La auditoría es la mejor herramienta para medir, analizar y definir las estrategias de marketing. Por ello, una empresa de marketing en Guadalix lleva a cabo varias a lo largo del año para comprobar que los objetivos marcados se están realizando con la mayor satisfacción.
Cuando evalúas detalladamente la calidad y la eficacia de lo que ofreces, estás asegurando que todas las acciones se gestionen de la mejor forma posible. Para conocer si tu empresa está funcionando correctamente, te recomendamos que investigues las diferentes auditorias:
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Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online y digital que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de marketing en Guadalix
All in One Comunicación
Empresa de marketing en Guadalix en la que son profesionales del Marketing, la Comunicación y el Periodismo, con más de 12 años de experiencia, crean All In One: Agencia de Comunicación, Eventos y Prensa.
Todo un reto profesional que tenían claro que había que poner en marcha para ofrecer todos los servicios de la Comunicación y el Marketing de forma integral. All in One integra todos los servicios que hasta ahora se ofrecen en el mercado de forma separada.
Trey Digital
Trey Digital nace entre Inglaterra y España con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio más completo y exclusivo que les permita llegar a otros mercados. Apuestan por la creatividad, la investigación y la innovación. Para sus clientes se trata de un lugar en el que depositar su confianza con el fin de cumplir todas sus metas empresariales. Desde hace más de 10 años su misión ha sido ayudar a sus clientes a ofrecer el mejor servicio a sus consumidores.
Bluenatur Madrid
Bluenatur tiene un gran conocimiento del sector y eso le permite escoger los mejores fabricantes de esencias y conseguir los dispositivos más avanzados para colocar en espacios diversos. Bluenatur pone el marketing olfativo al alcance de pequeñas y grandes empresas. Soluciones que van desde aromatizar una pequeña tienda hasta crear un aroma exclusivo para una cadena hotelera. Bluenatur establece una relación permanente con sus clientes, ofreciendo un servicio continuo de mantenimiento con todos sus dispositivos que deja un depósito sin costes añadidos.
Tipos de auditorías que existen en el marketing
Para saber qué tipo de auditoría es la mejor para nuestra empresa, dependerá del propósito u objetivo que tengamos con la que realizar una investigación específica:
- Auditoría a nivel de productividad. Este tipo analiza cada factor y departamento que compone el equipo de marketing. Este evalúa el desempeño de los trabajadores y verifica que en cada proceso es rentable para el equilibrio de la empresa.
- Auditoría de sistemas de marketing. En este tipo se evalúa cada elemento, ya sea tecnológico o sistemático que se utiliza en la gestión y realización de proyectos. Para ello, se lleva a cabo un mantenimiento y actualización de cualquier sistema información, control o desarrollo que ejecute cualquier de las tareas.
- Auditoría de estrategia y objetivos. En ella se investiga el alcance o complejidad de los objetivo que la empresa ha decidido llevar a cabo. Además, se analiza si la estrategia que se está desarrollando realmente funciona o existen errores. Si nos encontrásemos en el último caso, siempre podemos crear una nueva estrategia con la que obtengamos los resultados deseados.
- Auditoría de funciones comerciales. En esta última auditoría se analiza el funcionamiento y la gestión de varios aspectos relacionados con el comercio como los clientes, productos, servicios, distribución, precios, medios de comunicación, entre otros.
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