Si has llegado hasta aquí posiblemente es porque te interesa el mundo del diseño y programación web WordPress o simplemente estas buscando una empresa para que te ayude a potenciar tu negocio con estas herramientas, sea cual sea el motivo desde comunicare te invitamos a que continúes leyendo este artículo. Descubre todo lo que necesitas saber sobre el diseño y programación web WordPress Las Rozas de Madrid.
Índice de contenidos
Comunicare como agencia de diseño y programación web WordPress en Las Rozas de Madrid
Comunicare somos una agencia de marketing digital que ofrece servicio en las diferentes ciudades de España. Contamos con grandes expertos con una gran experiencia en el sector, desarrollo de páginas web, programación, redes sociales y mantenimiento de páginas web
En Comunicare damos un servicio exclusivo a cada una de las empresas que nos contratan porque el éxito de nuestros clientes lo vivimos como si fuese nuestro.
Somos especialistas en desarrollo y creación en WordPress, y podrás encontrar algunos de estos ejemplos en nuestra web donde verás los proyectos de páginas corporativas, proyectos de contenido, tiendas online o proyectos de gestión de eventos.
Damos un servicio de diseño y programación web desde el principio hasta el final y, si tienes tu propia página, pueden asesorarte para optimizarla y darle una mejora gracias a su conocimiento en técnicas y estrategias de posicionamiento SEM y SEO.
Nos encontramos en Madrid, en el Paseo de la Castellana 163. Puedes consultar las dudas que tengas para tus próximos proyectos en nuestro teléfono de contacto: 644 698 697 o bien, puedes pedirnos información a través del correo electrónico: [email protected]
¿Qué es el diseño web?
El diseño web es un área enfocada en el desarrollo de interfaces digitales, como el diseño de sitios y aplicaciones para web. Por lo tanto, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como HTML. … Para que no suceda con el sitio web de tu empresa, debes tener un diseño web de calidad.
¿Para qué sirve el diseño web?
El Diseño web sirve para ofrecer a los usuarios una experiencia adecuada, suave y atractiva a la hora de moverse por una página en Internet. Es algo capaz de transmitir la imagen de una marca y su mensaje, a la vez que muestra el grado de compromiso de una firma por la buena experiencia de sus consumidores.
¿Qué es un diseñador web?
Un diseñador web es aquel profesional que se encarga de crear y diseñar sitios web de diferentes tipos: páginas, blogs, landing pages o tiendas online. Su trabajo se basa en el uso y dominio de diferentes herramientas que tienen como resultado la creación de un sitio web al completo.
Definición de desarrollo web
El desarrollo web es un término que define la creación de sitios web para Internet o una intranet. Para lograr esto, la tecnología de software se usa en el lado del servidor y del lado del cliente, lo que implica una combinación de procesos de base de datos utilizando un navegador para realizar ciertas tareas o mostrar información.
Hosting Wordpress.
¿Estás buscando el mejor Hosting? ¿O estás pensando en cambiar el que ya tienes? Pues te animamos a que sigas leyendo, aquí te vamos a comentar los siguientes descuentos, comparativas por países, más económicos y menos económicos.
¿Qué es un Hosting? Es básicamente un servicio de alojamientos web, retiene contenidos en tu red y tu correo electrónico para que puedan ser visitados en cualquier momento desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Hostinger es uno de los mejores Hosting del mercado, con el mejor precio y mayor soporte.
Actualmente tiene un 80% de descuento y además tiene diferentes paquetes, te dejamos aquí un enlace para que puedas visitar la web.
¿Qué es el dominio?
En pocas palabras el nombre que se le asigna a tu página web en internet.
Diferencias entre Hosting y dominio.
Mientras que el hosting retiene contenidos de tu red para guardar la información, un dominio es simplemente la dirección de la web.
Herramientas SEO.
Descubre las mejores herramientas para generar visitas, tener una visibilidad muy amplia y captar clientes potenciales.
Si tienes una web, marca o tienda online debes elegir las mejores herramientas SEO que se ajusten a tus necesidades y también a tu línea de negocio, ya que, es indispensable para seguir haciendo que tu empresa aumente en ingresos y visibilidad.
