Si estás pensando en abrir un gimnasio o ya tengas un negocio asi y te interese saber qué tipo de publicidad te interesaría realizar para tu gimnasio, estás en el lugar correcto porque desde Comunicare queremos darte algunas ideas que pueden ser valiosas para tu plan de negocio.
Lo primero que debes hacer es tener una buena página web. Es esencial para todo tipo de acción publicitaria hoy en día. Es una de las mejores opciones para que clientes nuevos puedan ver tu gimnasio a través de fotos de las instalaciones, los monitores, los horarios y acceder a redes sociales.
Otra forma de publicitarse de manera efectiva que pueden tener los gimnasios son los flyers. Siempre que se entregan directamente a los socios o clientes potenciales. Se acabó el tiempo del buzoneo masivo a todos los habitantes de la zona, lo que buscamos con los flyers es que los socios.
Las redes sociales son una herramienta esencial que ayudan a la presencia y persecución de un gran número de seguidores, pero éstos deben ser valiosos y realmente interesados en nuestro negocio.
La publicidad exterior puede ser una gran aliada también para llamar la atención del público. Además, para incentivar la compra del servicio en el gimnasio se puede ofrecer a los nuevos clientes un pack de bienvenida; hay algunos centros que regalan toallas, mochilas, botellas de agua, etc.
Para finalizar es esencial aportar una atención al cliente óptima para solucionar sus quejas o sugerencias. Esto aportará un valor añadido a nuestra empresa como marca de gimnasio y favorecerá a las opiniones de clientes y clientes potenciales.
Índice de contenidos
Desde Comunicare creemos en el potencial de tu negocio
Comunicare es una agencia especializada en marketing digital 360º en Madrid. Nuestra misión es conocer tus necesidades para poder definir una estrategia digital personalizada y ofrecerte los mejores resultados.
Desde Comunicare podemos ayudarte con diversos temas para captar la atención de una forma u otra. Nosotros generamos contenidos a través de la creación de historias que pueden ayudar a dar sentido a tu marca y crear valor sobre los productos y servicios que vendas. Creamos mucho más que textos. Nuestro equipo está formado por especialistas en generación de contenidos semánticos, multimedia y storytellers que desarrollan mucho más que contenidos. Además, contamos con especialistas en difusión de contenidos para conseguir dar visibilidad a los temas de tu marca en medios y redes sociales. Creamos historias para redes sociales como Facebook/Instagram y acompañamos a los usuarios en la viralización de las mismas.
Por otro lado, desde nuestra agencia apostamos por las campañas en redes sociales con el objetivo de generar ventas, captar LEADS o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos. Además, comparamos los distintos canales y modificamos la inversión en función de la rentabilidad. Somos conscientes de que no todas las redes son para todo tipo de negocios, por eso, analizamos las redes sociales más idóneas para ti, analizando a tu competencia y definimos un plan y marcamos objetivos. Además, analizamos tu negocio con el fin de aportar mejoras: apoyamos en la mejora de la página web para ayudar a la conversión de todo el embudo y garantizar el éxito de todos tus proyectos.
Agencias de comunicación que también puedes consultar
Nestrategia
Es una agencia de marketing digital ubicada en Madrid en la que buscan impulsar tu negocio en internet mediante una estrategia Inbound Marketing 360º.
Sneakerlost
Es una agencia de Inbound Marketing que te ayuda a hacer crecer tu negocio con servicios especializados en marketing y ventas.
Iempresa
Es una agencia de marketing digital en la que impulsan tu negocio online y offline para atraer clientes e influir en las ventas.
Editin
Es una empresa de marketing 360º. Trabaja con el marketing online, posicionamiento y gestión de redes sociales de cada marca para sacar el mayor potencial.
MarketiNet
Agencia de marketing digital 360º. Ayudan con la creación, el posicionamiento y tráfico de tu web; así como incrementar el tráfico a través de la creación de contenidos y difusión.