mejores atributos y complementa con servicios más o menos del mismo calibre.
-El contenido de interés. Esto antes no sea acostumbraba, pero es el marketing en su máxima expresión. Si llegas a tener una cuenta de gran contenido, incluso aquellos que no serán tus clientes, podrán llevar tu red social o perfil a otros posibles clientes. Es vital hoy en día, no sólo crear publicidad, sino contenido de calidad.
-Guías turística. Si estás ofreciendo un servicio de restaurant, de alojamiento o de entretenimiento, hazle mención a esas atracciones que puedan interesar al usuario más allá de visitarte a ti. De esa manera, podrá haber una planificación donde tú te conviertas en beneficiario junto a otros comercios.
-Haz un uso correcto del video marketing. Hay un estudio reportado por Smart Travel News, donde aseguran que al menos el 60% de los posibles viajeros a un destino, antes de escoger un destino miran vídeos del sitio para convencerse de asistir al mismo y es allí donde ganas tú.
Colgar constantemente todo tipo de vídeos atractivos y que inviten al cliente no sólo a visitar tu empresa o negocio, sino la localidad en general, hará que a la larga sea una buena inversión.
El marketing y la publicidad son dos herramientas que se deben usar con sumo cuidado para no aburrir a un lector o consumidor, sin embargo; cuando hablamos de lugares turísticos, a los posibles consumidores les encanta tener cada vez más datos e informaciones sobre un destino turístico.
Básicamente, una empresa de marketing y publicidad tiene la posibilidad de canalizar distintas estrategias y perseguir varios objetivos a la vez, porque el tipo de venta te lo permite.
¿Es posible sobrevivir con marketing y publicidad?
De entrada, te debemos decir que hay que pecar de un poco de egocentrismo para creer que los seres humanos cambiamos, la tecnología se modificó y también el mundo de los negocios, pero no tú forma de comercializar y vender.
Aunque es posible lograr ventas de la manera tradicional, y esto transmite una seguridad importante en el cliente, hoy en día las empresas de marketing y publicidad han podido dar renovación a distintos negocios sin la necesidad de cambiar una sola baldosa.
Estadistas mundiales afirman que los nuevos negocios, fracasan en un 80% en un tiempo máximo de 5 años, y la mayoría de ellos lo hacen por no aplicar estrategias de negocios que se adapten a las necesidades del cliente, tarea que muestra actualmente el marketing y la publicidad.
Un ejemplo muy sencillo, es la famosa comercializadora de gaseosas, Coca-Cola; aunque la misma tiene más de 100 años vendiendo el mismo producto, más del 50% de su presupuesto se dirige hacia el marketing y la publicidad para que se ofrezca algo innovador en todo momento al cliente.
¿Por qué invertir en presencia en las redes sociales?
Hoy en día todos los contenidos están dirigidos para poder ser revisados y observados por los teléfonos celulares, por ende, tu estrategia de negocios debe ir por allí. La probabilidad de que una persona cuente con teléfono celular hoy en día, es incluso mayor que la de aquellas que pueden viajar todos los años. Por ende, te recomendamos que busques empresas de marketing y publicidad que sea capaz de ofrecerte un buen plan de marketing y publicidad.
Si la nota te ha parecido lo suficientemente interesante para aprender sobre el marketing y la publicidad