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Empresa de marketing en tienda de ropa
La industria de la moda es una de las más dinámicas y poderosas del mundo. Es por ello, que muchos negocios contraten a una empresa de marketing en tiendas de ropa para que les ayuden a gestionar sus actividades, desde la producción de prendas de ropa pasando por la confección de ropa, calzado o accesorios.
Muchas estrategias para las tiendas de ropa tienen como factores principales el mercado y los clientes, por lo tanto, son de gran relevancia que los analices con profundidad. Para ello, necesitarás saber sus gustos y necesidades para así satisfacerlos.
Actualmente nos encontramos con numerosos ejemplos que pueden permitirnos incrementar las ventas y hacernos un hueco dentro de la competencia. A continuación, te mostraremos algunas estrategias de marketing que pueden servirte en tu tienda de topa:
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online y digital que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Tiendas de ropa con las mejores estrategias de marketing
Beni Room
Después de viajar por el mundo y nutrirse de todas las tendencias de moda como directora de marketing de marcas de lujo, Beatriz Nicolás decide abrir su propia tienda de moda multimarca en Madrid. En 2007, fruto de su inquietud por traer esas marcas de moda que no están disponibles en España, nace Beni Room.
PIMKIE
Pimkie la firma francesa presente en más de 20 países y que cuenta con más 700 tiendas alrededor del mundo, pone en marcha el proyecto franquicia para que tú también puedas ser un empresario de éxito en el mundo de la moda.
La Intrusa Malasaña
Creador de moda multidisciplinar, se inspira en el Arte, la historia, movimientos culturales… siempre adaptando sus creaciones a la industria, pero sin perder la tradición por la costura. Ha participado en diversos proyectos de cultura y moda como la “OKUPACION CREATIVA” en la gestación del barrio de “Triball” en Madrid, la creación del espacio de diseño y arte “El Beso” y la Feria de diseño independiente “Nómada Market”.
Mejores estrategias de marketing para tiendas de ropa
Las mejores estrategias de marketing para tiendas de ropa son las que trabajan con los deseos y objetivos de los clientes. Las que ofrecen lo que el público demanda y de la manera en que el público lo demanda. A continuación, te mostraremos algunas de las mejores estrategias llevadas a cabo por las principales marcas de ropa:
Comunícate con tus clientes
La comunicación es primordial en cualquier empresa, por ello es fundamental abrir todos los canales de comunicación efectivos con tu público objetivo. Si contamos con presencial online podremos dar ese empujón que le hace falta a tu empresa posicionándose y abriéndole un hueco en el mercado de la ropa.
El arte del escaparatismo
El escaparatismo es el arte de presentar de manera adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento. Una buena práctica de esta técnica, podremos convertir el escaparate de cualquier tienda como un museo, atrayendo clientela habitual para contemplar nuestra exposición.
Presencia en las redes sociales
Según un estudio realizado el año pasado, el 97% de las marcas más importante del mercado cuentan con una página en Facebook. Hoy en día las redes sociales son el patio de recreo donde pasamos todo el día charlando con nuestros amigos, buscando información o como medio de ocio. Esto significa que toda marca debe contar con su presencia en estos medios para así llegar a más audiencia potencial.
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