En cuanto las empresas comienzan a plantearse el expandir su negocio de manera que consigan más audiencia, es necesario que cuenten con una estrategia de marketing que les facilite su crecimiento. Para esta tarea pueden contar con la ayuda de expertos como son las digital marketing company de San Antonio, que se especializan en la creación de estrategias que optimicen los medio digitales de sus negocios de sus clientes, para que obtengan más clientes.
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Comunicare
Somos una agencia de marketing que a pesar de encontrarnos en España, podemos desarrollar proyectos para clientes de todas partes del mundo. Nosotros nos especializamos en la creación de estrategia digitales que sean óptimas e innovadoras para los negocios de nuestros clientes. Es por eso que más de 200 clientes han confiado en nuestros servicios, entre ellos: Santander, JustEat, Bonduelle, Amnistía Internacional y muchos más.
Al momento de crear una estrategia de marketing digital, nuestro equipo se asegura de:
- Realizar el debido análisis del mercado y la competencia. Con los resultado que se obtengan, se podrá crear una estrategias que cumpla con las necesidades que tiene el negocio.
- Utilizar campañas Tests. Para que con los resultados más actualizados del mercado, se concrete la planificación de la estrategia.
- Poner en práctica la estrategia. En la que durante el proceso que se lleve a cabo, nuestro equipo se mantendrá al día de los avances que ocurran.
Más digital marketing company en San Antonio
Digital Marketing BYTE
Es una digital marketing company en San Antonio que ofrece servicios de posicionamiento web, manejo de redes sociales, email marketing y más. Los profesionales de esta agencia utilizan sus conocimientos para crear estrategias de marketing, que consigan incrementar el posicionamiento en los medios digitales de los negocios y sus clientes, para así aumentar su presencia online. Entre los clientes para los que han completado proyectos, se encuentran: Cross Sport, University Academics, Athletics Elite Fitness, Premium Bakery, Bicycle Company y muchos más.
Nube Internet
Esta digital marketing company en San Antonio suministra servicios de diseño de páginas web, posicionamiento SEO, marketing de contenidos, gestión de redes sociales y más. El equipo de creativos de esta agencia se encarga de solucionar los problemas digitales de sus clientes, al establecer estrategias de marketing que logren incrementar el número de audiencia de los medios digitales de sus negocios. Han desarrollado proyectos para empresas como: Black Hills Leather, Facekey, MEXPORTS, DNS Landscaping y muchos más.
Digital Marketing Sapiens
Es una digital marketing company en San Antonio que realiza servicios de diseño de sitios web, marketing de contenidos, posicionamiento en los buscadores y más. Los especialistas en marketing de esta agencia se encargan de establecer estrategias de marketing que cumplan con los intereses de sus clientes, al conseguir incrementar la presencia online de sus negocios. Entre las empresas para las que han colaborado, se encuentran: Car Tire Auto, Bestica, Institute for Womens Health y algunos más.
ODM Soft
Esta digital marketing company en San Antonio se dedica a ofrecer servicios de marketing de contenidos, posicionamiento web, manejo de redes sociales y otros. Su equipo de profesionales se toma la tarea de crear estrategias de marketing que sean beneficiosas para los negocios de sus clientes, al asegurar el incremento de audiencia en sus canales digitales. Han completado proyectos para empresas como: Glamour Plastic Surgery and Med Spa, Winnie Couture, The Bell Tower, Three Brothers Bakery y algunos otros.
LOOP Focus Creative
Esta agencia de digital marketing en San Antonio ofrece servicios de diseño de páginas web, posicionamiento en los motores de búsqueda, publicidad online y más. Los especialistas de esta agencia se encargan de proporcionar a sus clientes estrategias de marketing, que consigan incrementar el número de audiencia en los canales digitales de sus negocios. Entre las empresas para las que han desarrollado proyectos, se encuentran: Epiphany Hair Studio, Weathershield Roofing & Repair y algunos otros.
Agencias de marketing digital ¿De que se encargan?
Las agencias se encargan de ofrecer servicios profesionales de marketing digital. En las que toman parte tanto los instrumentos digitales que utilizan como las variadas actividades que realizan, siendo una de estas las estrategias de marketing.
Algunas de las herramientas que utilizan las agencias son:
- Google Analytics: se utiliza para conocer la reacción de la audiencia hacia el contenido que se ha publicado.
- Feedly: sirve para la gestión de contenidos como blogs, así como la difusión en las redes sociales.
- SEMrush: sirve para consultar las palabras claves más buscadas en los motores de búsqueda.
