Ejemplos de hacking de crecimiento
Tener una estrategia y un plan para implementarlos son importantes, pero lo que es aún mejor es usar ejemplos de hacking de crecimiento para guiarlo. Okcupid, un sitio web de citas, ha implementado con éxito la piratería de crecimiento a través del marketing de contenido. La compañía desarrolló un sitio que ofrece información sustancial y gráficos para que los usuarios potenciales exploren. Al ofrecer datos gratuitos, alentó a los nuevos usuarios a unirse y disfrutar de las funciones de las plataformas. La compañía es un gran ejemplo de cómo usar el marketing de contenido para aumentar el tamaño de su audiencia.
El marketing de referencia también se ha convertido en una estrategia de piratería de crecimiento muy popular. Dropbox, un servicio de almacenamiento en la nube, ha utilizado este método para crecer exponencialmente. Regalaron almacenamiento gratuito a aquellos que se registraron y compartieron el enlace en las redes sociales. Esto les ha ayudado a crecer exponencialmente al aumentar su base de clientes. Además, Dropbox ha sido pionero en muchas de las técnicas que otras compañías han usado para conducir el tráfico. Uno de los ejemplos de piratería de crecimiento más conocidos es el crecimiento del servicio de correo electrónico Gmail.
Los primeros usuarios de Gmail solo podrían crear una cuenta recibiendo invitada de un amigo. Fue un servicio exclusivo, que desencadenó el miedo a perder la estrategia de marketing (FOMO). Algunas personas incluso subastaron las invitaciones de Gmail en eBay. Fue fácil ver que el servicio ofrecía características superiores a las alternativas, por lo que la demanda de Gmail era enorme. Con el surgimiento de Internet, nació la idea de un servicio de correo electrónico en línea basado en el correo electrónico.
Los métodos de piratería de crecimiento no limitados a las redes sociales y el marketing en línea. Los startups utilizan y establecen empresas establecidas para probar sus ideas de marketing. Algunos ejemplos de piratería de crecimiento incluyen correo electrónico, SEO y redes sociales. Ya sea que esté buscando usar las tácticas para mejorar su negocio, debería poder encontrar los mejores que funcionen para usted. Puede usar estas ideas para mejorar sus propias estrategias de marketing.
Ejemplos de hacking de crecimiento. Las compañías mencionadas aquí han usado diversas estrategias para aumentar su base de clientes. Han creado formas innovadoras de llegar a nuevos clientes y generar ingresos. A menudo, los ejemplos de hacking de crecimiento son simples, y pueden ser implementados por cualquier tipo de empresa. A pesar de los beneficios, es vital para probar los métodos para ver qué funciona mejor para usted y su marca. Siempre es una buena idea probar y analizar sus ideas de marketing y determinar cuáles son los más exitosos.
Uno de los ejemplos de piratería de crecimiento más efectivos es Dropbox. El equipo de Dropbox usó el marketing de referencia para aumentar su base de usuarios y reputación. Pagaron a los usuarios a referir a otros y ofreceron $ 10 por cada referencia. Cuando etiquetaban a la gente, recibieron un correo electrónico que se le envió cuando se publicó una nueva lista. De manera similar, diseñaron la API de Craigslist y les pidieron a las personas que se crucen los listados en Craigslist.
Aparte de una gran estrategia, ejemplos de hacking de crecimiento. También son una buena manera de motivar a su equipo. Por ejemplo, una empresa como PayPal usa el miedo a perder el marketing (FOMO) para hacer crecer su base de clientes. Lo usan para crear un producto que sea diferente de la competencia y está diseñado para satisfacer una necesidad. Si está buscando ejemplos de hacking de crecimiento, querrá hacerlo más memorable para sus clientes.
El compromiso auténtico es uno de los ejemplos de piratería de crecimiento más importantes. Crear una gran comunidad se trata de construir relaciones auténticas. Esto requiere tiempo y esfuerzo. Pero si está buscando construir una comunidad grande, el crecimiento del crecimiento puede ayudar. Esta táctica se puede utilizar para probar varias ideas de comercialización para encontrar las mejores. Sin embargo, es importante tener cuidado de no exagerar, ya que podría responderse contra usted y su negocio.
Cultivar un negocio es un proceso de identificación de tendencias. A menudo, esto puede llevar a la creación de ideas de campaña rentables. El uso de ejemplos de piratería de crecimiento puede ayudarlo a mantener a su audiencia informada sobre sus competidores. Los mejores ejemplos de piratería de crecimiento siempre serán relevantes. También es importante mantenerse al día con las tendencias. No quiere perder la oportunidad de aprender de otras empresas. Esto te ayudará a desarrollar estrategias innovadoras.