Índice de contenidos
Empresa Consultora SEM SEO en Gavá
Si hay que nombrar un modelo de negocio que haya tenido un verdadero repunte durante la última década, es obligatorio mencionar al ecommerce y las tiendas online. Lo que hace tan sólo 15 años se consideraba algo extraño, se ha convertido en el común denominador, internet es el nuevo bazar del mundo para encontrar lo que deseas. Una tienda que opere únicamente en la red depende exclusivamente de esta para encontrar clientes, y esto no es opcional, sin clientes (ventas) nada funciona. Es ahí donde una empresa consultora SEM SEO en Gavá saca su ventaja, ofreciendo servicios digitales.
SEM, SEO, branding, posicionamiento, redes sociales, actualmente existen muchos métodos para generar tráfico, aunque todos tienen la misma finalidad (como dijimos, generar tráfico). Este puede llegar desde muchos lugares distintos, tanto geográficamente como de sitios en la web, e incluso es posible manejar estos escenarios. Por ejemplo, una empresa consultora SEM SEO en Gavá es capaz de aplicar SEO local, redes de blogs o una campaña publicitaria específica para segmentar el público y captar visitas con perfiles especiales. Es un punto positivo del marketing digital, permite a los anunciantes enfocarse más y analizar de forma más eficiente los resultados (algo que puede ser vago en la publicidad tradicional).
¿De qué le sirve a una pizzería en Málaga llegar a usuarios de internet en Mallorca que prefieran las hamburguesas? De nada, una buena empresa consultora SEM SEO en Gavá sabe que cada usuario necesita el anuncio correcto en el lugar correcto. Herramientas como el marketing en social media, por ejemplo, facilitan este trabajo, conectando a las personas con marcas que realmente les puedan interesar.
Comunicare
¿Qué hacemos en Comunicare? Nuestro trabajo en marketing digital se enfoca en tres objetivos principales:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Los más de 200 clientes satisfechos y 12 años de experiencia en el marketing digital nos respaldan, algunos de sus testimonios:
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
Nuestro equipo se dedica a aumentar las ventas y rentabilidad de tu proyecto, para eso contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias Empresa Consultora SEM SEO en Gavá
SYB es una empresa consultora SEM SEO en Gavá. Trabajan con herramientas de marketing digital para generar contenido, visitas, ventas y rentabilidad a tu proyecto. Ofrecen servicios de copywriting, community management, analítica web y desarrollo de software a medida.
Limbic es una agencia experta en marketing digital para empresas de múltiples sectores. Entre los servicios y herramientas que manejan está el posicionamiento web, diseño gráfico, branding y desarrollo de imagen de marca. Sus planes garantizan un aumento de hasta el 50% en las visitas recibidas por tu sitio, trabajan con marketing inbound y de contenidos; también ofrecen asesoría y formación en ecommerce.
Como agencia SEM SEO, Bloo Media brinda servicios especializados PPC para Google y social Ads. Crean campañas de marketing en redes para captación de clientes y audiencias objetivo. Trabajan sobre todo con tiendas online, a las que también ofrecen servicios de planificación y estrategia para ecommerce.
Content P2P se enfoca en la redacción de contenidos originales para tu sitio, así como en la difusión de estos. Sus artículos son de calidad profesional y optimizados al 100% para hacer SEO. Actualmente colaboran con más de 5.000 sitios entre periódicos y blogs de diferentes temáticas, su paquete de creación y difusión en medios empieza en 60 euros.
Neorg te ayuda a impulsar tu negocio online gracias a sus servicios de SEM, SEO, marketing de contenidos, gestión de social media y optimización de webs. Trabajan con páginas personales, sitios corporativos y tiendas online. Puedes pedir un presupuesto con ellos sin ningún compromiso.
Preguntas frecuentes
Crear una página web
Al principio no podría parecerlo, pero una empresa consultora SEM SEO en Gavá puede ocuparse perfectamente de la creación de una página web. Este y otros servicios se ofrecen con frecuencia en paquetes integrales que incluyen diseño, desarrollo web, administración, analítica, auditorías y soportes en otros medios. Esa visión “360” suele tener consecuencias positivas en la correcta estructura de los proyectos.
Crear una página web es sin duda el primer paso hacia la digitalización de un negocio, es un proceso relativamente rápido, aunque algunos prefieren tomarse su tiempo para ofrecer un producto lo más profesional posible. Una web puede ser el medio de contacto principal con tu audiencia para ofrecer tus servicios en internet.
Mejores plataformas CMS
Una plataforma CMS, Content Management System, es un sistema donde puede crearse y manejarse un sitio web. Actualmente estas plataformas son el común denominador para diseñar y desarrollar páginas web, debido a la facilidad que brindan con el uso de plantillas prediseñadas y creación por bloques.
- WordPress: El rey indiscutible de internet para la creación de páginas web, se estima que la mitad de los sitios del mundo han sido creados gracias a WordPress. Es fácil de usar, rápido y con una plataforma potente y muy diversa. La comunidad de desarrollo que viene detrás es la más grande de la red.
- Blogger: Blogger simplemente se niega a morir desde los 90, la plataforma de creación de blogs sigue más viva que nunca. Si bien su cuota de mercado se ha visto reducida, aún es una herramienta sencilla para crear administrar y un sitio de tamaño mediano.
- Wix: Podría considerarse a Wix como la alternativa a WordPress, la facilidad para diseñar una web raya en lo ridículo, literalmente, es posible levantar un sitio en cosa de minutos. Por lo demás, tiene muchas opciones y es visualmente de mucha calidad.
¿Qué es SEO y SEM?
SEO y SEM son conceptos con ciertas similitudes y marcadas diferencias, ambos están orientados a los motores de búsqueda de internet (Google, Yahoo, Bing), donde pretenden enviar tráfico hacia una página web específica, ¿Cómo lo hacen? Bueno, el SEO se enfoca en la optimización, esto significa ajustar todos los parámetros de una página y su contenido para que el buscador la encuentre de la manera más rápida posible. La optimización se aplica periódicamente para ajustarse a los cambios efectuados, no solo por el buscador, sino por la competencia. Es de “acción lenta”, por lo que sus resultados sólo se observan a largo plazo.
El SEM tiene un enfoque mucho más directo, su posicionamiento no se da gracias a métodos de juego con el algoritmo del buscador ni a contenido optimizado, se logra a punta de talonario. Las campañas SEM consisten en el pago de un anuncio que se ubica en lugares privilegiados entre los resultados de búsqueda para llevar más visitas a tu sitio. Tiene la ventaja de ser efectivo a corto plazo, aunque es necesario recordar que el tráfico generado sólo será constante mientras se siga pagando.