Índice de contenidos
Empresa consultora SEM SEO en Puerto del Rosario
Son varios los servicios y herramientas que un proyecto desarrollado en internet necesita para conseguir sus objetivos comerciales, en la mayoría de los casos, un elevado número de visitas sirve para sustentar estos objetivos, ya que las visitas representan ventas potenciales. Una empresa consultora SEM SEO en Puerto del Rosario funciona ofreciendo una serie de servicios y soluciones digitales capaces de otorgar significativas ventajas competitivas en la lucha por captar mayor atención del público. Hoy en día muchas de las técnicas de captación de clientes y marketing para empresas, pasan por medios digitales que hacen uso del internet.
¿Por qué sucede esto? El medio de comunicación masiva más grande del mundo brinda muchas facilidades para que una empresa consultora SEM SEO en Puerto del Rosario pueda calar en la opinión del público a través de campañas de marketing y métodos publicitarios. Más allá de la obvia capacidad de acceder a una audiencia extremadamente grande, de hecho, la creación de audiencias más pequeñas y especializadas ayuda mucho a conseguir clientes. Esto se debe a que internet y los medios online funcionan segmentando al público en “porciones” más manejables, haciendo más fácil la tarea de cautivar a las personas.
Una empresa consultora SEM SEO en Puerto del Rosario utiliza también conceptos derivados del marketing, el branding, el desarrollo web y la publicidad para viralizar y comunicar los productos y servicios que una compañía pone a disposición de los clientes. Muchas de estas empresas y agencias de comunicación, SEM, SEO y marketing, ofrecen paquetes integrales que incluyen herramientas más allá de la red, como el diseño gráfico a gran escala, merchandising y organización de eventos.
Comunicare
Somos una agencia de marketing y comunicación en Puerto del Rosario, nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¡Queremos que vengas a conocernos! Estamos en Madrid, nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Mejores agencias empresa consultora SEM SEO en Puerto del Rosario
Publicidad 24/7 se encarga de crear campañas de posicionamiento y captación de clientes en internet para tu empresa. Trabajan con diseño de páginas web, publicidad en Facebook, imagen corporativa, imprenta tradicional y desarrollo de contenido audiovisual. Colaboran con sitios corporativos y tiendas online.
iTr3s Publicidad es una agencia creativa que desarrolla estrategias para difundir tu marca. Sus servicios se basan en diseño e imagen corporativa, creación de páginas web corporativas y tiendas online, marketing, producción audiovisual e impresión editorial y de merchandising.
Ellecktra es una empresa consultora SEM SEO en Puerto del Rosario. Llevan más de 16 años en el mercado, creando estrategias de negocios y captación de público. Utilizan campañas digitales, social media, analítica web, auditorías, medios digitales y publicidad online para conseguir sus objetivos.
Dattasmart trabaja ofreciendo sus servicios como agencia de comunicación y marketing. Sus métodos creativos incluyen el desarrollo de imagen de marca y la creación de sitios web y aplicaciones a medida. También trabajan con posicionamiento online y producción de spots audiovisuales para medios tradicionales.
Profesionales Marketing es una agencia SEO Puerto del Rosario. Trabajan brindando su servicio especializado en Google Ads, SEO, community management y publicidad en redes sociales. También ofrecen servicio técnico y formación en marketing e ecommerce.
Preguntas frecuentes
Diferencias entre el SEM y el SEO
SEM y SEO, son nombres propios en el mundo del marketing digital y la generación de visitas en la web. Son herramientas enfocadas al posicionamiento web en motores de búsqueda, aunque cada una utiliza métodos específicos para su caso que difieren bastante entre sí. Empecemos por el SEM, este tiene fundamentos básicos de marketing, valiéndose de la colocación de anuncios en lugares privilegiados para fomentar las visitas a una página web.
El SEO, no utiliza anuncios, marketing ni campañas publicitarias para canalizar visitas, más bien se avoca a la optimización del contenido del sitio, adaptándolo específicamente a una serie de lineamientos que rige la forma en la funciona el algoritmo de búsqueda. Adherirse a estas reglas, genera un posicionamiento natural, que, si bien tarda más en conseguirse, se afianza también de una manera más permanente. De esta forma vemos que la diferencia vital entre SEM y SEO es que el primero paga para posicionarse y el segundo lo logra editando el contenido.
Marketing digital para empresas
El marketing digital es la aplicación de herramientas digitales para aumentar el nivel de comercialización de un producto y servicio. Es el método por defecto de difusión de información y comunicación en estos tiempos, debido a la sencillez de su implementación, velocidad de transmisión y costo relativamente bajo. En muchas ocasiones, es internet quien se encarga de hacer que nuestra idea se logre esparcirse entre las personas.
Dos ventajas que otorga el marketing digital sobre otros métodos tradicionales es la capacidad de segmentar públicos y la precisión en la medición de estadísticas sobre nuestro público. Con segmentar nos referimos a formar grupos con intereses comunes que podemos usar para desarrollar una campaña con un alto ratio de conversión a venta. La medición de estadísticas permite conocer a fondo los datos de nuestra audiencia, elemento fundamental para mejorar continuamente nuestra eficiencia.
Características del SEO
El SEO es el método por excelencia de posicionamiento web de forma orgánica (sin pagar), su correcto desarrollo e implementación en los contenidos de una página web pueden generar muchas visitas y colocar al sitio al frente de los resultados de búsqueda. Estas son algunas de sus características principales:
- No es gratis: El SEO no requiere del pago de servicios extras, pero esto no significa que no cueste nada. De hecho, para hacer un buen SEO necesitamos de herramientas de software que en muchas veces son de pago.
- Es para motores de búsqueda: Google es el rey de los buscadores, pero el SEO va más allá de él. Muchos motores de búsqueda pueden aprovechar el SEO para posicionarse mejor, un buen ejemplo que muchas veces pasa desapercibido, es Amazon.
- Funciona a largo plazo: El SEO no está pensado para quien quiera miles de visitas en 4 días. Es un proceso eficiente, pero cuyos resultados deben estimarse para ser observables en varios meses.
- Genera visitas orgánicas: Quizás la mejor parte del SEO es que las visitas obtenidas gracias a él son naturales u orgánicas, lo que garantiza que el usuario ha llegado por cuenta propia y no gracias a un anuncio.