El marketing B2B está orientado a la venta de productos o servicios entre empresas, y no directamente al consumidor como sí ocurre en el marketing B2C, que tienen unas características diferenciales que hay que tener en cuenta a la hora de definir los objetivos de cada campaña. Cada vez son más las empresas marketing Binéfar que apuestan más por el B2H (business to human) y afirman que los dos conceptos anteriores ya no existen en la actualidad. Este nuevo término hace referencia que en ambos estamos vendiendo a una persona, nosotros afirmamos que esa persona no se comporta igual cuando compra en su vida privada que cuando lo hace en nombre de su empresa.
Por ese motivo, te explicamos a continuación el nuevo estilo de colaboración y relación entre empresas:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online y digital que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de marketing en Binéfar
2spacios
2Spacios llevan trabajando en el sector del marketing creativo durante más de 15 años. Han evolucionado en un ambiente de cambio constante, aprendiendo a anticiparse a las nuevas tendencias creativas en el diseño gráfico y web y a las prácticas digitales en el mundo de la publicidad y la comunicación… Han crecido lanzando nuevos negocios, productos y servicios al mercado, dando a conocer sus marcas.
eSePé Studio
Esepéstudio llevan trabajando en el sector de las nuevas tecnologías desde el 2005. Han evolucionado en un ambiente de cambio constante, aprendiendo a anticiparse a las nuevas tendencias en diseño web, Experiencia de Usuario, Interacción usuario producto… y a las tecnologías futuras. Han crecido lanzando nuevos negocios en sectores emergentes y aplicando innovación y soluciones TIC a empresas tradicionales para difundir su conocimiento en el mundo digital o rentabilizar sus procesos.
Marketing M
En Marketing M se ocupan de todos los aspectos del marketing y la comunicación de la empresa, unificando los esfuerzos para obtener una estrategia única y sólida que permita alcanzar los objetivos fijados.
La nueva colaboración y relación entre empresas
Todos somos conscientes de que hoy en día, el tipo de relación entre empresas y la manera que tienen de colaborar entre ellos es muy distinta al de hace unos años.
En el pasado, bastaba únicamente con una presentación PowerPoint llamativa y que llamara la atención de los ejecutivos presentes donde se mostraba nuestros productos y servicios y el presupuesto más ajustado posible. Esto se llevaba a cabo así para ganar confianza y cerrar el trato lo más favorablemente posible.
En la actualidad cobra mayor importancia algunos conceptos nuevos como la cultura empresarial y los valores positivos que transmite cada empresa. Para poder cerrar una colaboración, las empresas actuales se centran cada vez en aspectos tales como:
- La imagen que cuenta la empresa en el mercado y que transmitimos a socios, proveedores, consumidores y en la sociedad.
- La posición y reputación de nuestra empresa en el mundo digital.
- Los fundamentos de nuestro modelo de negocio, no solo económicos o de rentabilidad, sino además a nivel de filosofía.
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