Durante el proceso de crecimiento de una empresa, es necesario que cuenten con personas expertas en el desarrollo digital, para que consigan aumentar su número de posibles clientes. Es por eso que las digital marketing agency en Brazil, son la mejor opción para lograr que un negocio o empresa consiga construir una presencia en los canales digitales, con éxito.
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Comunicare
Nuestra agencia se especializa en el desarrollo de estrategias digitales, gracias a la gran experiencia en marketing digital de nuestros profesionales. Lo que nos ha permitido tener a más de 200 clientes que hayan confiado en nuestros servicios, como: Amnistía Internacional, Santander, ESADE Business School.
Durante el desarrollo de la estrategia digital adecuada para nuestros clientes, nuestros profesionales se encargan de:
- Se hace el análisis del mercado al que va dirigido el negocio en el medio digital. Utilizamos los resultados para formar un plan de marketing que contenga todos los ámbitos que se requieren, para cumplir con las necesidades del cliente.
- A partir de los resultados de las campañas Test concretamos la estrategia a desarrollar. Estas campañas Test proporcionan información actualizada del mercado del negocio, lo que nos dará oportunidad para verificar que la estrategia a utilizar sea la correcta.
- Se ejecuta el plan de marketing. En este paso nos aseguramos de mantenernos al tanto de los avances que ocurran durante su desarrollo, para prevenir cualquier cambio que se deba hacer a la estrategia.
Otras digital marketing agency en Brazil
Agencia Digital WNWEB
Es una digital marketing agency en Brazil que suministra servicios de desarrollo de sitios web, manejo de redes sociales, campañas publicitarias y más. Su equipo de profesionales se dedica a crear estrategias de marketing, que ayuden a sus clientes a conseguir el incremento en la presencia online de sus negocios. Entre los clientes para los que han desarrollado proyectos están: Pampar E Sul, Idea Solar, BF Horta, Devassa, Segura y muchos más.
Bluefoot
Esta es una agencia de digital marketing en Brazil que realiza servicios de optimización de sitios web para motores de búsqueda, manejo de redes sociales y más. Los profesionales que trabajan para esta empresa se encargan de desarrollar estrategias de marketing, que consigan que el posicionamiento web de sus clientes aumente, para hacer que su negocio obtenga mayor presencia online. Han desarrollado proyectos para empresas como: Tramontinas Store, Walls By Me, Vitao, Ferramentas Gerais, Philco, Electrum y muchos otros.
Inside Digital
Es una digital marketing agency en Brazil que ofrece servicios de desarrollo de sitios web, marketing de contenidos, gestión de redes sociales y más. El equipo creativo de esta agencia se toma la tarea de crear estrategias de marketing, que aseguren el incremento de la presencia online de los negocios para los que están ejecutando el proyecto. Entre las empresas que han confiado en sus servicios se encuentran: Noxcar, Hospedin, Neo Labor, Donno Imoveis, Academia Prega de Guerra, Softplan y muchos otros.
Sherlock Communications
Esta digital marketing agency en Brazil se dedica a ofrecer servicios de content marketing, posicionamiento SEO y SEM, gestión de redes sociales y más. Su equipo de expertos se asegura de brindar los mayores beneficios a sus clientes, al desarrollar estrategias de marketing digital exitosas para sus negocios. Han completado proyectos para clientes como: Taboola, Japan JNTO, Busbud, ABIVAX, FLOCK, Home Serve, TOLUNA y algunos más.
Ignite Visibility
Esta digital marketing agency en Brazil realiza servicios de diseño de paginas web, marketing de contenidos, email marketing, optimización de sitios web y más. Los profesionales que trabajan para esta agencia se toman en serio las necesidades de clientes, por lo que consiguen las mejores soluciones y las plasman en la estrategia de marketing dirigidas a sus negocios. Entre los clientes para los que han trabajado se encuentran: Tony Robbiens, Sharp, National Funding, General Insurance, 5-Hour Energy y muchos otros.
NoTopo.COM
Es una digital marketing agency en Brazil suministra servicios de posicionamiento en los buscadores, email marketing, manejo de redes sociales y otros. Su equipo creativo crea estrategias de marketing, que consigan incrementar el posicionamiento en los buscadores de los negocios de sus clientes, para que su presencia online aumente. Han trabajado en proyectos para empresas como: Tradicao, Office Paulista, Arycom, EVOX, MC Mundo Cristao, Famillart, Casa Almeida y muchos más.
