La capital inglesa, uno de los centros más poblados de la tierra o que mayor relevancia tiene en Europa, puede que en un momento consideres que no es importante comercializar a través de las plataformas digitales para tener éxito, pero al contrario, mientras mayor competencia, mayor tiempo se debe invertir en el marketing y publicidad.
Si hay un sitio icónico en Inglaterra, este viene a ser Londres, con todos sus centros turísticos y financieros, miles y miles de turistas recorren la ciudad a diario, por ello, una pequeña tienda, con una buena asesoría; pudiera posicionarse y ser rentable en el tiempo.
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Comunicare
Somos una empresa autodidacta y especialistas en trabajar todo tipo estrategia de marketing y publicidad que tengas en tu mente. Muchas veces, las compañías no funcionan o son rentables, no por el hecho de no ser útiles, sino el no saber el cómo venderse y posicionarse.
Una realidad irrefutable en la actualidad, es el hecho de que aquello que no se encuentra en internet, no existe. Las inversiones se hacen persiguiendo un fin en particular. Si deseas que tu plataforma o presencia en medios digitales cuente con: Contenido de valor, posicionamiento SEO, SEM y todos los contenidos se pongan bajo la lupa de métrica como Google Ads o Analityc Ads ¡Estás en el lugar correcto!
Comunicare tiene ya 12 años funcionando en España y en ese tiempo, hemos sabido generar estrategias de marketing y publicidad a más de 200 compañías en la región. Por eso, nos encontramos en la capacidad de ofrecerte un plan que te funcione en todo el territorio europeo.
No generamos estrategias por asociación, sino por evaluación. Muchas compañías otorgan campañas a las empresas dependiendo del rubro que comercialicen ¡Nosotros no! Hacemos un estudio de mercado, de necesidades y de gustos de nuestros consumidores, para generar un plan mucho más directo.
¿Qué aportes nos dará contratar a Comunicare en Valencia?
Todos cuando perseguimos un objetivo en común, siempre tenemos nuestras dudas. Te vamos a mostrar unos beneficios que encontrarás, si te haces con nuestros servicios. Presta mucha atención:
- Generar clientes mucho más fieles.
- Captar a nuevos potenciales clientes.
- Incrementar el reconocimiento de nuestra marca en cualquier rincón.
- Posicionar nuestra marca o servicio en las redes.
- Subir el porcentaje de las ventas.
Claro está, cuando se hace una inversión en marketing y publicidad, no se trata de una carrera, pero sí de una escalera. Mientras más pasos vayas logrando, los otros logros u objetivos irán llegando paso a paso.
¿Por qué escoger a Comunicare en Londres?
Seguramente llegaste hasta esta plataforma porque hablas el castellano o el español, y tus productos están pensados para funcionar en dicho mercado. Comunicare, te dará un análisis más profundo de las conductas de estos tipos de consumidores.
También, somos especialistas en realizar campañas de todo tipo para distintos tipos de públicos. Por ende, la bandera de un país no nos asusta, para poder crear estrategias de marketing y publicidad que realmente valgan la pena en el corto y largo plazo.
Mejores empresas de marketing y publicidad en Londres
Ya te hemos mencionado sobre distintos aspectos que se deben revisar a la hora de manejar el marketing y la publicidad de una empresa, pero resulta igual de importante, que conozcas algunas alternativas locales que hay en Inglaterra:
We are marketing
Si quieres encontrar gente respetuosa, creativa y trabajadora, la gente de We are marketing son tu solución a distintos problemas. Con una presencia digital de yace varios años, podrás consolidar tu negocio en las redes sociales como sólo ellos lo saben.
Wieden Keneddy
Son expertos en marketing en todo el mundo y tienen oficinas incluso en el continente asiático. Podrán darte estrategias de marketing que arroparon al éxito a empresas de zapatos deportivos, bebidas gaseosas o autos. Con Wieden Keneddy encontrarás una buena solución.
Snapligth
Es una empresa de marketing digital on -off, especializada en levantar todo tipo de negocios del mercado. Se ubica en Londres y a través de todo tipo de estrategias comunicacionales, aseguran una estructura sólida para tu producto o consumidores en el tiempo. En Snapligth, podrás hacerte de un nombre importante en poco tiempo.
Si decidiste inclinarte por una de ellas o has tenido una experiencia en particular ¡Danos tu opinión! Sólo de esta manera, podremos mejorar nuestra comunidad.
¿Cuál es el presupuesto ideal para invertir en marketing y publicidad?
Es una realidad que destinar hoy en día un presupuesto es fundamental para poder tener éxito en el mundo del marketing y la publicidad. Si cuentas con un dinero, podrás planificar, coordinar y sacar conclusiones sobre las tareas que vienes ejecutando.