- Google Search Console: sirve para supervisar los sitios web, con el propósito de poderlos optimizar y proteger.
- Canva: su plataforma permite diseñar las publicaciones que serán compartidas en los medios digitales de la empresa.
¿De qué trata una estrategia de marketing digital?
La estrategia de marketing se trata de un plan que tiene por objetivo aumentar la presencia online de la empresa del cliente. En esta se toman en cuenta los pasos a seguir, los instrumentos a usar y los canales en los que se debe hacer audiencia, para que se pueda conseguir con éxito el objetivo final.
Marketing de contenidos
Generar contenido que sea de calidad para llamar la atención de la audiencia
Consiste en la creación de contenidos que puedan atraer la atención de la audiencia, siendo el propósito de estos no solo la atracción de su atención sino también la de generar la necesidad de volverse clientes de la empresa al adquirir los productos.
Los contenidos que pueden atraer a la audiencia son:
- Videos. Puede ser de cualquier tipo de tema, ya que es un contenido que suele atraer mucho a la audiencia.
- Cursos online. se trata de poner a disposición de la audiencia, información que les sea relevante para su formación personal
- Tutoriales. Permite demostrar un producto y el cómo se puede usar
- Ebooks. A través de este se puede compartir con la audiencia un tema en el que se haya profundizado.
- Blogs: consiste en desarrollar artículos que sean interesante y que tengan que ver con la empresa.
Marketing de redes sociales
Atraer audiencia a las redes sociales de una empresa
Se trata de promover la empresa en las redes sociales al realizar una serie de acciones que aseguren el aumento de su presencia. De esta manera el engagement puede generar audiencia que sea fiel seguidora y esté al pendiente de los sucesos de la marca.
Las redes sociales en las que se puede generar engagement son:
- Pinterest: su plataforma permite tanto ofrecer los productos de la empresa como el poder compartir contenido que sea interesante.
- Whatsapp:es utilizado para mantener una comunicación directa y personal con la audiencia.
- Telegram: es usado con el mismo propósito que Whatsapp, pero tiene una mayor capacidad en ciertos aspectos.
- Youtube: se puede publicar videos con contenidos variados para atraer a la audiencia.
- Instagram: la publicación de imágenes informativas es lo que puede generar el engagement en esta plataforma
- Facebook: con esta plataforma se consigue la participación de la audiencia en las publicaciones de la empresa, con el fin de obtener engagement.
Posicionamiento SEM
Uso de los anuncios para conseguir incrementar la audiencia
Este estilo de posicionamiento consiste en utilizar anuncios para atraer audiencia, por lo que resulta en una manera sencilla de conseguir ventas y clientes. Esta se hace por medio de la contratación de los servicios de publicidad de las diferentes plataformas disponibles.
Las plataformas a las que se pueden contratar anuncios son:
- Google Ads.
- Instagram Ads.
- Facebook Ads
Posicionamiento SEO
Optimización de los medios digitales de una empresa para mejorar su posicionamiento
Este ámbito del marketing digital consiste en poner en práctica una serie de técnicas, que tengan por resultado la optimización de los medios digitales de la empresa. Esto se hace con el fin de lograr posicionarse entre los primeros resultados de los motores de búsqueda.
Las técnicas que más se utilizan en este posicionamiento son:
- SEO On Page
- SEO Off Page
- White Hat
- Black Hat
- SEO Internacional
- SEO Nacional
Email Marketing
Mantener a la audiencia al tanto de las novedades de la empresa
Por medio del email marketing se logra crear una vía de comunicación con los posibles clientes, que permitirá proporcionarles información que se considere importante sobre la empresa y que les pueda interesar. De esa manera se puede generar engagement y nuevos clientes; si no es utilizado de mala manera como sería el caso del uso de spam.
Los software que se pueden utilizar para enviar correos masivos son:
- Mailchimp: el plan gratuito de esta plataforma ofrece enviar 12.000 correos por mes y tener hasta 2.000 suscriptores.
- Zoho Campaigns: entre los planes de servicios de esta plataforma, en el plan gratuito se pueden enviar 12.000 correos para hasta 2.000 suscriptores por mes.
- MailerLite: en este software el plan gratuito permite enviar correos ilimitados para hasta una base de hasta 1.000 suscriptores.
- Digitaleo: este software no tiene ningún límite en cuanto al envío de correos masivos; sin embargo, cobra por los canales que se utilicen.
- MDirector: en el plan gratuito de este software se pueden enviar hasta 5.000 correos al mes.