Que una marca triunfe no es cuestión de suerte, es cuestión de investigar, analizar y establecer una estrategia a seguir. Así lo hizo la marca Stanley-PMI, que ofrece una variedad de botellas, ¿simple verdad? A continuación te explicamos cómo consiguieron saltar a la fama, en el siguiente artículo sobre un Ecommerce Marketing Case Study.
Índice de contenidos
¿Quién es Stanley-PMI?
Stanley-PMI ofrece una variedad de botellas de vacío, tazas, termos, utensilios de cocina y más. Y han existido por más de 100 años. La compañía fue creada por el inventor William Stanley Jr., quien inventó la botella de vacío completamente de acero en 1913. La tecnología de aislamiento por vacío creada por Stanley puede mantener las bebidas calientes o frías hasta por 24 horas.
Desde el momento en que se creó la marca Stanley, la botella Stanley ha evolucionado de un concepto a un elemento básico icónico utilizado para los días de trabajo, campamentos y más.
Stanley ha sido respaldado por Pacific Marketing International (PMI), una organización que está comprometida con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, desde 2002. En 2006, PMI creó eCycle®, convirtiéndola en la primera empresa en crear envases reutilizables y aptos para alimentos hechos con materiales reciclados.
Ahora, Stanley tiene más de 170.000 visitantes al sitio web cada mes.
Ofrecen mucho más que el termo de vacío original de Stanley. También venden tazas, neveras portátiles, utensilios de cocina y frascos.
Sus productos han evolucionado no solo para ayudarlo a mantener sus bebidas calientes calientes y sus bebidas frías frías, sino que también pueden usarse para servir licor o cerveza, cocinar la cena o simplemente almacenar su comida.
A continuación, echemos un vistazo a cómo ha cambiado el sitio web de Stanley en los últimos meses.
Cómo ha cambiado el sitio de Stanley-PMI
El diseño del sitio puede hacer o deshacer tu marca.
Stanley cambió el diseño de su sitio varias veces en el transcurso de unos meses para mejorar las llamadas a la acción, los gráficos y la calidad general del diseño. Aquí hay una instantánea del sitio de Stanley-PMI en febrero de 2017.
Después de realizar una investigación en profundidad de palabras clave y crear personajes de compradores, Stanley-PMI construyó un silo para su menú de navegación principal optimizado para SEO y la intención del usuario.
Visitantes dedican, en promedio, el 23% de su atención ala navegación de su sitio web. Es lo que les llama la atención. Después de invertir, Stanley-PMI pudo crear un encabezado que invita a los visitantes a quedarse y comprar organizados por categoría, serie y uso.
Y ese no es el único gran cambio.
Agregaron el precio del producto, las características del producto, las reseñas y una CTA procesable de «Agregar al carrito» a su sección de productos destacados.
El simple cambio de «Compre ahora» a «Agregar al carrito» crea una CTA más clara que empuja al usuario a comprar el producto.
Además, cada producto ahora se enumera con las opciones de color disponibles, las calificaciones y un breve resumen de cuánto tiempo cada artículo puede mantener los consumibles calientes, fríos o congelados.
Los compradores ahora pueden filtrar productos por color, serie, material, características, contenido y uso ideal.
Anteriormente, enumeraban productos y opciones de garantía.
Mientras que ahora, emparejaron sus productos de serie con personajes de compradores de Classic, Master y Adventure. Cada uno de estos apela a un estilo de vida diferente. La aventura atrae al viajero mientras que el Maestro apunta al trabajador de cuello azul.
Sobre la base de estos compradores, Stanley-PMI también modificó sus páginas de productos para intentar abordar los puntos débiles y estilos de vida de cada uno de sus compradores.
Y, ahora, las descripciones de sus productos se adaptan a la audiencia adecuada. Incluso está emparejado con un video del producto.
Al finalizar la compra, los usuarios deben crear una cuenta con Stanley o iniciar sesión, lo que les ayuda a mantener relaciones con los clientes actuales y agregar nuevos a su lista de suscriptores.
Mejora de la experiencia del usuario
Las renovaciones a su UX general ayudaron a aumentar su tasa de conversión al 0.93% y reducir su tasa de rebote al 34.83%.
Pero, la experiencia de usuario general no es el único gran cambio que ha realizado Stanley-PMI. A mediados de octubre de 2017, Stanley migró a Core dna. Fue entonces cuando su sitio web comenzó a cambiar realmente.
Antes migrando a Core adn, la empresa tenía un promedio de 10,000 páginas vistas por día. Ahora, tienen un promedio de 15.000 por día.
Stanley recibe mucho tráfico móvil, especialmente de Facebook y motores de búsqueda.
Para Stanley, el 75,72% de todo el tráfico proviene de la búsqueda, mientras que el 19,5% proviene de fuentes directas, según SimilarWeb.
Y está claro que su equipo de marketing implementó una Estrategia enfocada en SEO(que claramente funciona). Solo mire el salto en los backlinks en los últimos meses. Pasaron de 901 backlinks a más de 1200 desde mayo de 2017 hasta mayo de 2018.
Y la calidad de los enlaces ha mejorado. Stanley-PMI ahora se ve en sitios importantes como Martha Stewart.
E incluso se asociaron con Starbucks y ahora están presentado en Real Simple.
Para colmo, Stanley está recibiendo múltiples enlaces de los principales dominios. Men’s Health solo se vincula con Stanley 17 veces.
La mejor parte es que no están implementando ninguna táctica que no puedas usar.
Conclusión
La marca Stanley es tan icónica hoy como lo fue hace 100 años. Casi todo el mundo reconoce y recuerda sus termos de acero al vacío. Y Stanley está ganando terreno en el juego del comercio electrónico adaptando sus esfuerzos de marketing.en línea con las tendencias de consumo y tecnología.
Experimentan con el diseño web a menudo y cambian elementos para descubrir qué funciona mejor en su sitio. Su tráfico proviene principalmente de SERP, pero también han creado toneladas de backlinks creíbles a través de una estrategia de blogs regular. Ese mismo contenido de blog genera confianza, estableció a la marca como líder de pensamiento e impulsa sus ubicaciones en Google de forma natural. Finalmente, Stanley está activo en casi todas las principales plataformas de redes sociales, publicando contenido de calidad que atrae a sus seguidores.
Sigue una estrategia de marketing similar a este Ecommerce Marketing Case Study y podrías volverte tan icónico como Stanley. Para ello, te dejamos las mejores agencias que creemos que te pueden ayudar.
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