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¿Qué es la publicidad subliminal?
La publicidad subliminal es un mensaje que se dice para influir en el receptor en un nivel subconsciente. A través del color, la forma y el texto, permiten al espectador crear una asociación sutil pero poderosa entre la marca y su significado previsto.
Ejemplos mensajes subliminales publicidad
Anuncio de Halloween de Pepsi vs. Coca-Cola
Esta es la publicidad en su forma más sublime: tentadora y burlona. Durante Halloween, Pepsi compartió la imagen de la izquierda y Coca-Cola respondió con la imagen de la derecha. El comercial original de Pepsi hizo que los espectadores pensaran que era terrible querer una Coca-Cola cuando querías Pepsi. La respuesta de Coca-Cola también es excelente (Pepsi quiere disfrazarse de su héroe: Coca-Cola). Esta es una gran oportunidad de aprendizaje: a veces las palabras se suman a las imágenes.
Piratas del Caribe
Piratas del Caribe de Disney tiene mucho éxito en cerrar la brecha entre la acción para adultos y las películas para niños: la serie ha recaudado más de $ 4.5 mil millones en todo el mundo solo con la venta de tickets. Si bien no podemos decir que la superposición visual de la calavera con las tibias cruzadas y las orejas de Mickey Mouse sea la razón del éxito, lo que vale la pena saber es el secreto.
Baskin-Robbins
Baskin-Robbins es más que una red exitosa de helados. Conocido por ofrecer 31 sabores diferentes, uno para cada día del mes. ¿Ves la parte de su logo que forma el número 31? El contraste de color y la ubicación de las iniciales de la marca son ideales, ya que revelan un mensaje sublimemente preciso para recordar a los espectadores lo que diferencia a Baskin Robbins de otras heladerías.
Amazon
Mucha gente no ve el mensaje sublime del logo actual de Amazon: quieren transmitir la felicidad (sonrisa) que sienten los usuarios porque pueden encontrar de todo, desde la a hasta la z.
Ford
Este anuncio de Ford anuncia sus coches de manera muy atractiva. Vemos una llave de coche con dientes que simulan diferentes edificios. Agregue a eso el mensaje «Ciudad en tus manos». De esta manera, la marca transmite la principal ventaja de tener un automóvil: explorar entornos urbanos con comodidad y practicidad
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Por elloComunicare esta dotada del grupo de expertos que te empresa necesita.
Por tanto para conocer el posicionamiento de su marca, al igual que realizar un plan de marketing, o definir su público objetivo, es necesario realizar previamente una segmentación de su mercado actual.
Ya que una vez conociendo su posicionamiento y la ventaja competitiva de la que está dotada su empresa, nos permitirá definir la estrategia correcta.
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