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Ecommerce Coslada
Hoy día está muy presente el término ecommerce. De hecho, es uno de los más utilizados en los negocios de la actualidad, pero acaso sabemos ¿Qué tecnologías se necesita para un ecommerce? o ¿qué implica? Se puede encontrar escrito de diferentes maneras: eCommerce, e-commerce, e Commerce, etc. Sin embargo, el más habitual es el de ecommerce. Pero, también es válido su versión española: comercio electrónico. Si quieres entender cuál es el verdadero significado del ecommerce y conocer cuáles son las mejores agencias de ecommerce Coslada, sigue leyendo este post.
¿Qué es un Ecommerce Coslada?
Un ecommerce o comercio electrónico es el intercambio de productos o servicios utilizando Internet para ello, es decir, un sistema de compra y venta de productos o servicios en Internet que se utiliza como medio de intercambio.
El comercio electrónico es la parte del e-bussines que se basa en la compra y venta de bienes y servicios mediante Internet. Por ello, también abarca las actividades que dan soporte a esas transacciones en el mercado, como publicidad, soporte al cliente, seguridad, marketing, entrega y pago.
El e-business, o negocio electrónico, quiere referirse a la utilidad tanto de la tecnología digital como Internet para realizar la ejecución de los principales procesos de negocios en la empresa. El e-business por lo tanto tiene incluido las actividades tanto para la administración interna de la empresa como para la coordinación con los proveedores y otros socios de negocios.
El término de e-business es más grande que el de ecommerce gracias a que además de este último, también se encarga de englobar a otros conceptos como son: e-payment, e-logistcs, e-governement, entre otros.
Este sector de negocio se realiza a través de World Wide Web, en redes sociales y en aplicaciones móviles, además para poder realizar el registro se hace uso del correo electrónico.
¿Cómo empezó el comercio electrónico?
Antes de ser conocedores de lo que hoy llamamos ecommerce, el primer paso ya se dio en los años 20 y 30 en los Estados Unidos como ventas por catálogo. Este modelo de negocio les facilitaba a los clientes poder ordenar sus productos favoritos sin apenas tener que salir de casa. Como consecuencia de este formato, la industrio se dio cuenta de que el consumidor quería comprar de manera cómoda y evitar realizar el traslado a la tienda física para llevar los productos a casa.
Posteriormente, esta venta por catálogo fue transformándose con la expansión de los dispositivos móviles por Estados Unidos. Ya no se hablaba solamente de un medio de comunicación con amigos y familiares, sino que también fue un factor clave que se transformo en una herramienta fundamental para vendedores. Gracias a este medio, se alcanzó entender que existía un mercado grande y real, a la vez de percatarse de que los métodos tradicionales no eran la única manera que existía de hacer negocio.
En el año 1914 salió una herramienta al mercado que trataba de envío de dinero. Es verdad que hasta los años 50 no fue cuando los consumidores lograron entender su verdadero valor y utilidad. Esto fue gracias a la popularidad de las compras telefónicas, y al darse cuenta de que no se necesita estar presente ni disponer de dinero físico para pagar lo que querían adquirir, ya bien fuera un producto o un servicio.
Por lo tanto, el inicio real del ecommerce se sitúa en el año 1960 gracias a la aparición del Electronic Data Interchange o EDI. Esto se trataba de una plataforma que le facilitaba a las empresas la transmisión de datos financieros de manera electrónica.
Hasta finales de los años 70, no se originó un concepto que trataba de conectar los televisores vía teléfono a una línea multiusuario de procesamiento computarizado, es decir, que se logró realizar las primeras transacciones electrónicas informáticas de venta.
El World Wide Web y la eliminación de las restricciones de Internet con fines comerciales lo que hicieron fue poder permitirle el gran salto real de la historia del ecommerce o comercio electrónico a lo que realmente conocemos hoy en día.
De modo que la historia del comercio electrónico dio comienzo gracias a que innovadores se dedicaban a estar observando a lo que los consumidores necesitaban para que los métodos de compra que les resultase más cómodos. Además, se iniciaron también modelos de venta y comercialización que permitirían el paso de las tiendas a los hogares, oficinas de trabajo y a cualquier parte del mundo.
Comunicare: mejor agencia ecommerce Coslada
Si lo que estás buscando es una agencia ecommerce Coslada para comenzar a hacer tu negocio crecer, Comunicare es la opción que esperabas y necesitas. Nuestros expertos y profesionales utilizan un sinfín de herramientas como Google Search Console, o Google Analytics para garantizar los mejores resultados.
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- Realizamos seguimientos permanentes y en tiempo real de nuestra labor, mejorando cada día para que tu marca, producto o negocio disfrute de todas las ventajas del comercio electrónico.
Agencias de Ecommerce Coslada
Atomic4
En Atomic 4 son expertos en Estrategia Online y Growth Hacking. Usan tecnologías y herramientas punteras de marketing online y profundizan en el desarrollo tecnológico y de producto. Planificamos estrategias ambiciosas en todo lo relación con la captación/retención/activación/conversión/recomendación de un proyecto que aspira al éxito.
