Si estás buscando una empresa especializada en la creación de tiendas online en Talavera de la Reina, queremos compartir contigo una lista de las mejores empresas que te pueden ayudar a empezar con este proyecto desde cero o a actualizar tu tienda online.
En Talavera de la Reina existen múltiples empresas que se dedican única y exclusivamente a esta gestión, pero también otras que ofrecen un servicio que va más allá de la creación de una tienda online. Pueden ayudarte con el mantenimiento del sitio web y con todo lo relacionado al marketing digital y su posicionamiento en los mejores buscadores para llegar a muchos más potenciales clientes.
Índice de contenidos
Empresas de creación de tiendas online en Talavera de la Reina
Lo dicho antes, esta es una lista de las mejores empresas que hemos recopilado basándonos en su nivel de experiencia, estilo de trabajo, atención a sus clientes y su portfolio de trabajos realizados con grandes y pequeñas empresas sin importar la naturaleza de las mismas.
Comunicare
Somos una empresa especialista en marketing digital 360º. Trabajamos con la creación de tiendas online en Talavera de la Reina y en todo el territorio español, así como a nivel internacional. Contamos con más de 12 años de experiencia en el mercado demostrando resultados capaces de hacer crecer una empresa.
Nuestro equipo de profesionales, íntegramente especializados en cada área de los servicios que ofrecemos, se encarga de que cada proyecto que llegue a nuestras manos avance en el menor tiempo posible aplicando las herramientas en tendencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nos gusta trabajar mano a mano con el cliente para así definir correctamente los objetivos que se plantea, plasmar soluciones y entregar un proyecto óptimo que funcione a la perfección. Ofrecemos un trabajo continuo para que el comercio online se posicione de manera correcta en los buscadores y genere tanto nuevos clientes como ventas.
Serseo
SERSEO es una agencia de Marketing Digital con vocación internacional formada por agencias de marketing digital y consultores independientes asociados. Especializados en implantar un método especialmente orientado a las pequeñas empresas desde hace más de 25 años.
Utilizan técnicas de Inbound Marketing (marketing de atracción) y automatización del marketing para conseguir rápidamente más clientes y más ventas. Aplican soluciones de visibilidad, captación y tráfico de pago para hacer que sus clientes atraigan tráfico, generen contactos cualificados y los conviertan en clientes fieles.
Ofrecen el servicio de creación de tiendas online en Talavera de la Reina. Todos los diseños que realizan son SEO friendly (legibilidad por buscadores y humanos) y Responsive Design (se adapta a todos los dispositivos móviles, tabletas y ordenadores).
Código con Sentido
En Código con Sentido crean la página web profesional para tu negocio, además de ofrecerte también Cloud Gestión, la aplicación de facturación en la nube que simplificará la gestión de tu empresa o negocio, ahorrándote tiempo, complicaciones y quebraderos de cabeza con tu «papeleo«. Si estás buscando una empresa de creación de tiendas online en Talavera de la Reina, esta es una buena opción!
Código con Sentido es una empresa con una trayectoria demostrable. Puedes observar todas sus tiendas online realizadas y comprobar que funcionan correctamente. Este camino en el diseño y desarrollo de tiendas online les ha dotado de la experiencia necesaria para poder responder dudas y ofrecer las sugerencias necesarias para conseguir una tienda online funcional para cada cliente.
Desde hace años, crean todas las tiendas online protegidas con certificados de seguridad SSL, para dotarlas de mayor seguridad en las transacciones de datos. Es decir, utilizan el protocolo seguro HTTPS, que cifra los datos que se envían.
Web Talavera
En Web Talavera realizan diseños web para la creación de tiendas online en Talavera de la Reina con la máxima calidad cumpliendo los estándares para el posicionamiento. Centran su trabajo en potenciar la imagen de tu empresa en internet con un diseño y desarrollo web de calidad; una web productiva para su empresa.
Cada uno de sus trabajos es tratado con el mimo y la dedicación que su web se merece. Desde la comprensión de lo que tú como cliente espera, hasta la formación para su correcta utilización, pasando por el diseño y el desarrollo que llevan a cabo sus profesionales.
No solo son expertos como empresa en el desarrollo de aplicaciones móviles, sino también en su estrategia de éxito; más de 10 millones de usuarios ya han confiado en ellos mediante su StartApp.
Osobuko
Osobuko Media es un pequeño estudio creativo formado por amigos, donde quieren dar rienda suelta a su creatividad, a la vez que ayudar a dar soluciones online y offline a las necesidades de pequeñas empresas. Páginas web, posicionamiento, marketing online, branding, pequeñas aplicaciones…
Aunque recién nacidos como estudio, llevan en este sector más de cinco años, donde, cansados de trabajar para otros, han querido dar el salto y medio en risa medio en serio, ha nacido Osobuko Media. Desarrollan todo tipo de proyectos en Internet.
Ofrecen un diseño web atractivo y autogestionable. Todas sus páginas webs están adaptadas a dispositivos móviles y optimizadas para favorecer el posicionamiento en buscadores. Desarrollan tiendas online optimizadas para el posicionamiento web y preparadas para vender a cualquier parte del mundo. Con una fácil gestión del stock, compras, seguimiento de envíos, y orientada a que el proceso de compra por parte del usuario sea intuitivo.
GrupoDW.es
Son una empresa diferente, innovadora y con el claro objetivo de ofrecer un producto de calidad en todas las fases de desarrollo, desde el asesoramiento previo, hasta el servicio postventa. Cuidan de sus clientes en cada momento tratándoles de una forma cercana y personalizada para que el proceso de creación de su proyecto sea sencillo y una experiencia positiva.
