La primera pregunta que hacer es, ¿cuánto cuesta ser publicado en Google? El costo de un anuncio varía según las palabras clave y la ubicación. Una lista de negocios en Google puede costar de $ 400 a $ 500 por mes. Las palabras clave más populares para los anuncios en Google son locales, ciudad y país. Por ejemplo, si su empresa se encuentra en Nueva York, puede publicar un anuncio gratis en la primera página de Google.
La cantidad de dinero que pasa para que su anuncio se muestre en Google depende de la ubicación. El costo de la publicidad varía ampliamente dependiendo de dónde se encuentra. Un país con gastos generales altos generalmente tiene un CPC promedio más alto que un país donde el ingreso promedio del hogar es menor. Noruega, por ejemplo, tiene un CPC promedio de $ 0.77. Diferentes ciudades, barrios y regiones tienen diferentes CPC. En términos generales, cuanto más alto sea el CPC, mejor. Sin embargo, debe evitar pagar mucho dinero si puede.
El costo de un anuncio en Google depende del tipo de anuncio y de la calidad de la palabra clave. Por ejemplo, si está promoviendo un producto, puede publicar un anuncio en la primera página de los resultados de búsqueda de Google. Puede establecer un presupuesto diario de $ 100 para recibir más de 100 clics por día. Sin embargo, recuerde que una oferta máxima más alta es mejor, ya que Google cobra un centavo más que el siguiente postor más alto. Nunca puede pasar más de $ 100 por día en un solo anuncio en Google.
El costo del espacio publicitario en Google depende de la oferta que coloca. Cuanto más le pide, más probable será su anuncio. Sin embargo, si está utilizando un presupuesto diario de solo $ 100, es posible que no pueda obtener más de 100 clics por día. Como la competencia es alta, el mejor postor ganará, por lo que un presupuesto diario de solo $ 100 no funcionará.
Lo más importante que debe recordar es que el costo del espacio AD en Google no se limita al espacio AD en el sitio web. Un negocio puede publicar un solo anuncio en Google. Pero si el anuncio se ejecuta en la página de inicio de Google, el anuncio puede aparecer en la parte superior o inferior de los resultados. Si su anuncio es visto por un cliente potencial, verá su anuncio.
Una cosa importante para recordar es que un anuncio en Google es el espacio de AD, donde un usuario puede buscar un producto o servicio. Si un usuario busca una palabra clave, encontrarán anuncios que son relevantes para esa palabra clave. Esos anuncios se mostrarán en Google en un determinado orden. Si dos anunciantes diferentes ofrecen en la misma palabra clave, aparecerá el primero. Los espacios de publicidad también se pueden utilizar para promover un negocio.
Un anuncio simple de Google puede costar entre $ 0.01 y $ 100, y puede obtener más de 100 clics por día al gastar solo unos centavos cada día. El precio de un solo clic será el mismo independientemente de las palabras clave. El precio de un anuncio en Google depende de cuántos otros anunciantes estén ofertando en la misma palabra clave. Cuanto más competencia tenga, cuanto menor sea el costo de su anuncio.
Dependiendo de sus metas, puede pasar tan solo $ 0.01 por día para obtener su anuncio en Google. Si está buscando tráfico gratuito a su sitio web, puede usar los términos de búsqueda pagados. Pero si está buscando hacer dinero en línea, debe tener cuidado con los métodos que elija anunciar en Google. Algunas personas intentan engañarle al afirmar ser empleados de Google, pero no están.
Crear una campaña para que Google es gratis. La parte más importante es entender la forma en que funciona. Si tiene un sitio web, entonces probablemente ya esté en Google. El siguiente paso es configurar un anuncio de Google. Para la colocación de anuncios en Google, deberá aparecer en la primera página de resultados de búsqueda. Luego, deberá elegir las palabras clave relacionadas con su negocio.