empresas-de-marketing-digital-y-online-en-mairena-del-aljarafe

Empresas de marketing online y digital en Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe es un municipio español ubicado en Sevilla que cuenta con una gran cantidad de agencias que se adaptan a lo que demandan los nuevos tiempos. A continuación aprenderás sobre las empresas de marketing online y digital en Mairena del Aljarafe.

Comunicare

Somos una agencia de marketing digital 360 que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console. 

En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del SEO, lo más importante es el conocimiento adquirido por los técnicos, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto. 

Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros. 

Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de marketing online, desde Comunicare:

– Cubrimos todas las especialidades del marketing online con nuestro equipo experto. Posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, gestión de publicidad en redes sociales y publicidad digital.

– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de cada campaña a corto plazo. Nuestros esfuerzos están enfocados a desarrollar estrategias digitales de contenidos que combinamos con email marketing para sacar el máximo partido a tu presupuesto.

– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados para seguir el plan propuesto. La clave de los proyectos es la creación de un plan de marketing ganador. Por eso, monitorizamos todos los KPI’s para asegurarnos que lo vamos cumpliendo. En caso contrario, rectificamos.

Casos de éxito de Comunicare

Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.

A continuación te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?

  • “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
  • “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
  • “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
  • “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
  • “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu

Contacta con nosotros

¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!

Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites

En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!

¿Por qué se encuentra en constante crecimiento el marketing online y digital?

El marketing online y digital busca reunir todas estas herramientas y dar respuesta a la creciente innovación del mundo moderno. Gracias al marketing online las empresas han podido acercarse más que nunca a los usuarios logrando llegar a cerca del 95% de la población mundial menor de 50 años permitiendo que estos se hayan interesado e incluso consumido algún producto o marca a través de internet.

Cada día, estas estrategias y herramientas mejoran y crecen cada vez más haciendo imposible pensar en un mundo en el que no podamos encontrar o pedir cualquier producto o servicio por internet. Sin lugar a dudas el marketing digital ha llegado para quedarse y cada día más compañías se suman a este movimiento.

¿Por qué debo utilizar el marketing online y digital en mi empresa?

Mairena del Aljarafe alberga un núcleo estudiantil muy activo, lo cual ha permitido dar pasos seguros hacia la era de la innovación digital, no solo en el ámbito social, sino en otros espacios tales como el académico, económico, comunicacional, entre otros.

Diversas empresas de marketing han cambiado estrategias, sustituyendo las vallas publicitarias y los anuncios en periódicos y revistas por post y banners en redes sociales y webs de difusión masiva, todo esto con el objetivo de alcanzar a un público más joven y fresco.

A continuación, señalaremos las principales ventajas de utilizar el marketing online y digital:

  • Aumenta las ventas de tus productos y servicios.
  • No hay limitaciones geográficas
  • Campañas disponibles las 24 horas del día
  • Interacción directa con los clientes para saber su opinión
  • Es medible, ya que permite analizar todos los datos en tiempo real.
  • Es adaptable y modificable, permite hacer cambios y modificaciones en tiempo real.

Una vez sabiendo esto, se puede decir que utilizar marketing online en tu compañía, para la promoción de tus productos y servicios, más que un gasto debe ser visto como una inversión. 

¿Cómo puedo hacer un plan de marketing online y digital para mi empresa?

Para saber cómo hacer nuestro propio plan, primero debemos saber que es un plan de marketing. Es un documento que reúne diversos estudios de mercado llevados a cabo por la compañía/empresa, el cual incluye de manera esquematizada y sistematizada todos y cada uno de los objetivos que se desean alcanzar, así como las estrategias que se utilizarán para tal fin.

Para llevar a cabo entonces un buen plan de marketing, debemos recordar siempre que existen 7 pasos que se deben llevar a cabo para lograr el éxito:

  1. Definir la misión como empresa: para que así todo el equipo involucrado se familiarice con la misma y sea capaz de transmitir correctamente el mensaje.
  2. Analizar el escenario y el mercado: Permite tener una visión clara del estado de la empresa y de sus productos en relación a su competencia, para así poder desarrollar elementos que te diferencien de estos.
  3. Definir el perfil de tu cliente potencial: mediante el estudio de la información demográfica, estableciendo las necesidades y motivaciones.
  4. Definir los objetivos de la empresa: Es esencial para toda empresa, desarrollar los objetivos, ya que estos son las metas que tu compañía debe alcanzar y completar para ser catalogada como una empresa exitosa.
  5. Definir las estrategias y los canales necesarios para ponerlas en marcha: se trata de elaborar el camino que debemos seguir para poder completar estos objetivos.
  6. Establecer fechas en el calendario: una vez establecidas todas las estrategias y los canales necesarios para ponerlas en funcionamiento, debemos establecer cuándo llevarlas a cabo, para que así la compañía sepa cuál es el momento exacto de implementar las estrategias.
  7. Revisión y optimización: se trata de analizar las estrategias llevadas a cabo recaudando datos de los clientes para que así podamos modificar los aspectos más vulnerables de nuestro plan y optimizarlo para que el producto pueda llegar a un determinado público.

Las mejores empresas de marketing online y digital en Mairena del Aljarafe

Cada vez en más lugares del mundo la tecnología se apodera de todas las actividades cotidianas, tal es el caso de España que a pesar de ser un país del “viejo” mundo no se ha quedado atrás en lo que a tecnología respecta, cada una de sus provincias y poblados han ido adoptando una vida prácticamente virtual.

Con estos cambios han surgido varias compañías que ofrecen servicios de marketing online y digital a lo largo de toda España y pequeñas provincias como Mairena del Aljarafe no se quedan atrás, Las empresas de marketing online y digital en Mairena del Aljarafe apuntan a un servicio fresco, de calidad y orientado a captar a las masas mediante contenido adaptado a los clientes de esta nueva generación

Solo para mencionar algunas, encontramos empresas tales como:

Startidea

Con un equipo de expertos en comunicación y digitalización, StartIdea ofrece servicios de desarrollo web, diseño gráfico, SEO, SEM, con más de 45.000 productos promocionales cuentan con una amplia gama de opciones para tu marca y tus productos.

Esmartia

Ofrece estrategias de marketing para lo que catalogan como “empresas diferentes”, con su inbound marketing para atraer a potenciales clientes sin saturarlos con campañas masivas y llenas de información.

Artemis Branding

Agencia compuesta por un conjunto de profesionales especializados en diseño gráfico y digital, diseño web y estrategia empresarial, la cual ofrece servicio de posicionamiento SEO para tu compañía con planes y estrategias personalizadas.

 Con planes adaptados a todas las necesidades, podrás encontrar en estas empresas esa innovación que te permitirá mantenerte a la par de esta cambiante sociedad.

    ¿Necesitas más información? ¿Quieres recibir un presupuesto personalizado?






    Responsable del fichero: Safe Marketing Online, S.L. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.