Para expandir los negocios o empresas en los medios digitales, es necesario considerar contratar los servicios de agentes que se especialicen en el tema, para asegurar que el proyecto vaya viento en popa. Es por eso que las digital marketing agency en Milán son perfectas para esta tarea, ya que ofrecen sus conocimientos en marketing digital a sus clientes y desarrollan sus proyectos con una estrategia de marketing digital que asegure el crecimiento de los negocios en el medio digital.
Índice de contenidos
Comunicare
Nosotros somos una digital marketing agency que se encuentra en España pero con alcance a nivel mundial. Nos encargamos de suministrar servicios de desarrollo de estrategias de marketing digital que sean innovadoras y que se adapten constantemente a las necesidades de los clientes y el mercado.
Contamos con la confianza de más de 200 empresas, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que se encuentran: RedPiso, Amnistía Internacional, Vanylu, Bonduelle y ESADE Business School.
Su confianza se debe al arduo trabajo de nuestros profesionales en marketing digital, que toman las necesidades de nuestros clientes y lo convierten en proyectos exitosos a través de las estrategias de marketing digital adecuadas y cuidadosamente estudiadas; que son formadas bajo los siguientes pasos:
- El análisis del mercado y la competencia que tiene nuestro cliente en el medio digital. Con los resultados que arrojen, nos comprometemos a desarrollar un plan de marketing digital que cumpla con los deseos y necesidades que se tienen para proyecto.
- Concretamos la versión final de la estrategia final luego de estudiar los resultados que obtengamos de las campañas Tests. Estas campañas tienen por objetivo proporcionar información actualizada y fidedigna.
- Se pone en práctica el plan de marketing digital. En este paso tan crucial, nos mantenemos al día de los avances del plan por medio del seguimiento constante de la estrategia.
Otras digital marketing agency en Milán
Semca
Esta agencia de marketing se dedica al posicionamiento web, Google Ads, e-commerce y muchos otros. Sus profesionales se encargan de realizar estrategias que estén enfocados a los distintos ámbitos del marketing digital, para garantizar que los negocios de sus clientes tengan éxito en los medios digitales. Entre los clientes con los que han trabajado se encuentran: Tremosse, Duracell, Nutella, Clemente y muchos más.
Nextre
Es una agencia de digital marketing en Milán que suministra servicios de desarrollo web, desarrollo ecommerce y muchos otros. Los especialistas en marketing de esta agencia trabajan arduamente para que sus clientes consigan los mayores beneficios, por medio de los planes de marketing que desarrollan para ellos.
La studio
La digital marketing agency en Milán de La studio se dedica al diseño web, gestión de redes sociales, marketing de contenidos y otros. Sus profesionales especializados se encargan de desarrollar y apoyar en las estrategias de marketing que proponen, para que sean provechosas según las necesidades de sus clientes Entre los clientes con los que han trabajado se encuentran: Amato Works, Stilluce.
Emat
La digital marketing agency en Milán, Emat, suministra servicios de diseño y desarrollo web, posicionamiento web, crecimiento de logo y marca y otros. Los profesionales que trabajan en esta agencia harán todo lo posible para garantizar el absoluto éxito de los proyectos que les sean entregados, para brindarles los mayores beneficios a sus clientes. Han trabajado para empresas como: Nueva GEM, Maxea, La Locanda del Diavollo 47 Boutique Hotel y muchos otros.
Crowdm
Esta digital marketing agency en Milán se dedica al diseño web, ecommerce, big data, gestión de redes sociales y mucho más. Su equipo profesional se toma la seria tarea de hacer triunfar los negocios digitales de sus clientes, por medio del desarrollo consistente de la estrategia de marketing para alcanzar los objetivos que han propuesto. Entre los clientes que han solicitado sus servicios se encuentran: Buoni Pasto, Banca Ifis4you, Suzuki, Teatro Instabile Miela y otros.
Key-One
Es una agencia de digital marketing en Milán que se concentra en ofrecer servicios de posicionamiento seo, desarrollo web, Google Ads y muchos otros. Su equipo está conformado por profesionales creativos, que se aseguran de cumplir con los objetivos que desean cumplir los clientes, para el auge de la presencia online de su negocio o empresa. Han colaborado para empresas como: Alcatel, Microsoft, SoGEGross, UniEuro y muchos otros.
¿En que se enfocan las agencias de marketing digital?
Empresas enfocadas al marketing a través de los medios digitales
Son empresas que se dedican a la promoción de los negocios de sus clientes en los distintos medios digitales, utilizando una alta gama de herramientas tecnológicas especialmente desarrolladas para la recolección de datos del mercado.
Lo principal para estas agencias es desarrollar estrategias de marketing, con el fin de ser el orden a seguir para promocionar de manera adecuada el negocio de sus clientes. Estas estrategias están compuestas por una variedad de medios, como: gestión de redes sociales, posicionamiento web email marketing y otros; en las que el éxito de estos medios implica el incremento del negocio digital.