Muchas personas, no saben cuánto y cómo invertir un dinero en particular. Para eso, te vamos a recomendar que te guíes de tu empresa de marketing y publicidad de confianza. Sabemos, de igual forma, que seguramente querrás calcular cómo sacar un estimado del costo de inversión y aquí te mostraremos los aspectos que se deben mirar:
-Estimación de beneficios que genera una empresa. Acá harás un análisis de los beneficios que genera tu empresa a nivel global en los últimos años, en base a lo que inviertas para aumentar el número de clientes, se supone que deberías estimular los ingresos y gastos que tendrás.
-Fijación de un retorno. La compañía, conjunto a tus aliados, deberán establecer una suma de dinero como beneficio a retornar a la empresa luego de la primera inversión en el marketing y la publicidad.
-Trazar los objetivos. Fundamentales para iniciar cualquier plan o carrera. Debes saber a dónde tienes pensado llegar y de qué manera. Algunos de esos objetivos pueden ser: Aumentar ventas, cargar nuevos contenidos, etc.
-Conocer tu público objetivo: Si quieres atrapar nuevo público, lo primero que debes hacer, es aprender a conocerlo.
-Seleccionar las herramientas de marketing que usaremos. De esta manera, podrás averiguar a qué tipo de personas podrás llega, bajo que herramientas, etc. Algunas de ellas pueden ser: email marketing, inbound marketing, marketing ferial, influencia en redes sociales profesionales y publicidad en revistas del sector.
-Guarda un poco de tu presupuesto. Esto sería un monto que te permita cambiar tus estrategias si no estás teniendo éxito con algún objetivo. No siempre se usa, pero te servirá como resguardo de un plan b.
Realmente siguiendo todos estos pasos, donde tu guía fundamental debería ser tu aliado comercial de marketing y publicidad, deberías tener todo “bajo control” en cuanto al gasto e ingreso que se obtendrá en una estrategia de marketing.
¿Quiénes son los que más deben invertir en marketing y publicidad?
La realidad nos dice que actualmente todos los mercados o productos deben invertir en el marketing digital, en el posicionamiento de redes y en el uso de métricas como Google Ads, Facebook Ads, etc. Sin embargo, muchos pueden estar un poco reacios o caminando sobre tierras desconocidas cuando se trata de este rubro.
¿Cuánto debo invertir? Se dice que la inversión del marketing de una empresa para tener éxito, debería ser mínimo del 10 o 15% de su capital. Sin embargo, en el área de la tecnología, las empresas en los últimos años han rozado una inversión de casi el 30%.
Hay estimaciones donde se apunta que el marketing y la publicidad paga ronda el 46% de las inversiones en redes sociales. Casi la mitad del contenido que nos encontramos allí, ha sido invertido por una compañía.
Inversión en marketing de un emprendedor
Aunque muchos recomiendan que la inversión de una empresa que genere menos de 5millones al año en marketing debe ronda el 10%, se dice que las probabilidades de tener éxito de un producto o comercio, son mucho mayores si invierte la mitad de su capital o presupuesto en promocionar el nuevo elemento que se incluirá en el mercado.
Si hablamos a nivel internacional, las empresas que mayor número de inversión hacen en el mundo del marketing son:
-Turismo y tecnología
Es lo que generalmente se promociona en España, mientras mayor número de usuarios hay en las redes, mayor es la cantidad de empresas que apuestan a invertir en marketing y publicidad en estos rubros.
-El sector de juegos online
Ya no basta con sólo tener una consola o un juego de una plataforma en particular, ahora las inversiones de las compañías también invierten para que sientas la necesidad de seguir conectados a ellos y gastando dinero. La inversión del marketing en este rubro, son bastante altas.
Belleza y productos de higiene
Mucho se dice que lo promocionado en las redes sociales por los artistas o personas “del medio” no es la vida real, pero siguen generando consumo y producción de campañas publicitarias centradas en el uso de cosméticos e higiene.
Este rubro no deja de invertir dinero en los llamados “influencers” y a través de sus redes sociales, estos promocionan todo tipo de producto, por alianzas comerciales, que luego son consumidos por todo tipo de perfiles que desean parecerse cada vez más a su “ídolo” de la red.
Seguramente ahora está sacando cuentas, y si tu empresa es de un rubro asociado a estos mencionados, debes saber que has estado perdiendo el tiempo si no has logrado posicionar tu empresa en el área de marketing digital.
Nuestra intención con este tipo de nota, es abrir la mente de los inversores y los dueños de productos o negocios. Mientras más rápido te involucres en el mundo digital, mayores beneficios vas a obtener en el corto plazo.