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Empresa consultora SEM SEO en Denia
Una empresa consultora SEM SEO en Denia, tal y como indica su nombre, se dedica a brindar consultoría en marketing y optimización para motores de búsqueda en internet. Esto desemboca en toda una serie de disciplinas propias necesarias para el desarrollo de proyectos; programación, diseño gráfico, publicidad y branding, son herramientas comunes en la consultoría SEM SEO, quizás los métodos más populares en la búsqueda de generación de tráfico y visitas. Cuando utilizamos un buscador, como Google o Bing, este nos muestra una serie de resultados que se ordenan de acuerdo a la coincidencia del contenido de la página con los términos de búsqueda.
Gracias al SEO, una empresa consultora SEM SEO en Denia en cierta forma ayuda o fomenta, que el contenido de un sitio se indexe más fácilmente entre los resultados de los buscadores, teniendo así una mayor exposición, lo cual se traduce en un mayor número de personas accediendo a la página. El SEM, por su parte, también busca tener ese posicionamiento web óptimo, solo que lo logra gracias a anuncios pagados que son los que generan las visitas. Aunque pueda parecer “trampa”, es una técnica muy extendida que está vista con buenos ojos por los expertos en marketing digital.
Cuando una empresa consultora SEM SEO en Denia desarrolla una campaña o estrategia de aumento de popularidad para una web, no puede simplemente quedarse atascada en el uso de estas dos estrategias; el branding, las redes sociales y la creación de software a medida están a la orden del día como herramientas complementarias. Este enfoque “360” es el que caracteriza los proyectos exitosos, ya que aborda a los usuarios desde la mayor cantidad de frentes posibles.
Comunicare
¿Cómo ayuda Comunicare a tu empresa? Como agencia de marketing y comunicación en Denia nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Más de 200 clientes avalan nuestra trayectoria como agencia de marketing digital, y estos son algunos de sus testimonios:
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
Queremos que vengas a conocernos a nuestras oficinas en Madrid. Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Mejores agencias empresa consultora SEM SEO en Denia
Family SEO es una agencia de marketing digital y SEO que aumenta las visitas de tu web y sube tu ratio de conversión a venta. Sus servicios incluyen diseño web, posicionamiento, creación de contenido, mantenimiento de sitios y gestión de redes sociales.
Nuving es una agencia de diseño web y marketing en internet. Trabajan con la mayoría de plataformas CMS del mercado y desarrollan apps web y móviles a medida. Ofrecen servicios de publicidad, community management, copywriting y también brindan formación en negocios digitales.
Difusioneo ofrece sus servicios como agencia de marketing y publicidad en Denia. Trabajan con diseño web, fotografía, planes de captación de clientes, gestión de redes sociales, SEO, producción de vídeo y almacenamiento en la nube.
Busineamos es una empresa consultora SEM SEO en Denia. Trabajan con soluciones de marketing y diseño web, para lo cual utilizan herramientas digitales de branding, hosting y community management. También organizan eventos publicitarios y ofrecen servicios de impresión.
La Fábrica del SEO es una agencia de posicionamiento web en Denia. Ayudan a que tu página alcance la primera página de Google y así aumentar tus ventas. Trabajan con servicios de asesoría, marketing, linkbuilding, analítica web y optimización on y off page.
Preguntas frecuentes
Marketing digital y sus técnicas
Por marketing digital entendemos todo método de interacción entre una empresa y sus clientes que busque la comercialización de productos y servicios a través de medios digitales. Como ya estarás pensando, es la forma de marketing más utilizada hoy en día debido a la penetración del internet. Estas son algunas de las técnicas de marketing digital más utilizadas:
- SEO: La optimización para buscadores es la técnica de marketing digital por excelencia. La edición y desarrollo de contenido optimizado, permite obtener muchas más visitas desde varios gigantes de internet como Google, Yahoo, Bing y Ask.
- Social Media: Tal vez la segunda técnica más implementada para captar nuevos usuarios para tu web, el uso de redes sociales se antoja fundamental. Si no estás en Facebook o Instagram, virtualmente no existes para un altísimo número de personas.
- Analítica web: No es una estrategia de captación de clientes, pero sí de análisis de datos y estadísticas. Es incalculable su importancia para la planificación de estrategias en cualquier proyecto en internet.
¿En qué sectores se aplica el SEM y el SEO?
El SEM y el SEO, son herramientas para otorgar posicionamiento óptimo a sitios en internet. Pese a tener métodos de desarrollo diametralmente opuestos, ambas se basan en la generación de visitas a través de los motores de búsqueda de internet, como Google, Yahoo o Bing. Son técnicas que, por obvias razones, deben ser aplicadas en un único medio, internet, pero más allá de eso, cualquier sector califica para aprovechar el SEM y el SEO (siempre y cuando sea vía web).
Restaurantes, hostelería, inmobiliaria; son todos excelentes ejemplos de sectores que utilizan cada día el SEM y el SEO para captar clientes a través de buscadores web. A través de métodos complementarios, como el SEO local o el branding, es posible maximizar el alcance de una página y captar el número de clientes óptimos que garantice la correcta rentabilidad de una inversión online. Otro sector que prácticamente basa su modelo de negocio en el SEM y SEO, es el ecommerce, ya que un porcentaje altísimo de sus ventas depende directamente de los clientes que lleguen vía web.
¿Cómo ayuda el SEO a mi página web?
Cuando buscas algo en Google ocurren dos cosas: 1, aparecen varios millones de resultados, y 2, el 80% de las veces no pasas de la primera página. Estar en la segunda página de Google es sinónimo de no existir digitalmente en muchos casos, el SEO puede ayudarte con esa particular situación. El Search Engine Optimization, busca literalmente optimizar el contenido y estructura de una página web para relacionarse mejor con el algoritmo de los buscadores.
¿Ayuda esto? Por supuesto, si Google te califica como el contenido más apropiado según la búsqueda, alcanzarás los primeros lugares, la posición que todos desean tener para así ser visible entre más visitantes. Es necesario tener en cuenta que incluso las técnicas y campañas SEO más eficientes, tardan varios meses en brindar resultados tangibles.