¿Estás buscando una agencia de creación tiendas online en Valladolid? Descubre en este post cuáles son las mejores agencias, con estrategias que ayudarán a tu negocio.
Índice de contenidos
¿Qué es Comunicare en el mundo del marketing online y digital?
“Trabajemos para ser una compañía que la sociedad quiera que exista”, Soichiro Honda.
Somos una empresa de marketing y comunicación digital que funciona en todo en toda España. Nuestro equipo de expertos está dedicado a elaborar estrategias de marketing online y digital cuyo objetivo central es lograr el posicionamiento de las diversas marcas que han delegado en nosotros su confianza.
En Comunicare trabajamos con herramientas de marketing de alto nivel como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics y muchas más.
Si quieres obtener beneficios para tu marca o negocio mediante el marketing y la comunicación digital online en Comunicare te ofrecemos los siguientes servicios:
- Elaboramos análisis de los clientes, mercados, competidores y plataformas web: te ofrecemos un plan que contempla un grupo de test iniciales. Nos encargamos de medir los resultados de estos test, para modificar nuestro plan inicial. Nuestro lema es “no equivocarse”.
- Optimizamos al punto máximo tu marca, con la finalidad de garantizar el éxito de la campaña de marketing: nos encargamos de estudiar todo lo que impulsa el éxito de tu negocio.
- Realizamos medición, seguimiento y análisis exhaustivo de todos los KPI’s que se encuentren relacionados: colocamos a tu disposición las métricas en tiempo real, para de esa manera logres seguir de cerca la campaña de tu marca.
Empresas de creación de tiendas online en Valladolid
“No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes”, Seth Godin.
Power
Power es una agencia de Publicidad y de Marketing Online de Valladolid, especialistas en dar a conocer a las empresas y sus productos, a través de contenidos de valor y técnicas publicitarias de comunicación y desarrollo de marca E-Commerce. Su trabajo de posicionamiento está dirigido a autónomos, Pymes y grandes corporaciones.
Entre los servicios que oferta Power, se tienen:
- Marketing Digital
- Gestión de Redes Sociales
- Diseño de Páginas Web
- Posicionamiento SEO
- Publicidad en Google Adwords
- Diseño de Tiendas Online
Contacta con Power haciendo clic aquí
WE!
En Webs de Empresas ubicada en Valladolid, te muestran el punto débil de tu empresa o negocio, y además su grupo de expertos profesionales elaboran el plan de marketing digital adecuado a las necesidades de tu marca o negocio.
Los servicios que ofrece Webs de empresas, son los siguientes:
- Diseño web
- Posicionamiento SEO
- Posicionamiento SEM
- E-Commerce
- Creación de tiendas online
Si estas interesado en sus servicios contacta aquí
VORO
VORO es una agencia de marketing digital ubicada en Valladolid, que lleva desde el año 2014 desarrollando campañas de marketing digital, en un entorno en el que las plataformas y las formas de comunicación cambian frecuentemente y la competencia se incrementa de forma exponencial. Esta agencia ha ayudado a empresas a nivel global, sobre todo en España y Latinoamérica, a lanzar proyectos de marca y negocios digitales.
Entre los servicios que ofrece VORO se encuentran:
- Desarrollo web
- Posicionamiento SEO y SEM
- Social media marketing
- E-Commerce
- Creación de tiendas online
- Marketing digital
Contacta a VORO a través de este enlace
¿Cómo influye en una empresa el diseño de un buen logotipo?
«La mayoría de las personas no quieren tu producto, quieren la transformación que tu producto les traerá.» – Érico Rocha
¿Deseas saber la importancia de un buen logotipo para tu empresa o marca? En este post te diremos lo relevante de tener un buen logotipo, ya que el mismo es una carta de presentación, o señal de identidad para tu negocio, y esto sin lugar a dudas será muy influyente al momento de querer atraer clientes.
A continuación te diremos cuáles son las ventajas de que tengas para tu marca un buen logotipo:
- Expresa la personalidad de tu empresa
- Trasmite el objetivo central de tu marca o negocio
- Atrae clientes y tráfico
- Punto referencia para la fidelización de tus clientes
- Es el punto clave para que la empresa se expanda a nivel comercial
- Le confiere identidad y presencia a tu negocio
- Diferencia a una empresa o marca de su competencia
Factores claves para la creación de un buen logotipo
Un logotipo de calidad debe reunir ciertos criterios que a continuación describiremos:
Simplicidad: la simplicidad es el aspecto más importante al momento de elaborar el diseño de un logotipo. Es por ello que debe evitar emplear para su diseño elementos decorativos que no sean de vital importancia para trasmitir el mensaje central de tu empresa o producto.
Rápido de recordar: para el diseño de un buen logotipo se debe tener en cuenta, que este debe ser visualmente tan atrayente que a tus clientes le cueste olvidarlo. Este aspecto además debe estar directamente relacionado con la simplicidad del mismo.
Rápido de identificar: para que una empresa sea identificada rápidamente, su logotipo debe estar íntimamente vinculado con la empresa o producto que representa. Cuando esto sucede la empresa o producto será relacionado por los clientes en cualquier contexto o situación en la que se encuentre visible (camisetas, cajas, bolsas, entre muchos más).
Debe ser original: el diseño del logotipo de tu empresa debe ser único. Para ello te recomendamos contrates los servicios de un experto en diseño gráfico y publicidad para que elabore un logotipo para tu empresa original, único y fácil de ser identificado. Además debe ser diseñado con alta resolución y adaptable para diversos formatos.
Debe ser versátil: el diseño de tu logotipo debe ser pensado para muchos usos, es decir que si tu logotipo es versátil (reproducible en cualquier tamaño) podrá ser adaptado fácilmente a tus campañas publicitarias, que lo incluirán en estampados de franela, bolígrafos, poster, vasos, y muchos otros.
Debe ser llamativo
Tu logotipo debe ser llamativo a atrayente a nivel visual. Para tal fin debe tomar en consideración el público al cual será dirigido, y en función de ello será la escogencia de diseño y colores.
Debe ser atemporal: debes tener en cuenta que los buenos logotipos no pasan de moda, es decir, permanecen en el tiempo. Esto no quiere decir que cada cierto tiempo este reciba leves modificaciones, pero las mismas serán cuidadosamente elaboradas para que tus clientes no pierdan la identificación con tu marca o negocio.
Espero que te haya gustado este post de identidad corporativa. Espero que te sirva de provecho para impulsar tu marca o negocio.