¿Qué es una estrategia de marketing digital?
Planificación de los pasos a seguir para incrementar la presencia online de una web.
Al hacer un análisis de los problemas y necesidades que presenta un negocio, se realiza una estrategia completamente personalizada para el proyecto, en la que se puedan cumplir con los objetivos de una manera adecuada al momento de su ejecución.
Estas estrategias están conformadas por varios ámbitos del marketing, que bien ejecutados pueden asegurar el éxito del plan.
La planificación de una estrategia conlleva una serie de aspectos a desarrollar, como lo son:
- Contenido interesante para la audiencia
- Un email con el que la empresa se comunique con sus clientes
- Presencia en las redes sociales
- La táctica del posicionamiento orgánico
En modo de una mejor explicación, recomendamos ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=9H9gGvIIB7M
Beneficios de contar con una estrategia de marketing digital
El contar con una estrategia de marketing digital puede traer una innumerable cantidad de beneficios a los negocios y empresas.
- Expone en un mayor nivel. Con los medios digitales adecuados existe la posibilidad de concertar con una variedad de audiencia mucho más alta que en cualquier otro estilo de marketing.
- Aumenta las ventas. Al estar presente en varios canales a la vez, se forma una relación con los clientes
- Posibilidad de expansión. Se le hace más fácil a las empresas que desean expandir su mercado geográficamente y conectar con los nuevos posibles clientes.
- Planificación de los objetivos. Permite que todos los ámbitos de la empresa se conecten para conseguir el objetivo en común.
- Distintos canales. Se puede acceder a los diferentes medios, tanto tradicionales como las redes sociales, para promocionar los productos y la empresa.
- Facilidad de comunicación. Se puede informar más rápidamente sobre los cambios en los productos de una empresa.
- Menor inversión. La inversión en una estrategia de marketing digital es mucho menor en comparación con una que está dirigida a los anuncios tradicionales de los medios audiovisuales.
- Mejor monitoreo de los resultados. Las distintas plataformas disponibles permiten realizar un mejor estudio de los datos arrojados.
- Mayor competencia. La presencia online permite a las empresas estar un paso delante de los cambios que se presentan en el mercado y poder tomar las decisiones pertinentes para continuar.
Marketing de contenidos
Crear de contenido de calidad para llamar la atención de la audiencia
Por medio de este se atrae a la mayor cantidad de audiencia en una página web, a través del desarrollo de contenido (como post y blogs) que sean de calidad y les aporten información interesante a los visitantes para que se conviertan en clientes.
Los contenidos que se pueden crear para atraer audiencia son:
- Ebooks
- Cursos online
- Entrevistas
- Blogs
- Videos
Posicionamiento SEO
Posicionamiento organico del sitio web en los buscadores
Este consiste en incrementar la visualización de la página web con el posicionamiento orgánico (SEO o Search Engine Optimización), para que pueda salir en la primera página de los buscadores y que se obtengan más visitas
A la hora de realizar este posicionamiento se deben tener en cuenta los tipos:
- SEO On Page
- SEO Off Page
- White Hat
- Black Hat
- Gray Hat
Marketing en los buscadores
Es el posicionamiento pagado como manera de aparecer en los primeros resultados
Se trata de pagar a las variadas plataformas que hay en internet (como Google, Facebook e Instagram) para que transmitan los anuncios de un negocio. Por eso es conocido como el posicionamiento SEM o Search Engine Marketing.
De este marketing se puede destacar que:
- Incrementa las visitas a la web rápidamente
- Captar leads
- Es de fácil acceso
- Es rentable a corto plazo
Para más información, consulta este video: https://www.youtube.com/watch?v=hCQqkZNS134&feature=emb_title
Marketing de redes sociales
Promover un negocio o empresa en las redes sociales
Consiste en crear la imagen de la empresa o negocio en las redes sociales, por medio de un conjunto de labores, como postear imágenes, stories o twittear.
Tiene como ventajas:
- Conocer los gustos y necesidades de la audiencia
- Constituir una vía de comunicación directa con el cliente
- Interactuar con la audiencia a través de campañas
- Instaura la reputación e imagen de la empresa
- Que el contenido que se publique se vuelva viral
- Que el tráfico del sitio web aumente
Email Marketing
Es una manera en la que las empresas se mantienen en contacto con sus clientes
Se trata de mantener informados a los clientes suscritos al email de un negocio. Por lo que es una excelente herramienta para la transmisión de noticias y promociones de la empresa.
El email marketing sirve para:
- Informar a los clientes o posibles clientes
- Medir datos recopilados a través de estos correos
- Como una manera de mantener enganchados a los clientes con la marca