El diseño web ha sido una de las herramientas mas desarrolladas en los últimos años, debido a su importancia y relevancia al momento de llegar a posibles clientes.
El diseño de una pagina web, aparte de atractivo y amigable debe ser versátil, es decir debe poder verse bien en diferentes dispositivos con diferentes dimensiones, debe mantener su sentido. Por ejemplo, digamos que en tengo mi slogan en la cara principal de mi pagina web, de manera centrada y se ve bastante bien, pero al momento de abrir la pagina web en un móvil, resulta que no se ajustan las dimensiones de las letras y termino viendo cada palabra cortada con unas letras que ocupan toda la pantalla del móvil, ¿Cómo paso esto? ¿Qué podemos hacer para evitar parecer unos aficionados y en lugar de profesionales?
Este es algo muy común en páginas webs antiguas o echas por inexpertos, y es uno de los tantos errores que podrías cometer si no fueses asesorado por un profesional, de manera que, no pierdas tu valioso tiempo ni pierdas valiosos clientes.
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En Comunicare Somos expertos en la creación y diseño de paginas web, acordes a tu imagen corporativa y a la comunicación de tu empresa, de esta manera llegaras eficientemente a tu consumidor final.
Nos ajustamos a tus necesidades y a las necesidades de tu público, por ello conseguiremos las manera más creativa e idónea de mostrarle a tu publico objetivo lo que necesita saber de tu empresa, productos y servicios.
No dudes en contactarnos y haremos de tu página web, tu orgullo.
Índice de contenidos
Los 7 elementos imprescindibles que debe tener una página web
1. Encabezado
El encabezado es uno de los elementos de una página web fundamentales para los visitantes, debe ser llamativo para invitar al usuario a navegar por ella. Es necesario que la primera imagen que los visitantes tengan de nuestra web sea atractiva. Por ello, el logo debe ser o estar en un lugar preferente y es conveniente recurrir a los colores corporativos sin abandonar en exceso
2. Botones de redes sociales
Otra parte importante de tu web de inicio son los botones de redes sociales, pues son el mejor medio del que disponen las empresas para redirigir a su público. Además de favorecer el retorno de la inversión y aumentar la visibilidad, las redes son un canal perfecto para la atención al cliente y averiguar qué les interesa a tus potenciales clientes.
3. Productos / Servicios
Proporciona a tus usuarios toda la información sobre la oferta de tu empresa. Tanto si tienes un e-commerce como si dispones únicamente de tienda física, es importante que incluyas un buscador y que agrupes los productos por categorías para facilitar la búsqueda a los usuarios.
4. Blog corporativo
Para que un sitio web salga en las primeras posiciones de los buscadores de forma orgánica es necesario crear contenido basado en palabras clave para que los bots de Google puedan posicionar la página en los primeros puestos.
Además de mejorar el SEO, crear contenido con regularidad sobre temas que aporten valor al usuario contribuirá a fortalecer el branding y a otorgar a tu marca calidad de experto en la materia y referente en el sector.
5. Contacto
En esta sección podemos ofrecer al usuario soluciones personalizadas y respuestas a consultas específicas, como también para crear una base de datos que podamos utilizar a posteriori para el envío de newsletters y novedades que puedan interesar a los usuarios.
Por ello, asegúrate de disponer, al menos, de un número de teléfono y un correo electrónico. Es recomendable tratar de aumentar la permanencia en la página y evitar que el usuario deba abrir una pestaña o ventana nuevas.
6. Geolocalización
Los usuarios ven muy útil saber dónde están las empresas, de hecho, los primeros puestos de posición orgánica, incluso por encima de los puestos pagados en buscadores, corresponden a los mapas. Esto se debe a que un gran número de las búsquedas que se hacen desde dispositivos móviles son para conocer la ubicación de las empresas.
Por ello, aparecer en Google Maps elevará la confianza de los usuarios y mejorará tu posicionamiento, además de ser muy sencillo de incrustar en la web. No olvides el diseño responsive, ya que debe estar totalmente adaptado a una correcta visualización desde los dispositivos móviles.
