Las empresas de marketing digital en Extremadura están más concienciadas de que los usuarios de internet pasan todo el día con un móvil en sus manos. Y este hecho es tan real, como que en 2015 Google afirmó que el tráfico en móviles había superado por primera vez al de escritorio, convirtiéndose en el dispositivo electrónico más usado en el día a día por las personas.
En el mercado, el Mobile Marketing ha adquirido una gran popularidad ya que es uno de los principales factores con el que cualquier empresa puede estar en tendencia e impulsar su marca. Dicho esto, le mostramos a continuación que es el marketing móvil y sus principales ventajas:
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Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online y digital que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de marketing digital en Extremadura
Netbulb
Es una agencia de marketing digital que gestiona e implementa estrategias para cualquier empresa de España, guiándose en su incursión y desarrollo en el mundo online. Realizan consultorías en estrategias de comunicación corporativa a PYMES o nuevas empresas posicionan dándolas y realizando análisis exhaustivo de la marca. Planifican, gestionan y potencian la comunicación corporativa en medios digitales, desarrollando plataformas en internet, diseño, contenido, posicionamiento web, análisis web y todo lo relacionado al social media.
Webcafeina
En la Agencia de Marketing Digital han unido la consultoría de empresa, el desarrollo de tecnología y el marketing online y publicidad en internet para que tu empresa entre en la era digital del comercio online. Mejoran tu posicionamiento para que más clientes te encuentren, generamos campañas efectivas en buscadores, crean campañas de banners para impactar a sus clientes. Las redes sociales y el email marketing nos ayudarán a encontrar más clientes y fidelizarlos.
CHC Comunicación
Es un estudio de Diseño, Desarrollo Web y Marketing Online afincado en Mérida, Extremadura. Con más de 8 años de experiencia en el sector, ofrecen todo lo que una empresa necesita para su canal digital y ofrecen todas las tendencias en Marketing Digital para ponerlas al alcance de sus clientes.
¿Qué es el Mobile marketing y cuáles son sus ventajas en una empresa?
El Mobile Marketing es un conjunto de acciones y técnicas de marketing online dirigidas a los dispositivos móviles. Esta nueva variante de marketing viene dada por el éxito de los teléfonos inteligentes, la facilidad de acceso a internet y la altísima capacidad de captación de clientes y fidelización.
Las principales ventajas que puedes encontrar a realizar una campaña de Mobile marketing son:
- Mayor alcance al público objetivo. Mediante esta técnica, podremos llegar a un público determinado y mantener una comunicación directa con él. Conoceremos a quién nos dirigimos y cuáles son sus intereses.
- Mensaje a tiempo real. Relacionado con el punto anterior, los teléfonos móviles permiten que lo podamos llevar con nosotros a todos los sitios, por lo que es mucho más probable que reciba el mensaje en el momento y podamos tener una conversación a tiempo real con el usuario.
- Capacidad de fidelización. Los consumidores poseen mucha más confianza y cercanía con sus dispositivos móviles, por lo tanto, las campañas serán sentidas del mismo modo. Por lo tanto, la fidelización será mucho más sencilla ya que los móviles forman parte de nuestra vida personal.
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