En este post vamos a hablar sobre todo lo que necesitas saber acerca de una empresa de páginas web en Córdoba, pero lo primero de todo que necesitas saber es qué es un diseño web. ¡Comenzamos!
Índice de contenidos
Qué es una página web
Un término que escuchamos a menudo es la palabra ‘’página web’’ y comúnmente la relacionan con conceptos que pueden y no acercarlos a su significado real.
Se ha comprobado científicamente que una persona debe estar expuesta a la repetición de una palabra como mínimo 17 veces para poder grabarla e incorporar en su comunicación típica diaria.
Hay alrededor de siete términos relacionados, tales como landing page, thank you page, plataforma digital, etc. Sin embargo, una página web en realidad no es más que un instrumento digital que reúne en su contenido información coherente de lo que se busca transmitir con el público al que se quiere conectar, esta información está en formato HTML (HyperText Markup Language) que es el lenguaje de las marcas de hipertexto, mediante la cual se aporta contenido de otras páginas webs usando links. Entonces, esa información secuencial en una página web en código es leída y traducida por el navegador web que la transforma en información gráfica y legible.
Importancia de una página web
Si lo que se busca es reforzar el contenido de una plataforma se usará una página web, porque simplemente una vez que la tengas existes en Internet, de modo que no contar con una ya seas un personaje que busca tener público o una empresa, resulta casi antinatural en plena era de la digitalización.
No es suficiente con que exista solo en la red, sino que es necesario que tengas un alojamiento web para generar atracción y aumentar la tasa de conversión de leads de tu público atendido; esto ayudará a establecer una campaña de marketing digital con mayor información útil. Por lo general, una página web con un blog, una URL clara y memorable puede llegar a ser el mejor recurso para generar ingresos en internet.
Tipos de páginas web
- Estáticas: estas son páginas que muestran una información permanente y en la que el usuario no interactúa con la pagina porque solo puede leer el contenido. Para esta no es necesario contar con base de datos, sino que la información reside en el servidor, ayudándote de un software para crear páginas web estáticas, o recurrir a sitios web para crear páginas web como este tipo.Sin embargo, debes saber cuál es el tipo que necesitas, porque si quieres una página web estática no te resultará tan complicado crearla con un conocimiento básico.
- Páginas web dinámicas: son aquellas que se pueden modificar con formularios, textos, videos, entre otros recursos y son todo lo opuesto a las estáticas. Entre las mas comunes están los foros, blogs, los e-commerce que cuentan con secciones de fichas de productos. También existen sitios web gratis para crear páginas web dinámicas, pero la desventaja es que suelen tener limites, por lo que es mejor invertir en un programador o diseñador.
- Los blogs: estos son portales en los que se publican artículos de opinión sobre temas específicos, así como los anteriores tipos también se pueden diseñar de manera gratuita con limitaciones o pagadas con un mayor espectro de beneficios.
Gran parte de estos blogs están creados con el CRM de WordPress, porque permite amabilidad con los usuarios, las posibilidades que ofrecen, los plugin a disposición. Pero puedes encontrar otros sitios para crear páginas web gratis en español tipo blog.
- Webs Corporativas: son las que describen las características de la empresa, ofreciendo la información principal de la misma. De modo que el usuario podrá leer quién es la empresa, cuál es su ubicación, a qué se dedica, y otros datos.
- Tienda online: es un sitio web diseñado especialmente para vender productos u ofrecer servicios mediante comercio electrónico. El principal beneficio en internet es que permite a las empresas mostrar lo que quieren vender las 24 horas del día,
Como pudiste ver, se pueden crear estas plataformas de forma gratuita en la mayor parte de casos, pero las limitaciones de trabajarlo así pueden intervenir con el éxito de las campañas de marketing que idealices
Comunicare, tu empresa de diseño de páginas web en Córdoba
En Comunicare ofrecemos la posibilidad de encauzar mejor estas estrategias, apoyándonos de la creación y el desarrollo web. Es decir, lanzamos pruebas en diversas plataformas para determinar cual el costo de captación mas eficiente, optimizando así las campañas y mejorando tanto conversión, como ticket medio de venta.
Lo que hacemos es analizar la ubicación de tus potenciales clientes basándonos en test de publicidad para llegar al publico objetivo, usando anuncios, campañas y diferentes canales. Además, proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos; pues son decisiones no solamente intuitivas, sino que tienen un porcentaje de análisis cuantitativo identificando qué es lo más rentable finalmente y reduciendo la brecha de error.
La medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días también es algo que esta dentro de nuestras buenas practicas, porque ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fáciles de entender para que sigas las campañas muy de cerca, estableciendo un plan de seguimiento y corrección mensual prioritaria.
Otras agencias de páginas web en Córdoba
En Córdoba, existen como mínimo 12 agencias de marketing digital que te pueden ayudar en el establecimiento de tu web site:
- Sistrix: agencia que brinda servicios de aumento de visibilidad, correcciones de errores on page y establecimiento de software SEO.
- Eccuo.com: brinda servicios de diseños web a medida, posicionamiento de SEM ADS, posicionamiento de SEM REDES.
- Opt.media: ofrece planes de SEO medidos en 15 Kw, 25 Kw y 50 Kw. Da la posibilidad de hacer un auditoria SEO gratuita.
- Keycont: ofrece principalmente servicios de SEO, SEM y geocitaciones para SEO local.
- Sortlist: que es un portal web para buscar las mejores agencias en esta región, en la que se accede a brindar unos datos en un formulario básico para que te asignen una lista de opciones.
- Weedu: esta agencia refuerza mucho el tema de campañas de marketing por e-mails.