Publicis Brasil
Es una digital marketing agency en Brazil que se dedica al desarrollo de sitios web, gestión de redes sociales, campañas de anuncios publicitarios y más. Los profesionales de esta agencia se encargan de incrementar la presencia online de sus clientes, al ejecutar estrategias de marketing que sean óptimas para el mercado de sus negocios. Entre los clientes que han confiado en sus servicios están: Bradesco, Honda, Heineken, Arno, Lenovo, Nestle, Puig, Sanofi, Carrefour y algunos otros
¿En qué consiste una estrategia de marketing digital?
La estrategia de marketing digital consiste en una planificación hecha para conseguir un objetivo en específico, que suele ser el de aumentar la presencia online de las empresas. Esto se realiza al establecer cuáles serán los pasos que se seguirán, así como las herramientas y los canales digitales que se utilizarán para promocionar a la empresa.
Marketing de contenidos
Usar diversos contenidos para atraer la atención de la audiencia
El marketing de contenidos consiste en utilizar contenido de calidad para llamar la atención de la audiencia. Por lo que el contenido a ofrecer debe ser de calidad y que le aporte información relevante a las personas, de manera que se generen visualizaciones al sitio web del negocio.
Los contenidos que se pueden desarrollar son:
- Infografías.
- Blogs.
- Imágenes.
- FAQ.
- Podcast.
- Presentaciones.
- Videos.
Posicionamiento en la web
Se trata de poner en práctica dos tipos de posicionamiento en los buscadores para incrementar el posicionamiento de la página web.
El primero consiste en el posicionamiento SEO, en el que se utilizan un conjunto de técnicas para optimizar la página web. Esto se hace para incrementar la posibilidad de posicionar la web en la primera página de los buscadores.
Técnicas utilizadas en este tipo de posicionamiento:
- SEO Internacional.
- SEO Nacional.
- Black Hat.
- Gray Hat.
- White Hat.
El segundo consiste en el posicionamiento SEM, en el que se utiliza la publicidad para aumentar la visualización de la página. Esto se logra a través de las plataformas digitales que ofrecen publicar los anuncios de los negocios y aumentar la posibilidad de generar ganancias.
Los beneficios de utilizar este tipo de posicionamiento son:
- Conseguir aumentar el tráfico del sitio web rápidamente.
- Se vuelve rentable a corto plazo.
- Todos pueden acceder a este.
Las plataformas en las que se pueden publicar anuncios son:
- Facebook Ads.
- Instagram Ads.
- Google Ads.
- Bing Ads.
Email Marketing
Utilizar correos electrónicos para enviar información de relevancia para la audiencia
Consiste en mantener al día a la audiencia suscrita en la base de datos, con novedades sobre la empresa y sus productos. De esta manera se genera una vía de comunicación y un vínculo con los posibles clientes; pero se debe evitar hacer uso de los correos basura o spam para no causar el efecto contrario al que se desea proyectar.
Se pueden enviar correos masivos a través de:
- MailerLite: se puede acceder por medio de uno de sus planes, de los cuales el plan gratuito ofrece enviar correos ilimitados para una base de 1.000 suscriptores.
- SendinBlue: entre sus planes de servicios, el plan gratuito permite enviar 9.000 correos electrónicos para una base de suscriptores ilimitadas.
- VerticalResponse: al utilizar su plan gratuito se puede acceder a enviar 4.000 correos electrónicos a una base de 300 suscriptores por mes.
Marketing de redes sociales
Se trata de impulsar los productos de la empresa en las redes sociales
En el marketing de contenidos se tiene en cuenta la promoción de la empresa a través de las redes sociales. Lo que quiere decir que, al utilizar una serie de técnicas, se puede difundir las publicaciones que se hagan en los canales en los que esté presente el negocio y de esa manera aumentar el número de audiencia y de posibles clientes.
Redes sociales en las que se pueden crear engagement:
- Instagram: en esta plataforma se utilizan imágenes que sean llamativas para la audiencia, además de que permite ser un medio de servicio al cliente.
- Facebook: con esta plataforma se consigue la participación de la audiencia en las publicaciones de la empresa, con el fin de obtener engagement.
- Pinterest: su plataforma permite tanto ofrecer los productos de la empresa como el poder compartir contenido que sea interesante.
- Whatsapp: su plataforma es utilizada para comunicarse con los clientes de manera más personal y directa.
- Telegram: su plataforma funciona como una alternativa a whatsapp, pero tiene una mayor capacidad que su competencia.
- Youtube: esta plataforma permite generar engagement por medio de los videos de variado contenido, que sea atractivo.