7. Quiénes somos
Este apartado es determinante, especialmente si queremos convencer a los usuarios de que lo que tu empresa puede ofrecerles es mucho más de lo que pueden hacer tus competidores.
Gracias a la inclusión de una página “Quiénes somos”, donde compartas la historia de tu empresa, los visitantes son más propensos a sentir una conexión que puede llevar a la venta.
Algunas otras agencias que realizan diseño web en Girona
¿Por qué nuestra agencia de diseño web en Girona?
La mejor alternativa para el Desarrollo Web de tu empresa. Ahora es el momento de que tengas lo mejor en Diseño y Desarrollo Web con el que poder incrementar la usabilidad de tu página profesional.
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BlackBeast, nuestra Agencia de Diseño Web en Girona, es la mejor alternativa si lo que deseas es un proyecto de diseño web profesional. Podrás contar con una página web a medida. Contamos con una serie de herramientas y recursos que permiten poner en marcha la planificación y elaboración de un sitio web óptimo. Estará caracterizado por su sello de originalidad, constituyendo un diseño web profesional totalmente personalizado.
Las preguntas más frecuentes
- ¿Qué es una página web?
Una página web, página electrónica, página digital o ciberpágina, es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes, hipervínculos y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web, y que puede ser accedida mediante un navegador web
- ¿Qué es el diseño de una página web?
El diseño web es un área enfocada en el desarrollo de interfaces digitales, implica trabajo relacionado con el layout y diseño de páginas online, así como la producción de contenido, como el diseño de sitios y aplicaciones para web. Para ello, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como HTML
- ¿Como debe ser el diseño de una página web?
5 Consejos de Diseño Web Para un Sitio Profesional
- Manténlo limpio y fácil de usar. …
- Haz un poco de reconocimiento de terreno. …
- Utiliza la jerarquía visual. …
- Haz que tu texto sea fácil de leer. …
- Obtén el máximo rendimiento de la versión móvil de tu sitio.
- ¿Qué ofrece el diseño web?
El Diseño web sirve para ofrecer a los usuarios una experiencia adecuada, suave y atractiva a la hora de moverse por una página en Internet. Es algo capaz de transmitir la imagen de una marca y su mensaje, a la vez que muestra el grado de compromiso de una firma por la buena experiencia de sus consumidores.
Una empresa de publicidad es aquella que presta unos servicios de asesoramiento y apoyo externo a otras empresas y organizaciones. Para ello, estas agencias llevan a cabo un análisis de mercado que pretende aprovechar y observar las oportunidades y las amenazas posibles. Asimismo, estas empresas elaboran planes de marketing y diseñan estrategias a la vez que monitorizan su actividad para obtener unos mejores resultados.
Ahora que sabes lo que es una empresa de publicidad, te invitamos a que continúes leyendo este artículo para ampliar tus conocimientos acerca de estas empresas. Asimismo, si buscas una empresa publicitaria para tu negocio quédate hasta el final. ¡Tenemos la solución!
Es importante que las empresas publicitarias sean capaces de conocer el modo en que difunden el mensaje de la campaña con el objetivo de lograr captar al máximo número de consumidores posible.
La publicidad cuenta con numerosos canales para aplicar estrategias y estos se han ampliado con el mundo online. Algunos de ellos se realizan a través del marketing en blogs o sitios web, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing y plataformas de vídeo.
Actores que intervienen en la publicidad
Hay numerosas formas de realizar publicidad. Además, hay numerosos actores que intervienen en este proceso. Contamos con los usuarios, que en su mayoría procuran evitar la publicidad, las agencias de comunicación, que son las encargadas de que la publicidad se ejecute de manera correcta y las marcas y las empresas, que se sirven de la publicidad para lograr sus ventas. Asimismo, es importante resaltar que la publicidad de hoy se divide en publicidad offline y publicidad digital.
Los cuatro puntos esenciales para lanzar una campaña de publicitaria
Para que tu marca obtenga los beneficios y las valoraciones más positivas del mercado, son fundamentales estos cuatro factores que te ayudarán a cumplir este objetivo.
