Si quieres mejorar el desarrollo web de tu página para aumentar el rendimiento de tu comercio electrónico, ¡quédate en este post!
Índice de contenidos
Recordemos términos
Antes de ponernos a hablar sobre el tema refresquemos la memoria.
¿Qué es el desarrollo web?
Recordamos el termino ¨desarrollo web¨ como la manera para construir y mantener sitios web, es el trabajo que tiene lugar en un segundo plano y que permite que una web tenga una apariencia impecable, un funcionamiento rápido para permitir la mejor experiencia de usuario.
¿Y el comercio electrónico?
El comercio electrónico se refiere a la forma de llevar a cabo una venta/compra en la que las partes involucradas interactúan electrónicamente por medio de la World Wide Web (internet) y no por un contacto físico directo. Bien, sabiendo esto…
¿A qué nos referimos con Desarrollo web de comercio electrónico?
Hoy en día hay miles de aplicaciones que podemos utilizar para crear desde 0 nuestra página de comercio electrónico, algunas de ellas como Wix, Jimdo, iOnos etc
Estas páginas te permiten la creación de tu sitio web en pocos minutos y ofreciéndote la posibilidad de crearlo a tu gusto en pocos minutos. El problema que ofrecen estas páginas, es que no son muy recomendables si lo que queremos es una web de comercio electrónico más profesional y dispuesta a aguantar un alto tráfico de usuarios.
En el caso de que quieras hacer una web de comercio electrónico más seria y profesional, te aconsejamos que acudas a una agencia que ofrezca desarrollo y diseño web.
Ya que el objetivo de tu comercio electrónico será conseguir clientes potenciales, datos de tus usuarios y ofrecer resultados medibles, los servicios de desarrollo web profesional se centran en la entrega de este objetivo principal.
Tendencias de comercio electrónico
Ya que estás interesado en aprender sobre el comercio electrónico, te dejamos aquí algunas de las tendencias que han llegado pisando fuerte para quedarse, es importante conocer las tendencias en ecommerce en 2021 para que estés preparado para lo que viene y le des un nuevo impulso a tu negocio.
Algunas tendencias de comercio electrónico 2021:
La realidad virtual es una tendencia que veremos cada vez más en comercio electrónico, Apple ha sido uno de los primeros en implementar esta tendencia para su web, esta tecnología ha buscado llevarse todas las miradas.
Son muchas las empresas que actualmente tienen un gran interés en los bitcoin, ésto ha hecho que se convierta en una de las tendencias en ecommerce en 2021, una de las principales ventajas que tiene este método de pago se encuentra en la seguridad y el aumento de la velocidad en las transacciones.
Las redes sociales aumentan significativamente el valor para los consumidores, han jugado un papel muy importante en lo que al comercio electrónico se refiere consiguiendo mejorar sustacialmente la conversión de clientes.
La famosa inteligencia artificial ya está aquí, y puedes implementarla para tus estrategias de marketing. Hoy en día son muchas las plataformas de marketing automation que se encuentran equipadas con esta técnica, esto es algo que ayudará a que tu negocio preste un mejor servicio a los consumidores de forma instantánea.
Comunicare, tu agencia de marketing digital y desarrollo web
¡El Marketing nos apasiona! Y eso es algo que, en Comunicare dejamos bastante claro.
Somos una agencia de marketing online española experta en la creación y optimizaron de canales enfocados a mejorar tu estrategia SEO, SEM, RRSS. a través de la captación de leads para así mejorar la usabilidad, conversión y recuerdo de marca. Agencia enfocada 100% a la medición de marketing digital.
En cuanto a nuestros servicios podemos agruparlos en 4 ramas:
Captación online
Estudiamos las Keywords más interesantes para tu negocio definiendo las palabras clave con potencial para tu empresa sementándolas según su importancia y posicionamiento.
Creamos y optimizamos campañas de pago por click en Google Adwords para dirigir potenciales clientes a tu sitio web, además de analizar y optimizar todas las variables que ayudan a reducir costes y mejorar ventas.
Creamos y optimizamos campañas en RRSS con el objetivo de generar ventas, captar LEADS o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos.
Comparamos los distintos canales y modificamos la inversión en función de la rentabilidad.
Market Place Ads
Creamos campañas rentables en Amazon y otros Marketplace.
