Formatos Tiktok para Video Marketings
La aplicación Video Compartir Tiktok es una de las plataformas más populares para los veterinarios de video. Si bien las técnicas de marketing de video tradicionales deben enfocarse en la marca su producto en los primeros segundos o al final del video, Tiktoks Formato vertical de pantalla completa le da a los vendedores un conjunto completo de posibilidades. Ahora pueden agregar efectos visuales y sonidos a sus videos para atraer a sus audiencias. Estas características son una excelente manera de aumentar la conciencia de la marca y ganar más espectadores.
La relación de aspecto de un video TikTOK debe ser 9:16. Aunque TikTOK no requiere una resolución específica, esta configuración lo ayuda a lograr el máximo alcance posible. Puede usar una relación de aspecto de 1: 1 o 9:16 para sus videos. Puede cargar hasta 60 segundos de video en un archivo. Lo único que debe tener en cuenta es el formato de archivo. Si su video es demasiado largo o demasiado corto, puede recortarlo para que sea más corto o más largo.
Si su video es corto, puede elegir una resolución ideal para Tiktok. La mejor resolución de video para Tiktok es 1080×1920. El video también debe estar en una relación de aspecto 1: 1. Si su video está orientado a horizontal, es posible que desee utilizar una resolución diferente para los videos de estilo horizontal. Todavía será visible en la plataforma, pero se verá mal. Si usa una resolución de mayor calidad, puede cargar más de un video.
Si está creando videos para Tiktok, lo primero que debe hacer es elegir la relación de aspecto correcta. Si su video está en una relación de aspecto de 9:16, no podrá cabecer en la pantalla. Si está cargando un video en una relación de aspecto de 1: 1, puede hacerlo cuadrado en lugar de cuadrado. Puede cargar tantos videos como desee, por lo que el único problema será el formato de archivo.
Cuando se trata de la resolución de video, deberá asegurarse de que sus videos tengan una relación de aspecto de 9:16. Si está haciendo videos en una relación de aspecto 1: 1, no podrán caber en la pantalla. La mejor manera de evitar esto es cambiar la relación de aspecto de su video a 9:16. Esto asegurará que su video se ajuste a la pantalla sin estar estirado. Además, también puede usar la relación de aspecto 1: 1 para sus videos.
Si usted está cargando videos a Tiktok, asegúrese de elegir la relación de aspecto correcto para su video. Al hacerlo, puede evitar degradación de calidad o cargar videos en un formato que no sea óptimo para este propósito. La audiencia global de 0.5 mil millones de Tiktok lo convierte en la plataforma de video corta más popular. Usando esta aplicación, puede convertirse fácilmente en un creador de video y usar miles de efectos fríos incorporados para que sus videos se destaquen.
Los mejores formatos Tiktok le permitirán cargar videos en una amplia variedad de formatos. Si está apuntando a un video viral, puede usar una variedad de formatos, incluyendo vertical y horizontal. Idealmente, el video no debe tener más de 287.6 MB de tamaño, con 500 MB para anuncios. Además, el formato de videos debe ser compatible con todas las plataformas y pantallas.
Para cargar videos a Tiktok, debe elegir la relación de aspecto adecuada. El video puede ser horizontal o vertical, pero la relación de aspecto debe ser 9:16. La relación de aspecto debe ser 1:16 para teléfonos inteligentes y 2: 1 para tabletas. Si está convirtiendo los videos a Tiktok por su propio contenido, puede ajustar la proporción de aspecto en el video para que sea adecuado para la plataforma. Alternativamente, puede convertir sus videos a cualquier otro formato.
Los formatos Tiktok incluyen HD y 4K. Por ejemplo, los videos 1080×1920 deben tener un ancho mínimo de 900 píxeles. El video debe tener una resolución de 1080×1920. Si el video es horizontal, debe tener un ancho de al menos 720 píxeles. Su relación de aspecto debe ser 9:16 para videos. El video debe tener 60 segundos de largo. Si el video es corto, la longitud no debe ser más de 5:16.