En la actualidad, la relación de los destinos y empresas turísticas con los turistas ha cambiado. Por ello, la empresa de marketing turístico en Sevilla debe de llevar a cabo una estrategia de marketing basado unidireccionales a audiencias masivas.
La competencia entre las empresas del mercado turístico es cada vez más grande y saturada. El usuario cuenta toda la información disponible en internet, donde busca referencias y llevan a cabo la comparación de precios entre distintas agencias para así conseguir el mejor servicio para sus viajes.
Si no quieres quedarte desactualizado, te recomendamos que sigas leyendo este artículo donde te mostraremos algunas claves para tu estrategia de marketing turístico:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online y digital que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de marketing turístico en Sevilla
HispalTour
Grupo Europa, quiere distinguirse por ofrecer a sus asociados un alto nivel de servicio, que les permita así, dar un servicio uniforme y muy apreciado por sus clientes. La Estructura Central de Grupo Europa, aborda la necesidad de que las Agencias que lo forman se distinguen por EL SERVICIO. Sus vendedores, son consultores de viaje, nunca expendedores. En definitiva, ASESORES del cómo, del cuándo y del dónde de cualquier servicio turístico.
ITRAVEL SEVILLA
Son una agencia de viajes receptiva tanto para individuales, grupos e incentivos. Un equipo que se basa en la experiencia, únicos proyectos, gran vocación por atender y ofrecer experiencias que ayuden a revivir la historia y los valores culturales de los destinos elegidos.
Viajes Triana
Con 30 años de experiencia en el sector de las agencias de viajes, son una empresa formada por un amplio equipo de profesionales capaces de llevarte a cualquier destino, sea cual sea el motivo y la finalidad de tu viaje.
Agencia de viajes Bharad
Bhárad es una agencia de viajes a medida, especializada en la confección de itinerarios únicos por los cinco continentes, ajustados a los gustos y preferencias de cada cliente. Trabajan directamente con profesionales locales del mismo lugar del destino, sin ningún tipo de intermediarios, lo que les permite convertir el viaje en una experiencia inolvidable para el viajero, que le permitirá conocer lo más interesante de cada destino.
Claves para tu estrategia de marketing turístico
Hoy en día, los clientes demandan ser escuchados y que los productos y servicios se puedan contratar mediante múltiples plataformas, en tiempo real y a lo largo de todas las etapas del viaje. Para ello los productos y servicios deben adaptarse a sus necesidades y gustos concretos.
A continuación, te mostraremos algunas claves más utilizadas por las empresas son:
- Página web. Esta es tu carta de presentación, por lo tanto, su apariencia debe ser cuidada al detalle ya que será la primera impresión que tengan los clientes potenciales de tu negocio.
- Posicionamiento SEO. Cualquier persona que crea una página web, debe pensar en el buen posicionamiento en los buscadores. Para ello, el SEO será tu mejor aliado. Tener un blog con palabras claves que ayuden a la posición de tu sitio web, aportar contenido de calidad e interesante para el usuario y solucionar problemas a tu clientes.
- Redes sociales. Tener redes sociales para una agencia de viajes es fundamental y se convierte en la recepción digital de los clientes. Para que todo funcione eficazmente, deberás crear una estrategia de contenidos, escuchar a tu audiencia y responder de manera eficaz.
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