Muchas personas desean iniciar un nuevo proyecto de negocio, pero estas se sienten perdidas sobre que producto vender o cómo hacerlo. Por ello, las empresas de network marketing en Málaga son la mejor opción ya que le permiten trabajar de una manera más flexible o a tiempo parcial.
El network es un modelo de comercialización directa de productos o servicios entre el vendedor y el consumidor final sin intermediarios ni almacenes de por medio. Se trata de una modelo que nació en Estados Unidos y que ha optado por empresas como Avon o Herbalife.
Si quieres conocer las ventajas y desventajas del network marketing, te lo explicamos a continuación:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el network marketing que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de network marketing cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital y publicidad. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital y de la publicidad, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Network Marketing. Nos centraremos en la comercialización directa de los productos o servicios entre el vendedor y el cliente, siendo una de las principales características que el mismo cliente tenga la opción de convertirse también en el vendedor, con lo que genera una red de distribuidores, que, a su vez, son capaces de reclutar más miembros.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de network en Málaga
Network Communication
Como agencia asociada a Google, tendrá el mejor equipo de profesionales para guiar y asesorar en todo momento para que su campaña publicitaria sea un éxito para su empresa. Implementar correctamente la estrategia de redes sociales adecuada será una de las claves del éxito de tu negocio. Sus estrategias SEO te permiten alcanzar las primeras posiciones en el ranking de los buscadores.
AdGoals
AdGoals es mucho más que un lugar para trabajar. Cuidan a sus empleados y los ven más como una familia. Ofrecen a los miembros de su equipo numerosos beneficios entre las obvias buenas condiciones en los ambientes de trabajo cómodos y elegantes, la flexibilidad y los salarios motivadores.
SKALA Marketing
Trabajan con el objetivo fundamental de garantizar la rentabilidad, el beneficio y la inversión de sus clientes. Diseñan y desarrollan estrategias para multiplicar tus ventas e ingresos. Son profesionales del Marketing Digital que trabajan para garantizar la rentabilidad, el beneficio y el retorno de la inversión de tu negocio.
Ventajas y desventajas del Network Marketing
Las empresas que llevan a cabo network se encargan de producir el producto o servicio, crear la web, investigar sobre las mejoras del producto, la logística y el marketing global. Estas son algunas de sus funciones principales, pero a continuación haremos una comparación entre sus ventajas y desventajas:
Ventajas
- El riesgo es menor para el distribuidor ya que venderá productos o servicios de una marca reconocida.
- No tienes que realizar una inversión previa mucho mayor. Siempre la inversión de una franquicia es mucho mayor que practicar este tipo de marketing.
- La formación específica necesaria para llevar a cabo la actividad corre a cargo de otra empresa.
- Tú mismo te marcas tus propios objetivos en función de tu actividad.
- No tienes jefe.
- No tienes que preocuparte de la logística.
Desventajas
- Saturación dentro del mercado. Debes de tener en cuenta que en el mercado existen miles de vendedoras como tú, así que puede resultar más difícil encontrar clientes potenciales.
- Requiere de constancia, paciencia y organización. Al marcar tus propios objetivos y no tener jefes, debes ser autoexigente para obtener una rentabilidad mínima.
- Es un modelo de comercio muy obsoleto para los tiempos de hoy en día. Si quieres tener una mínima rentabilidad dependerá de tu creatividad para ser competitivo y poder destacar dentro del mercado.
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