Dirigimos las campañas hacia tus productos más rentables y con mejores reviews para mejorar también tus ventas orgánicas
Creamos y optimizamos campañas en Google Shopping para aumentar las ventas de tus productos más rentables.
Lanzamos campañas con productos “gancho” para generar volumen de clientes y explotarlos posteriormente con Email marketing.
Lead acquisition and Email Marketing
Captamos LEADS desde todos los canales posibles (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Google) y personalizamos automatizaciones de envíos de emails para favorecer su conversión o fidelización
Conversión
Lanzamos distintas versiones en simultáneo de cada una de tus landings para identificar las variables que favorecen la conversión.
Ahora mismo estás viendo una de nuestras versiones. ¿Conviertes?
Revoluciona tus campañas de marketing mejorando tu ratio de conversión.
Vende más sin aumentar tus inversiones y desbloquea canales que no te funcionaron.
Activamos bases de datos con campañas de Email marketing. Desarrollamos procesos de captación y automatizamos su conversión mediante emails.
Utilizamos distintos mensajes y anuncios para convencer a los usuarios que ya te han visitado.
Perseguimos sin saturar en webs y redes sociales, mostrando en cada momento el anuncio más idóneo.
Combinamos estrategias de remarketing con email marketing multiplataforma para recordar a tus visitantes su intención de compra y ofrecer nuevos motivos para convertir.
Nunca nos damos por vencidos.
Analizamos todos los datos relevantes que afectan la ratio de conversión o la efectividad de las campañas de marketing para proponer optimizaciones reales.
Retención y fidelización
Producimos contenidos para redes sociales, páginas web o campañas de publicidad. Analizamos audiencias y probamos distintas estrategias para fidelizar y convertir.
Creamos mucho más que textos.
Analizamos audiencias, competidores y todos los factores que intervienen en la efectividad de los contenidos. Proponemos mejoras y forzamos a que las comunidades crezcan.
Identificamos la periodicidad y contenido para aumentar la tasa de apertura y reducir el ratio de bajas. Utilizamos técnicas de A/B testing para mejorar la conversión.
Comunicamos y convertimos sin saturar ni aburrir.
Rockstars
Desarrollamos planes de marketing a tu medida tras un profundo análisis del sector y el histórico de cada empresa.
Planteamos estrategias realizables y objetivos a corto, medio y largo plazo.
Prueba nuestro proceso de compra de medios después de analizar la efectividad de cada uno con distintas pruebas simultáneas.
Nos gustan los retos y queremos escuchar el tuyo.
Equipo altamente cualificado con experiencia en mercados muy competitivos.
¿Quién dijo que en SEO solo se ven resultados a largo plazo?
¡Prueba un equipo diferente!
Una agencia de marketing digital se ocupa de satisfacer las necesidades de las empresas, para conseguir que aprovechen al máximo las oportunidades que ofrece el escaparate de Internet.
Transformar a los visitantes en leads, para convertirlos en clientes, así como ofrecer contenido a los ya existentes, es uno de los objetivos de los espacios online creados por la agencia de marketing digital.
Como agencia de publicidad sólo hacemos aquello en lo que somos buenos. Los conocimientos que adquirimos para implementar nuestros servicios de marketing para nunca paran de crecer.
Trabajamos con las mejores herramientas del mercado para garantizar el éxito de cada estrategia.
Nos van los retos y queremos escuchar el tuyo.
Expertos con años de experiencia demostrables en generación de contenido para social media.
Contenidos de marca, imágenes, vídeos, noticias, Time Lapse y mucho más. Aportamos diversidad y creatividad en tu comunicación online.
Creamos y optimizamos campañas de pago por click en Google Adwords para dirigir potenciales clientes a tu sitio web. Analizamos y optimizamos todas las variables que ayudan a reducir costes y mejorar ventas.
Anuncios en Facebook, Instagram y LinkedIn
Creamos y optimizamos campañas en RRSS con el objetivo de generar ventas, captar LEADS o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos.
Comparamos los distintos canales y modificamos la inversión en función de la rentabilidad.
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Es un programa formativo de la especialidad formativa. El objetivo del curso será desarrollar y administrar páginas web para comercio electrónico, los requisitos para optar a este curos subvencionado por el Gobierno de España son: ser trabajador AUTÓNOMO o en ERTE de cualquier sector, o trabajador en régimen general perteneciente al convenio colectivo: Metal.
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