Formarte en marketing digital te abrirá muchas puertas ya que es necesario y por eso debes usar las herramientas SEO gratuitas o de pago para poder crecer y aumentar el tráfico en tu web.
Tres herramientas SEO gratuitas.
Keywordplanner: Es una herramienta Google que te permite hacer un estudio de las palabras clave, con el fin de conocer lo está buscando tu audiencia.
Sin embargo, algunos aspectos de Google Keyword Planner como el volumen de búsqueda específico de las palabras clave no es posibles de analizar porque Google los eliminó para esta versión gratis, la gran ventaja de esta herramienta es el impacto en SEO.
Google Search console. Es un servicio de Google que te permite solucionar problemas, supervisar, recibir alertas cuando Google detecte en tu sitio web problemas de indexación, por Spam u otros motivos.
Las búsquedas de Google son la mayor fuentes de visitas web que actualmente existen aun así no es necesario darse de alta en la Search Console para que el sitio se incluya en los resultados de la búsqueda de Google, usar esta herramienta resulta imprescindible para optimizar el posicionamiento de tu web en estos resultados.
Google Analytics. Esta herramienta aporta información sobre la actividad de los usuarios dentro de los sitios web, analizan el comportamiento, lo que compran o si simplemente nos visitan.
Si deseas saber si estas aplicando un buen SEO en tus artículos o en tu blog te vamos a dar algunos tips indispensables para comprobar si estas en el camino correcto.
Copia el título de alguno de tus artículos y búscalo en el buscador de Google, aquí debes comprobar en que puesto sales, si sales primero es genial, a veces no puedes salir primero por mucho que cuentes con un buen SEO ya que puede influir que el titulo sea corto y tenga mucha competencia.
Con la optimización del SEO onpage debería ser suficiente para salir primero si la frase del título utilizada es muy específica. Google sabrá la intención de búsqueda del usuario y que tu post es el mejor si ese es el caso. Si no es así revisa el resto de resultados y verifica porque salen mejor posicionados, puedes usar la herramienta Xovi para mejorar tus artículos espiando la competencia.
Xovi. Es una herramienta SEO de marketing online posee una gran variedad de opciones de análisis y mide tanto semanalmente como diariamente.
Para conseguir una estrategia de inbound marketing exitosa y eficaz, es necesaria la creación de contenido relevante para los usuarios. Una de las maneras de lograrlo es a través de la creación de un blog.
Publicar contenido en blogs tiene sentido para las empresas por muchas razones. Primero, tu empresa se podrá dar a conocer dentro del mercado en el que se mueva. Segundo, crear contenido a menudo ayuda a tener más visibilidad en Internet y que los usuarios conozcan tu empresa para generar nuevos clientes y fidelizar los que ya tienes. Tercero, un blog da la oportunidad de crear una relación con los clientes potenciales y convertir esos clientes potenciales en consumidores. Cuarto, un blog mejora el posicionamiento natural en buscadores puesto que se crearan más enlaces que los buscadores rastrearán y encontrarán.
La principal diferencia de un blog al resto de páginas web es que se centra en publicar artículos o posts con contenido personal, con artículos dinámicos y de gran ayuda para usuarios relacionados con la filosofía de empresa.
Plataforma Blogger. En 1999 nace la plataforma Blogger (comprada por Google en 2003), la cual ofrecía a cualquier persona la posibilidad de crear su propio blog de forma muy sencilla y rápida.
La estructura depende de la plataforma que se use para crear el blog.
Componentes de un blog:
- Página: es el soporte en el que se encuentran nuestras entradas y además, nuestro perfil o contacto.
- Publicaciones/entrada/posts: son los documentos HTML que incluyen el texto, imágenes, audios o vídeos. Son los que se publican cronológicamente.
- Enlaces: en los posts se suele incluir enlaces a otras webs con la intención de invitar al lector a ampliar la información que da el blog.
- Los enlaces pueden ser permanentes, un archivo que remita a otras anotaciones anteriores del propio blog o una lista de enlaces a otros blogs que el auto considere interesantes.