Hoy en día, todos diferencian con facilidad a la República de Irlanda con Irlanda del Norte y eso también viene a ser en parte, gracias a un trabajo de promoción, propaganda y publicidad.
Dublín, es uno de los países más modernos del mundo en cuanto a estudios académicos surgen, actualmente dicho país tiene una población que ronda los 5 millones de personas, y por ello; el mundo del marketing y la publicidad ha ganado un peso importante allí.
Cuando una persona decide iniciar la búsqueda de contenido que tiene que ver con el marketing y la publicidad, es porque tiene como base fundamental, mejorar la venta de productos o servicios de una organización.
A través de una buena gestión de negocios, el panorama se abrirá no sólo para mejorar nuestros ingresos; sino para impulsarnos a ofrecer nuevos servicios a terceros. Para todo se necesita un capital inicial y una estrategia, y el marketing y la publicidad, tienen como norte asociarse para optimizar en recursos.
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Comunicare
Hoy en día en el internet, el mayor problema que existe, es que pese a que los datos y la información se encuentran en oleadas, la verdad es que siguen existiendo compañías, perfiles, estrategias de ventas, etc, que no logran capturar verdaderamente al consumidor porque no entienden como llegarle a estos.
Para tener en claro que es el marketing y la publicidad, debemos saber que son acciones y estrategias que se implementan para generar atracción hacia potenciales clientes que luego consumirán nuestros productos. Seguramente has leído esto y razonado ¿Y por qué le adhieren el término de marketing? Muy sencillo: el marketing se encarga de generar empatía, de estudiar los nuevos patrones y dar una mejor calidad de servicio a cada consumidor.
Al unir estas dos cosas: Ofrecer un producto y presentar un buen servicio, todo se clarifica. A las personas sólo les basta con luego ir dando a conocer sus estrategias y la aceptación del público será mucho más grande.
En Comunicare no tenemos intención de esconder absolutamente nada, al contrario; creemos que mientras mejor se explique a un consumidor o aliado de mejor manera las fortalezas de su empresa, los objetivos que se pueden conseguir y las estrategias que se implementarán, mejor les irá a todos.
El rol de toda empresa, servicio o persona, es lograr posicionar su producto entre los primeros lugares del panorama que intentará cubrir. Puede ser una entidad, un Estado o una nación entera. De igual manera veremos a los consumidores: 1) solo niñas. 2) Niños y niñas 3) Niñas, niños y adolescentes. 4) todo el mercado. Si tenemos claro eso, ya podremos ir avanzando con seguridad.
No debemos olvidar que la idea de estas iniciativas de negocios es ofrecer un producto que viene a solucionar un problema o una carencia a nuestros clientes por lo tanto la publicidad logra un efecto multiplicador del bienestar general al llegar a una cantidad mayor de personas.
Comunicare impulsa tu negocio
En las últimas décadas se vendió la idea errónea de que “nadie conoce mejor un negocio que tú” y aunque esta frase puede encajar perfectamente con muchas partes de una empresa o institución, la realidad es que nosotros como Comunicare, estamos capacitados para enseñarte a ver y descifrar lo que no está a simple vista.
Partiendo de ideas y estrategias de marketing y publicidad, en Comunicare nos enfocamos en ayudarte a canalizar tus energías de la forma correcta. De esta manera, la persona podrá aumentar sus monetizaciones y también la calidad de su servicio.
Algo que nos enorgullece como institución, es el poder contar con más de 200 clientes satisfechos en España. Algunos de la talla de Diesel, Santander e incluso apoyar a mejorar sus servicios a otras empresas de Comunicación, marketing y publicidad.
Métricas del marketing y la publicidad en el mundo
El internet vino a confirmar una teoría que tiene décadas sobre la cabeza de grandes pensadores de la historia de la humanidad: El mundo es una gran aldea. Gracias a los servicios digitales nos hemos dado cuenta que más allá de las culturas y sea en Irlanda o en España, las tendencias por los servicios y productos, siempre van a ser más o menos las mismas.
Ahora bien, si quieres corroborar que tu estrategia de marketing realmente genera un FeedBack, y al mismo tiempo; tu contenido es de calidad para tus usuarios y consumidores, tienes que aprender a medir esa interacción.
A continuación, te mencionaremos las métricas del marketing y de la publicidad para corroborar que has hecho un buen trabajo:
- Métricas generales: Es cuando en un tiempo de investigación, se recogen resultados de una empresa o institución en base a los planes y estrategias de marketing que se han llevado a cabo.
