Como ya hemos comentado en anteriores artículos, el marketing es un concepto en inglés que traducido al español como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. En este post nos centraremos en analizar todo lo que necesitas saber sobre una empresa de marketing Asemi.
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Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online y digital que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Email Marketing. Aunque muchas personas lo consideran desfasado, es una de las técnicas más usadas en el mundo del marketing digital. Muchos expertos lo consideran como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que mantienen informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa, previniendo el olvido de ella. Además, son lo que ofrecen uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI). Esta estrategia es ideal para aquellas centradas en la fidelización y lead nurturing.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Mejores empresas de marketing Asemi
Appymarketing
Descubre cómo a través de su Sitio Web o Su Aplicación Móvil puede atraer nuevos clientes, ampliar su mercado, fortalecer la imagen de su empresa frente a su competencia y generar mayores ingresos día a día. Gracias a esta empresa de marketing te ayudará a hacer tu negocio todo un éxito en el ámbito online.
Asemi Asesoría
Dan respuesta a todos los problemas y las situaciones que se producen en el ámbito laboral de cualquier empresa o particular. Realizan tus declaraciones y documentos legales para que puedas optimizar tanto tu tiempo como tus recursos. Resuelven todas tus dudas y preguntas. Confeccionan la contabilidad de tu empresa. Además, te ofrecen asesoramiento tanto fiscal como en subvenciones estatales, autonómicas y locales.
Impulso Empresas
Es una consultoría tecnológica a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias.
Ofrecen servicios integrales de comunicación, marketing, diseño y desarrollo web, y consultoría tecnológica para empresas. Con sus servicios de Marketing, te ayudan a mejorar tu presencia en internet, y conseguir un retorno en la inversión, aumentando el tráfico en tu sitio web, y creando una reputación en internet.
¿Qué es un análisis de mercado y para qué sirve?
Dentro del mundo del marketing digital, hemos oído hablar sobre el análisis del mercado. Si estás al frente de una pequeña o mediana empresa es de gran relevancia que domines la capacidad de análisis de datos con el objetivo de saber cuál es tu situación actual dentro del sector al que perteneces, tendencias en el mercado o debilidades que contamos y debemos enfrentarnos.
¿Qué es un análisis de mercado?
El análisis de mercado dentro del marketing es una recopilación de datos sobre clientes, competidores y el mercado en el cual se encuentra la empresa que nos servirá para su posterior estudio. Del análisis del mercado, se obtienen otros datos de interés como las tendencias actuales, posicionamiento de la empresa, producto o servicio.
¿Para qué sirve un análisis de mercado?
Los datos que hacemos deben ser analizados para su posterior uso como backup para la toma de decisiones que puede ser crucial para la eficacia de la empresa. Estos pueden ser:
- Información clave para la supervivencia del negocio. Sirve para conocer la tasa de éxito en el lanzamiento de un producto, crear un plan de negocios acorde al mercado o saber cuánto invertir en la creación de un nuevo producto.
- Definir público objetivo. Se podrá recopilar toda la información necesaria para conocer el perfil del público objetivo. Además de cómo será el comprador habitual y como acceder a él.
- Base del marketing mix. Aunque el análisis del mercado sirve para diseñar un plan de marketing estratégico, es de gran utilidad a la hora de elaborar un buen plan de marketing mix.
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