El Consultor de Cloud Marketing CRM será responsable de apoyar los mejores servicios de campaña de marketing directo en clase dentro de una empresa. Este rol será responsable de trabajar en estrecha colaboración con los vendedores digitales, el equipo de análisis de marketing y el equipo de éxito de los clientes para desarrollar segmentos de audiencia y orientarlos utilizando datos de la CRM MarketingCloud. Como resultado de estos esfuerzos, el Consultor CRM MarketingCloud tendrá que ser muy hábil en SQL y otras herramientas de inteligencia empresarial. Una vez que haya adquirido esta posición, deberá tener las siguientes habilidades:
CRM Marketing Cloud le permite profundizar sus relaciones con sus clientes. El sistema incluye herramientas de marketing integradas que son útiles para rastrear y medir experiencias de clientes. También incluye a Datorama, una ventanilla única para administrar inversiones y datos de marketing. Interaction Studio es una característica que le permite administrar y rastrear las interacciones en tiempo real con los clientes. El estudio de publicidad es una característica que le ayuda a personalizar publicidad de 1 a uno, utilizando los datos de CRM.
Puede asignar a Salesforce CRM a la nube de marketing, pero esto requiere que usted conozca el propósito de cada objeto y campo. Luego, puede configurar sus reglas de compartir CRM a privado para obtener datos de marketing. Las reglas de intercambio que usted configura en Salesforce CRM afectará a todos los usuarios en su organización. Una vez que haya asignado a su CRM hasta el MarketingCloud, puede comenzar su estrategia de marketing. No hay límites a la cantidad de tiempo que puede gastar en su CRM.
CRM Marketing Cloud Connector le permite enviar correos electrónicos de marketing en la nube de CRM. Además de rastrear las métricas de acoplamiento de correo electrónico, esta integración le permite usar activos predefinidos y rastrear la actividad de correo electrónico. La activación de datos de primer partido y datos de segundo partido a través del MarketingCloud le permitirá usar datos de primera y primera parte y de terceros. Una vez que haya activado estas configuraciones, está listo para crear su primera experiencia de viaje por constructor. Unos pocos pasos simples lo llevarán al éxito.
Una vez que haya integrado su CRM con el MarketingCloud, está listo para asignar su CRM a MarketingCloud. Puede configurar objetos y campos en el CRM y conéctelos al MarketingCloud. Por ejemplo, si desea integrar Salesforce con Salesforce, debe asignar al SalesForce.com a MarketingCloud. Luego, debe determinar qué registros desea ponerse a disposición a través del MarketingCloud. Asegúrese de que configure su configuración de acceso a privado para todos.
La plataforma MarketingCloud.com le permite capturar todo tipo de información de todas sus fuentes de marketing, desde campañas de correo electrónico hasta visitas al sitio web. Le permite capturar la información del cliente en tiempo real, para que pueda rastrear sus actividades. Además, puede personalizar y automatizar su campaña fácilmente creando una cuenta. Además, puede personalizar la configuración de cada canal para satisfacer sus necesidades específicas. Un markingCloud.com bien configurado lo ayudará a administrar sus datos y aumentar sus ventas.
Para la solución MarketingCloud.com, deberá configurar la configuración de acuerdo con sus requisitos organizativos. Puede ajustar sus datos CRM en el portal de MarketingCloud.com para satisfacer sus necesidades. De manera similar, puede configurar los diversos componentes de la plataforma para conectarse a su sitio web. Además, también puede usar el panel de Salesforce.com para analizar sus actividades de marketing. Con la nube de marketing, puede crear y administrar su base de datos de contactos y administrar su ciclo de ventas.
La nube de marketing de CRM. Para campañas de marketing más sofisticadas, CRM Marketing Cloud. Es una herramienta indispensable. Sus poderosas capacidades le permitirán rastrear el comportamiento de sus clientes en diferentes canales. También es fácil personalizar su campaña. Por ejemplo, puede agregar un código de seguimiento personalizado y configurar su URL de Sitios web. Luego, puede crear un formulario personalizado en el CRM. El complemento MarketingCloud.com capturará automáticamente los datos de su cuenta y los datos de sus sitios web.
También puedes usar la nube de marketing CRM. Si tiene un CRM, debe integrarse con el equipo de marketing. Si es así, le permitirá realizar un seguimiento de todos los datos asociados con sus prospectos. Es una herramienta indispensable para las empresas, ya que proporciona la capacidad de medir y mejorar sus operaciones comerciales. La nube ofrece muchos beneficios para las organizaciones de todos los tamaños. Su vista de cliente unificada hace que sea más fácil interactuar con sus clientes.