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Digital marketing expert in Ceuta
En un contexto económico altamente competitivo y globalizado como el actual, las empresas están obligadas a utilizar todas las herramientas disponibles para poder sobrevivir y crecer. Por ese motivo no es extraño que cada vez haya más expertos en marketing digital en Ceuta dedicados a mejorar la posicionamiento de esas empresas en el mercado.
Desde hace muchas décadas, el marketing ha demostrado su gran eficacia para que los productos y servicios de una empresa sean conocidos, valorados y adquiridos por el público, Con la llegada de un mundo digital, la importancia ha incluso aumentado. Hoy, el impacto en las redes de una marca va a ser determinante para su éxito.
Los expertos en marketing online no pretenden tan solo vender un producto o servicio. Su trabajo va más allá, ya que incluye mejorar la reputación y el rendimiento de una empresa ante sus potenciales clientes. Con la competitividad existente, esto solo puede lograse diseñando campañas innovadoras y creativas.
La forma de la que los clientes se relacionan con las empresas también ha cambiado enormemente. Ahora es vital estar bien posicionados en los entornos digitales, desde buscadores como Google a las redes sociales.
Comunicare
Comunicare es una agencia de marketing digital 360º que ofrece sus servicios en todo el territorio español. Nuestro equipo de expertos en marketing digital está ampliamente capacitado para diseñar las estrategias digitales más eficaces y, así, mejorar el posicionamiento de los clientes en el mercado. Entre las herramientas que utilizamos se encuentran SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Nuestra experiencia en el posicionamiento de páginas web comenzó con el primer cambio de algoritmo de Google. A partir de ese momento, nuestro equipo ha vivido otros cambios de algoritmo, algo fundamental para poder ofrecer estrategias de mayor calidad en el ámbito del SEO.
Sin embargo, Comunicare no se conforma con la experiencia adquirida. Una de nuestras fortalezas es el aprendizaje continuo, que nos permite avanzar para implementar las estrategias más eficaces con el uso de las herramientas más avanzadas del mercado.
Los consultores SEO de Comunicare aseguran que la posición de tu empresa mejore y se posiciones en los puestos más altos de Google. Clientes como Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA ya han confiado en nuestros servicios.
Comunicare ofrece a sus clientes los siguientes servicios para que su estrategia de marketing online logre los resultados deseados:
– Todas las modalidades del marketing online están cubiertas por nuestro equipo experto. Esto engloba desde la publicidad en las redes sociales hasta el posicionamiento web, pasando por el social media marketing, la reputación online, la analítica red y el community management.
– El objetivo de nuestras campañas es que los resultados empiecen a notarse a corto plazo. Para ello utilizamos estrategias que incluyen la creación de contenidos combinada con el email marketing. No solo se trata de aumentar la rapidez de la respuesta, sino también de sacar el máximo partido al presupuesto del cliente.
– Las herramientas que ponemos a disposición de los clientes permiten un seguimiento continuo de los KPI’s relacionados con el plan propuestos. El análisis de los mismos permiten conocer si los objetivos del plan se están cumpliendo o si es necesario cambiar algo.
Posicionamiento SEO en marketing digital
El posicionamiento SEO es una de las herramientas que no puede faltar en el trabajo de un experto en marketing digital en Ceuta. SEO esel acrónimo de Search Engine Optimization, es decir, optimización para los motores de búsqueda.
En resumidas cuentas, se trata de un conjunto de técnicas destinadas a que la página web responda de manera efectiva cuando un usuario realiza una búsqueda en Google o en otro buscador. Cuanto mejor optimizada esté, más arriba aparecerá la página en los resultados.
Para conseguir esa visibilidad, el posicionamiento SEO requiere combinar varias técnicas diferentes. Hay que tener en cuenta que, según los estudios, la gran mayoría de los usuarios solo entran en las páginas que aparecen en las primeras 10 posiciones, por lo que si no se aparece entre ellas todo el esfuerzo realizado para diseñar y mantener la web puede haber sido en vano.
Para los profesionales, el posicionamiento SEO debe combinarse con otras herramientas para lograr que las empresas alcancen sus objetivos. Entre ellas se encuentran el marketing de contenidos, la presencia en redes sociales, la analítica web o el email marketing.
Posicionamiento SEO On Page
Una vez que la página esta indexada, algo que se comprueba mediante Google Search Console, el experto en marketing digital en Ceuta iniciará la labor de aplicar las técnicas de posicionamiento SEO para que aparezca lo más arriba posible. Google suele tener en cuenta factores que se pueden dividir en dos grandes grupos: el SEO On Page y el SEO Off Page.