En Grupodw están especializados en potenciar negocios en Internet de cualquier sector ofreciendo una herramienta que, al menos, proporcione la oportunidad de crear un negocio competitivo en la red. Si como empresa o emprendedor deseas realmente un proyecto de calidad y con un gran potencial… estás en el lugar adecuado.
Están comprometidos en diseñar todas sus páginas bajo su criterio y ofrecen a los clientes la opción de adherirse al sello para garantizar a sus visitantes que están en una página con todas las garantías legales vigentes.
Love Studoios.es
LOVE Studios nació hace dos décadas en Talavera de la Reina con el objetivo de ofrecer soluciones profesionales en diseño de páginas web y diseño gráfico. En la zona los conocerás también por la publicación de la revista mensual LOVE Talavera. Día a día han avanzado junto a la evolución de Internet, el marketing online y los cambios en la tecnología.
En LOVE Studios se encargan del diseño de tiendas online totalmente personalizadas a gusto del cliente, manteniendo su imagen corporativa, o creándola desde cero, páginas web adaptables a las necesidades de cada cliente. Las tiendas online que diseñan permiten gestionar la propia web de forma fácil y rápida, sin la necesidad de conocimientos de programación, a través de un sencillo panel de gestión.
Desde la parte de administración podrás gestionar productos, añadiendo, eliminando o actualizando su catálogo digital, podrás visualizar los pedidos, así como administrar tus clientes y compras. También podrás crear cupones para fidelización al cliente e incluso en algunos casos conectan tu tienda online con el programa de gestión comercial que utilice tu tienda física.
Cómo gestionar una tienda online
Ya tienes creada tu tienda online, ahora necesitarás saber cuál es la mejor manera de gestionarla para que tus clientes tengan la mejor experiencia en el sitio web y que no solo adquieran tus productos o servicios, sino que vuelvan y recomienden tu marca. Aquí te dejaremos algunos tips o aspectos que deberías considerar cuando ya empieces a vender.
Cubre los aspectos legales
Antes de empezar a vender cubre todos los aspectos legales correspondientes y regulariza la situación legal de la tienda online, de esta manera proteges tanto al usuario como a tu propio negocio. Debes cumplir con los requisitos u obligaciones que demandan la Ley de Ordenación de Comercio Minorista, la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico) y por supuesto la Ley de Protección de Datos (LOPD).
Contrata un transportista
La logística y/o distribución de entrega de tu producto o servicio es una parte fundamental en una tienda online. Hay que tomar en cuenta que la entrega debe ser lo más rápido posible para poder competir en el mercado con otras empresas.
El cliente debería tener varias opciones para recibir su producto y para la devolución en caso de necesitarlo. Se recomienda contratar a más de un transportista en función de los aspectos geográficos, económicos y de seguridad en el tratamiento del producto.
Diferentes formas de pago
La pasarela de pago de una tienda online es esencial, es la forma en la que un cliente desea pagar su producto o servicio. Este debe transmitir confianza y seguridad para que el cliente realice la gestión sin contratiempos. Existen numerosas formas de pago para ofrecer, la idea es que el cliente pague con la que se sienta más cómodo y seguro. Desde pago contrareembolso, tarjeta de crédito, Paypal, transferencias, etc.
Planifica tus ventas
Es siempre importante realizar una planificación de tus ventas tomando en cuenta los datos de los últimos días, el aumento de seguidores, la previsión de compras en función de la estacionalidad o fechas importantes donde crees que pueden aumentar tus ventas de manera significativa, el stock disponible y el que puedas necesitar.
Planifica tus compras
Este punto se relaciona con la planificación de ventas y se hace muy necesario para intentar evitar las roturas de stock y que tus clientes se queden si los productos que han adquirido. Es importante monitorear los productos que se ponen de moda en las temporadas altas ya que son los que tienen más posibilidades de aumentar su demanda.
Planifica tu estrategia de marketing
Realizar un plan de marketing es una tarea fundamental que puedes coordinar junto a la previsión de compras y ventas. Al planificar tus ventas y compras de stock deberás pensar en cómo darles salida a todos tus productos, ya sea a través de promociones en redes sociales o realizando anuncios pagados en adwords.
El plan de marketing debe estar orientado al tráfico de la tienda online para que este genera ventas.
Rebotes
Los rebotes se producen cuando un usuario entra a la tienda online, visita solo una página y abandona la web sin consultar ni comprar nada. Hay que tratar de mantener la tasa de rebote lo más baja posible ya que de ser muy alta significa que los usuarios no están encontrando lo que buscan en tu tienda.
Es un fallo que generalmente viene del posicionamiento SEO, lo que quiere decir que la estrategia utilizada puede ser la equivocada. Hay que poner foco en las palabras claves utilizadas u observar el diseño y el servicio que se ofrecen.
El contenido a publicar debe ser enriquecido y de alto interés para los seguidores, no necesariamente debe ser contenido de tus productos o sobre promociones de estos. Se recomienda un contenido relacionado, pero no enfocado netamente a la venta.
Teniendo en cuenta estas pautas para la creación de tu tienda online en Talavera de la Reina estamos seguros que si las pones en práctica a la hora de comenzar a vender vas a generar muy buenos resultados.
No olvides que contar con buenos profesionales a la hora de posicionar y trabajar el marketing digital de tu empresa, te ayudarán a optimizar los recursos disponibles. En Comunicare estaremos encantadas de escuchar tu proyecto.