En primer lugar, ha de tenerse en cuenta la usabilidad, es decir el modo de utilización y el fácil manejo de la página web para que la tasa de abandono no sea desmesurada y el cliente se interese por el producto o el servicio que estamos ofreciendo.
En segundo lugar, ha de establecer un diseño gráfico o una plantilla. El diseño de la página web que promociona el servicio/producto ha de ser muy atractivo. Hay que procurar que al cliente le guste lo que ve y, por lo tanto, opte por comprar el producto.
En tercer lugar, son muy importantes los motores de búsqueda. Las webs se posicionan mediante el SEM o el SEO, y para que el cliente nos vea en Internet, tenemos que tener un posicionamiento óptimo y favorable.
Por último, las acciones de promoción; internet ofrece numerosos canales que ayudan a las acciones de marketing digital, como pueden ser los Social Ads, la publicidad en redes sociales, el Branded Content o el Email marketing.
Comunicare
En nuestra agencia de marketing digital somos expertos en optimizar los canales de los que dispones y reducirlos a una estrategia común que logre todos tus objetivos. Captamos LEADS mediante el posicionamiento SEM, SEO, las Redes Sociales y el Email Marketing.
Nuestro equipo ofrece la compra de medios más transparente del mercado. Nuestra empresa realiza publirreportajes y campañas de pago por click. Trabajamos en la negociación con los principales medios de comunicación de España para todo tipo formatos publicitarios con el objetivo de dar a nuestros clientes la mayor visibilidad a través del branded content, campañas de pago por click y otras para una mejor difusión de tu marca en los medios.
Para ello, seguimos los siguientes pasos:
- Estudiamos tu negocio y buscamos los medios que más se ajustan a los clientes potenciales
- Cuando sabemos qué medios se ajustan más a cada cliente, procedemos al análisis de las pruebas para determinar cuáles son tus mejores audiencias
- Finalmente, realizamos un seguimiento de análisis de impactos para favorecer al aumento del reconocimiento de tu marca
Es importante que la agencia en la que confías tenga experiencia y en Comunicare contamos con 12 años de trabajo ofreciéndote garantías para tu éxito en el marketing digital. Nos encargaremos de elaborar un plan de marketing exclusivo para cada cliente. Este plan de marketing recoge todos los objetivos y la planificación de estrategias que se desarrollarán para cumplir los deseos y satisfacer las exigencias del cliente.
Nuestro objetivo es favorecer a tu empresa en el ámbito digital. Ven a visitarnos y conócenos en nuestras oficinas ubicadas en Avenida de Brasil, 6 (Madrid) y cuéntanos tu idea de negocio. También puedes hacerlo llamando al 644698697 o enviamos un correo a [email protected].
Otras empresas de publicidad en México
Anónimo
Esta empresa de publicidad, ubicada en México y fundada en 2008, tiene como filosofía profesional una metodología creativa basada en la cultura. Sostienen cuatro puntos clave para su proceso estratégico y creativo. Estos son: Observación, entendimiento, lenguaje y provocación.
Circus
Circus Marketing es una agencia de publicidad mexicana que se define como multicultural y que está totalmente capacitada para el desarrollo de estrategias, ideas impactantes y contenido.
Ogilvy
Ogilvy es una agencia mexicana de publicidad que ofrece servicios bajo una plataforma de integración 360º. Entre estos servicios se encuentra la creatividad, los medios offline y online, las relaciones públicas y la planificación estratégica.
Flock
La empresa de publicidad mexicana Flock nace de la idea de crear un modelo de negocios que permita que las plataformas en internet sean las protagonistas. Con ellas, analizan las necesidades de los usuarios para que las marcas se ajusten a las preferencias de los mismos.
Publicis
La empresa Publicis es una agencia de publicidad, situada en México, que tiene un gran reconocimiento por su profesionalidad y experiencia en el mercado.
Endos
La agencia de publicidad Endos, empresa mexicana, ofrece numerosos servicios en relación con el marketing y la publicidad. Estos son: Branding, Marketing, Web y Multimedia. Se definen como una empresa capaz de crear historias para la evolución de ideas y trabajos gráficos que atraen a la audiencia.