Cuentan con una experiencia dilatada en Desarrollo de Portales Web, Ecommerce, Saas, Lead generation y otros modelos de negocio como afiliación. Hemos co-fundado o liderado el marketing de Startups como Camaloon, Scytl, Quipu, Plan Reforma, Wallapop, Gurmy, Inesdi, Softonic, Claso…
IsAuraMedia
En IsAuraMedia son una piña, que cultivan a fuego lento el talento, la inspiración y la innovación; nutriéndose los unos de los otros, de nuestros socios, clientes. Según la agencia, se nota en el cariño y el empeño que ponemos en cada uno de nuestros trabajos. La creatividad, el trabajar con total libertad y las alas bien abiertas nos impulsa. Con ello llegan a alcanzar que sus trabajos de Marketing Digital sean únicos y sus estrategias más innovadoras. Esto no es solo llevar a cabo las mejores prácticas, sino mejorarlas cada día.
Pinchaaqui.es
Pinchaaqui.es es tu agencia ecommerce Coslada que lleva más de 10 años ayudando a las empresas en su transformación digital conectando sus procesos, la tecnología, la experiencia de cliente y el marketing. Desde el principio, su gran objetivo ha sido asistir a sus clientes y sus negocios a través de la digitalización y las oportunidades que brindan internet y las nuevas tecnologías. Ayudan a las empresas a mejorar sus resultados de negocio aprovechando las oportunidades que ofrece internet y el avance tecnológico en plena era digital.
Talentum Digital
Talentum Digital es una aagencia ecommerce Coslada joven, proactiva y dinámica. Buscando siempre el enfoque hacia el objetivo de nuestros clientes, disponen de una metodología de trabajo flexible y totalmente a medida es lo que permite que se adapten fácilmente a las necesidades de nuestros clientes.
En su cartera de servicios abarcan desde la creación y desarrollo de un site web corporativo o ecommerce, pasando por las diferentes estrategias de marketing online como: Posicionamiento SEO, Gestión de Campañas en Google Adwords, Retargeting, Display, Publicidad Programática, RTB, Gestión y dinamización en Redes Sociales, Generación de contenido y mantenimiento de Blogs.
AJA Publicidad
AJA Publicidad es una agencia de márketing estratégico y digital con una trayectoria de más de 25 años. Están especializados en dar soluciones digitales combinadas con acciones offline. Tener una estrategia de marketing es imprescindible para que tu negocio crezca.
Diciendo cuáles son tus objetivos, qué servicios o productos ofreces se ponen a trabajar para darlos a conocer a tus futuros clientes. Responderán también a todas tus cuestiones durante su colaboración siempre que los necesites, manteniéndote puntualmente informado. Su equipo analizará tus virtudes y defectos, para poder apoyarse así en los primeros y buscar soluciones para los segundos. Te informarán de todo lo que hace tu competencia y cómo puedes diferenciarte de ella. Trazara además una hoja de ruta que te permitirá ver resultados en los plazos que te establezcan.
Bluecell Comunicación
Bluecell es una agencia ecommerce Coslada con una gran experiencia en todas las áreas y servicios, compuesta por 50 profesionales y especializada en: Estrategia Digital, UX y Design Thinking, Programación Front y Back End, Diseño, Contenidos, SEO y SEM.
En Bluecell buscan continuamente optimizar los tres ejes más importantes de una empresa digital: el usuario, el negocio y la organización. Estudian en profundidad estos tres aspectos para proponer soluciones adaptables a cada empresa y contexto, para que sean escalables en el mundo digital. Todo ello con metodologías ágiles que proporcionan rapidez y flexibilidad, y que se adaptan a las condiciones cambiantes del sector.
Le dan un gran valor digital a tu marca y productos, para mejorar los KPIS asignados. Confían en las ideas, en la innovación y en generar experiencias como un elemento de diferenciación y de éxito. Su servicio personalizado marca las relaciones con todos sus clientes permitiéndoles así adaptarse a sus necesidades, haciendo de sus objetivos los de ellos también.
Rload Studio
Rload es un agencia ecommerce Coslada especializado en diseño/desarrollo web, diseño/desarrollo de Apps y Ux/Ui design. Está compuesto por un equipo de profesionales apasionados por el diseño, la experiencia de usuario y el desarrollo web. Creen que la mejor manera de abordar un proyecto es trabajar de una forma muy cercana al cliente. Viven cada proyecto como un reto, aportamos ideas, nos arriesgamos. Y quieren formar parte de esa experiencia, implicándose al máximo para entender y dar forma a tu idea.
También cuidan de cada detalle ya sea a nivel de diseño, de experiencia de usuario o de desarrollo. Y parametrizan los resultados para tener un análisis completo y optimizado del site y te asesoran para un mejor rendimiento. Confían en la simplicidad, la armonía, el contraste y la modernidad en el diseño para reflejar lo que en esencia es cada concepto, producto o marca. Además, adaptan sus servicios a cualquier tipo de estructura profesional, ya sean pequeñas empresas, pymes o grandes corporaciones.