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Empresa Consultora SEM SEO en Mislata
Una empresa consultora SEM SEO en Mislata actúa como una prestadora de servicios, herramientas, conocimiento y mano de obra digital en la realización de proyectos en internet. Como el medio de comunicación masiva más utilizado del mundo, internet no es ajeno al marketing y la publicidad, de hecho, es la plataforma que más información comercial mueve actualmente en el mundo, lo cual requiere de toda una serie de lineamientos y protocolos para obtener un proceso exitoso. El SEM y el SEO, son herramientas prioritarias para cualquier página o sitio en internet, razón por la cual son muy demandados.
La consultoría SEM SEO pone a la mano de las PYMES, por ejemplo, técnicas de captación de clientes de formas innovadoras, entiéndase por esto redes sociales, referidos o anuncios en buscadores. Una empresa consultora SEM SEO en Mislata ofrece además toda una serie de servicios relacionados a la informática y el comercio en línea, como pueden ser el diseño, desarrollo web, publicidad en internet, branding digital, creación de contenido para buscadores y posicionamiento web. Es común su venta en paquetes integrales para realizar proyectos con un solo grupo de profesionales.
Al contratar a una empresa consultora SEM SEO en Mislata, un cliente busca expandir su mercado actual o adentrarse en uno. El SEM y el SEO son herramientas digitales y ligadas al 100% a internet, por lo que comparten las grandes ventajas que otorga la red global, una muy importante es la segmentación de clientes, ya sea por intereses o ubicación (esta última entra en el SEO local). Una empresa que ofrezca servicios digitales puede encontrar clientes al otro lado del mundo y tener éxito, mientras que una florería en Mislata debe tener un enfoque más local; ambos negocios califican para el uso del SEM y el SEO.
Comunicare
Nuestra función es optimizar tu estrategia y aumentar tus ventas.
Como agencia de marketing y comunicación en Mislata nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Estos son algunos de los testimonios dejados por nuestros clientes previos:
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
Estamos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). También puedes llamarnos al siguiente número de teléfono: 644 698 697, o escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Mejores agencias empresa consultora SEM SEO en Mislata
La Ruta Roja es una agencia de marketing digital que crea estrategias para el aumento de visitas y ventas en tu web. Son especialistas en asesoría y consultoría para ecommerce, optimizan los procesos y el contenido de tu sitio en tiempo récord. Trabajan con SEO, SEM, branding digital, gestión de redes y servicios de analítica web.
Sertech 24 es una empresa consultora SEM SEO en Mislata. Ofrecen a su vez diseño web y otros servicios informáticos para el desarrollo de proyectos en la red; formación en ecommerce, creación de software a medida, community management, SEO local y global, hosting, dominio y servicio técnico.
Con Ataca puedes iniciar tu proyecto en internet desde 350 euros, tarifa básica para la creación de una página web. Esta agencia, que trabaja con WordPress y desarrollo propio, ofrece diseño gráfico, optimización para buscadores, analítica web, gestión de social media y auditoría web.
Con más de 25 años de experiencia, Publidirecta trabaja combinando técnicas de marketing inbound y outbound, por lo que entre su portafolio de herramientas es posible encontrar SEO, SEM, branding, cartelería y organización de eventos publicitarios. Algunas de las empresas que han solicitado sus servicios son Telefónica, Repsol y Santander.
MdosB es una agencia digital de medios que desarrolla tu campaña de imagen para que puedas captar más clientes. Ofrecen servicios de optimización web y creación de contenido para sitios y redes sociales.
Preguntas frecuentes
Visitas para mi sitio web
Una web no funciona si no obtiene visitas, todos los elementos que conforman una página en internet están, literalmente, diseñados para la interacción con las personas que visiten el sitio. Obtener más visitas para una web es algo que le quita el sueño a muchos, ya que jamás estamos satisfechos, no importa la cantidad de personas que nos visiten. Una empresa consultora SEM SEO en Mislata, por ejemplo, puede ofrecer servicios para incrementar el tráfico de manera natural o patrocinada.
El SEM y el SEO son dos herramientas fundamentales para la obtención de visitas, aunque siguen caminos diferentes, ambas se complementan a la perfección, razón por la cual se recomienda su uso al mismo tiempo. El SEM se enfoca al marketing en buscadores, accediendo a espacios privilegiados mediante el pago de un anuncio; el SEO busca optimizar el contenido para que una página sea indexada más frecuentemente por el algoritmo del buscador.
Landing page y one page
Landing page y one page son términos comunes en el argot de internet, son un tipo específico de página web que cuentan con características definidas y sirven para propósitos y usuarios diferentes. Una landing page, literalmente, página de aterrizaje, es un sitio web de diseño ultra sencillo que ofrece a los usuarios muy pocas opciones, estas, además, son bastante limitadas. Se busca de esta manera maximizar el ratio de venta, al presentar pocas alternativas, son comunes como links en redes sociales y captan sus visitas desde sitios externos.
Una one page es una web de una sola página, tal y como indica su nombre, que se utiliza para brindar información directa, normalmente sobre los servicios o experiencia laboral de quien la presenta. Su uso es frecuente entre autónomos profesionales a modo de portafolio web.
Mejor CMS crear página web
A la hora de crear una página web, las dos grandes opciones son optar por el desarrollo propio o trabajar con una plataforma especializada, lo más normal es escoger la segunda opción. Las CMS, Content Management System, son plataformas que permiten crear páginas web fácilmente con el uso de plantillas. Su uso está sumamente extendido, y aquí te traemos cuatro magníficas alternativas:
- WordPress: La reina indiscutible de internet, se estima que da vida a la mitad de las páginas web en internet. Su popularidad hace que cuente con una comunidad de desarrollo gigante atrás, razón por la cual posee muchos complementos e información disponible para trabajar.
- Drupal: Drupal es versátil y con muchas variables en su uso, el cual, hay que dejar en claro, requiere de conocimientos medios-altos en programación. Sin embargo, es muy eficiente a la hora de administrar y segmentar datos de los usuarios, así que está pensada para creadores avanzados.
- PrestaShop: PrestaShop es una CMS enfocada al ecommerce, razón por la cual es sumamente popular entre los que buscan crear una tienda online. No es tan cara como otras opciones, su código es libre y modificable.
- Magento: La opción más potente de la lista, funciona perfectamente para ecommerce, donde es capaz de administrar proyectos enormes, hasta de un millón de productos. Muchas empresas internacionales utilizan Magento debido a la robustez y seguridad que aporta su plataforma.