Evaluar es una de las acciones que se llevan a cabo en una empresa de marketing en Viladecans. Mediante una evaluación, permite a tu empresa ayudar a eliminar estrategias inefectivas y a desarrollar un plan general que permita el crecimiento de la compañía.
Mediante un programa de evaluación regular de tus estrategias de marketing, puedes evitar pérdidas de recursos económicos modificando o eliminando tus estrategias, para así poder llegar a tus objetivos deseados, obteniendo una respuesta rápida a lo que buscas.
Si quieres saber cómo evaluar efectivamente una estrategia, te lo explicamos a continuación:
Índice de contenidos
Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online y digital que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de marketing en Viladecans
Development Media
Son un equipo joven, abierto a las ideas, muy comprometido, dinámico, flexible, con un punto de locura, pero con los pies sobre la tierra. Llevan casi 10 años dedicándose al mundo del marketing y podrían decirte que atenderán todas tus necesidades publicitarias, que conseguirán el oro y el moro para tu empresa, qué son los mejores del mundo mundial, pero… Prefieren invitarte a que descubras su pasión por el trabajo bien hecho y que lo veas en primera persona, es su late motive diario.
Astridsomosa
Ayuda a emprendedores preocupados por conectar con más clientes, a impulsar su proyecto dentro del entorno digital y contar su historia con las palabras adecuadas. Su objetivo es ayudarte a diseñar tu estrategia digital, para que tú ganes tiempo y te puedas enfocar en lo que realmente importa: tu proyecto, tus clientes y tu desarrollo como profesional.
Byte Digital
Es una agencia de marketing que, mediante una estrategia adecuada, tu marca podrá crecer y ganar prestigio, credibilidad y dinero. Byte Digital quiere encargarse de hacerlo por ti, sin importar el tipo de proyecto, negocio o empresa. Te asesoran y se esfuerzan en crear ideas innovadoras que comuniquen de forma eficaz la identidad y el mensaje de tu empresa.
RHUVEN
Son profesionales del marketing en Barcelona, ofreciendo sus servicios a grandes empresas, pymes, autónomos y particulares, ajustándose a las necesidades de cada proyecto y de cada cliente. Trabajan sobre las últimas tendencias en diseño, para ofrecer el mejor resultado posible. Gracias al SEO conseguirán que tu página web aparezca en las primeras posiciones de buscadores como Google, esto significa un aumento de visitas a tu sitio web y, por lo tanto, obtendrás mayor beneficios y nuevos clientes.
Evaluación de una estrategia comercial
Cuando llevamos unos mecanismos para monitorear el éxito de cada esfuerzo de marketing, la evaluación se realiza de manera más fácil y económica. Los criterios a tener en cuenta a la hora de evaluar son los siguientes:
- Adecuación. Se refiere si es adecuado para alcanzar los objetivos deseados, para aprovechar todas las oportunidades que tengamos a nuestra disposición y reducir riesgos o posibles amenazas.
- Validez. Trata de toda la información utilizada, los supuestos contemplados y las previsiones efectuadas.
- Consistencia. Con esto, nos aseguramos de que existe una armonía entre los objetivos y las estrategias establecidas por los profesionales.
- Posibilidad. Hacemos referencia a la disponibilidad de recursos que posee la empresa en aquellos momentos y la aceptación de las personas implicadas en la estrategia.
- Vulnerabilidad. Esto se centra en los riesgos que posee la estrategia, así como la posibilidad de ser imitada por la competencia y el posible impacto de los cambios del entorno.
- Resultados potenciales. Nos referimos tales como la participación satisfactoria del mercado y de la rentabilidad óptima a la mínima puesta en marcha.
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