- Las métricas de campaña: Si estás publicitando un nuevo producto, deberás medir la empatía y conexión del cliente en ese tiempo.
- Métricas digitales: Es la forma de lograr canalizar si la campaña de marketing y publicidad está siendo efectiva. Podrás medir cuántos de los productos elaborados u ofrecidos se comercializan más por los canales tradicionales y aquellos que han ganado popularidad gracias al marketing y la publicidad hecha en redes.
- El porcentaje de clientes nuevos por el marketing: Esto es de vital importancia, siempre existirá un universo de clientes que nacerá –o en condiciones favorables se generará- a raíz de la inversión de empresas de marketing y publicidad.
Algo que genera alivio, y que desconocen aquellos que no han invertido en marketing y publicidad, es que todo resulta medible y comprobable en el mundo del marketing y la publicidad.
Empresas de marketing y publicidad en Irlanda
Hoy en día es tan fácil encontrar agencias de marketing, como si se tratara de una panadería o una cafetería, sin embargo; las ofertas y los servicios ofrecidos por cada una de ellas, son las que marcarán la diferencia.
Aunque en Comunicare estamos en la perfecta disposición de ofrecerte resultados y trabajo desde el plano digital, te mencionaremos algunas empresas que conviven con el marketing y publicidad de la localidad:
Myhome LTD
La empresa MYHOME LTD, se basa en acumular profesionales que exploten los recursos de cada compañía que requiera de sus servicios para ganar en publicidad. Su sede se encuentra en Dublín y trabajan con empresas chicas y grandes. Si quieres contar con profesionales jóvenes e innovadores, acá es donde debes buscar aliados.
B & S LTD
Aunque nació como un Proveedor de servicios de todo, ha logrado consolidarse en la edición de campañas publicitarias para todo tipo de empresas. Ya tienen más de 20 años funcionando, y B & S LTD sigue siendo referencia de marketing y publicidad en dicho país.
Dimensión Marketing Limited
Esta viene a ser una empresa que ha venido cambiando a la par del mundo. Gracias a cada uno de sus publicistas profesionales, ha sido tendencia en dicho país desde 1984 y las empresas chicas y grandes de la localidad siguen apostando por ellos para llevar sus estrategias de marketing y publicidad, con herramientas como: Creación de contenido SEM, manejos de textos SEO. No dudes en buscar en Dimensión Marketing Limited, un proyecto que se adapte a tus necesidades.
Leading Digital Agency
Si estás buscando comodidad, presupuestos establecidos para tu compañía y un servicio de buena calidad, los profesionales de Leading Digital Agency te armarán un plan de marketing y branding avanzado para lograr el posicionamiento SEO de tu producto en portales web y redes sociales.
Buscar opciones a la hora de contratar una buena empresa de marketing y publicidad no es malo, tienes que siempre indagar en aquella que se adapte de forma correcta a tus necesidades y objetivos.
Cálculos de los clientes atraídos en el marketing y publicidad
Suele ser unos datos más que atractivos a revisar para realmente conocer si hemos tenido éxito o no en cuanto a la estrategia de marketing y publicidad que hemos sometido un producto, un servicio o nuestra compañía:
-El CAC. Se conoce como el “Costo de adquisición de cliente”, allí la persona podrá conocer el potencial que necesita invertir para generar un nuevo cliente.
-Gasto de marketing. Aunque si bien el marketing y la publicidad son una inversión a largo plazo, en un principio representa un gasto. En base a los objetivos planteados y los gastos, podrás medir cuánto necesitas gastar de marketing para atraer a un nuevo consumidor.
-Manejo de ingreso y gasto. Es la forma de evaluar, si el cliente obtenido, ha terminado por dar ganancias en base a lo gastado en la compañía.
-Tiempo de recuperación de inversión. Ya te hemos dicho que es un proyecto a largo plazo. Imposible recuperar en 10 días, todo lo que invertirás en tu nueva estrategia de marketing.
Todas estas mediciones las deben manejar los profesionales o aliados que tengas pensado en montar en tu empresa para llevar el marketing y la publicidad, ya sea en Irlanda o en cualquier otra latitud a nivel mundial.
Si la nota ha llenado tus ojos, tus expectativas y ahora te la pensarás mucho más enserio a la hora de invertir en empresas de marketing y publicidad para levantar tu negocio ¡Estás dando un acierto como una casa!