El primero de ellos, el SEO On Page, incluye todas las optimizaciones que se aplican dentro de la propia página web para mejorar su posicionamiento orgánico.
Técnicas de posicionamiento SEO On Page
Entre las técnicas más utilizadas dentro de este grupo se encuentran las siguientes:
1- Las Keywords: las palabras clave son imprescindible en el posicionamiento web, aunque siempre se debe tener cuidado de que su inclusión no parezca forzada o haga ininteligible el texto. Para encontrar las keywords más importantes se utilizan herramientas específicas para ello.
2- Las Tags y Meta tags: las paginas web están escritas con código fuente y para indicar al navegador como interpretar ese código se utilizan las tags o etiquetas. Google las utiliza para valorar la importancia del contenido y, por lo tanto, para posicionarlo.
3- Las imágenes: otro elemento que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar la página son las imágenes que contengan. Además de darles un nombre en el que aparezca la keyword del contenido, el profesional debe tener en cuenta que el peso de la imagen no ralentice la carga.
4- Enlaces internos: son otro elemento que el buscador va a considerar de cara al posicionamiento. Deben incluirse solo cuando son relevantes y hay que asegurarse de que funcionan bien.
5- Enlaces externos: son los que se dirigen a otras páginas web. Se deben utilizar de la misma manera que los internos.
6- Estructura de la web: el diseñador debe colaborar con el experto en marketing digital para que la página facilite la navegación y aumente la posibilidad de que el usuario se convierta en lead.
7- Dispositivos móviles: hoy en día, una gran parte de las búsquedas se realizan desde dispositivos móviles. Google valora que la web pueda visualizarse en ellos correctamente, además de que la velocidad de carga sea alta.
Agencias de marketing digital en Ceuta
Además de Comunicare, Ceuta cuenta con una amplia oferta de agencias de marketing digital. Entre las más relevantes se encuentran las siguientes:
Qreativos
Son un equipo multidisciplinar, polivalente, unido, coordinado y fuerte. Consideran que solo así pueden conseguir los objetivos que se plantean, sobre todo para los intereses de sus clientes.
Sus servicios abarcan todas las herramientas propias del marketing digital: diseño de la marca, desarrollo web, marketing y neuromarketing, comunicación corporativa, social media marketing de contenidos y producción audiovisual.
Bigpyx
Un equipo de especialistas en marketing online, posicionamiento SEO y SEM, diseño y desarrollo web, que han unido sus talentos y herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a captar clientes a través de medios digitales.
Sus servicios de consultoría SEO están basados en la continua medición de cada cambio realizado con el fin de posicionar el negocio en buscadores. Como carta de presentación, ofrecen un análisis SEO gratuito para comprobar su efectividad.
MD
Con 10 años de experiencia, MD adapta sus servicios sin problemas a todo tipo de empresas. Así, pequeñas, medianas y grandes empresas pueden posicionarse en internet gracias a su trabajo.
Cuenta con múltiples técnicas posibles para ofrece el mejor servicio, como posicionamiento pago SEM en Google Ads, SEO, publicidad en las redes sociales, creación de contenidos, diseño web, campañas de email marketing, implementación de ecommerce, entre otras
WPBR
Según ellos mismos afirman,sus estrategias integrales parten del entendimiento del negocio de sus clientes, de sus necesidades y de su público objetivo. Las posibilidades y alcance de su campaña de marketing online se determina en función de su marca y la conversión que persigue..
Entre otros servicios, diseñan campañas de email marketing, SEO (optimización para motores de búsquedas y posicionamiento en buscadores), search and social ads (campañas en Google Ads, antes Adwords), Facebook y Linkedln.
Karma Studio
Los expertos de esta agencia se ocupan de todos los apartados de su negocio en el apartado digital. Así, ayudan a crear el aspecto que sus clientes siempre quisieron para su marca, desarrollan su web, potencian sus redes sociales y le ayudan a conseguir clientes con publicidad barata y efectiva.
Para aquellas empresas que ya han iniciado su transformación digital, Karma Studio actualiza su vieja página con la última tecnología. Totalmente responsive y funcional y todos los dispositivos. Igualmente, crean tiendas online partiendo desde cero y dotándola de todas las herramientas de posicionamiento para que aparezca en los primeros puestos de los motores de búsqueda.