¿Sabes cuáles son las mejores empresas de creación de tiendas online en Lérida? Somos conscientes que seleccionar una agencia de marketing acorde a nuestras necesidades puede llegar a resultar una tarea complicada debido a la gran cantidad de oferta que existe en el mercado actual. En el siguiente post tendrás la posibilidad de escoger la agencia de marketing que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.
Índice de contenidos
¿Qué es Comunicare en el mundo del marketing online y digital?
“Asume el riesgo y sigue probando, porque lo que hoy funciona mañana no funcionará, pero lo que ayer funcionó podría no funcionar hoy”, Amrita Sahasrabudhe.
En Comunicare somos una empresa de marketing y comunicación digital funcionando actualmente por toda España. Contamos con el mejor equipo de expertos dedicado a realizar las distintas estrategias de marketing online, centrándose principalmente en el objetivo de lograr el posicionamiento de las distintas marcas que día a día depositan su confianza en nuestra agencia.
En Comunicare funcionamos con distintas herramientas de alto nivel en el mundo del marketing como Similar Web, Google Analytics, Sistrix Toolbox y muchas más que pueden ayudar a tu negocio a crecer en el mundo del Social Media.
Si lo que estás buscando es obtener beneficios para tu negocio a través del marketing y la comunicación online, en Comunicare vamos a ofrecerte los siguientes servicios:
- Realizamos el análisis de las plataformas web, competidores, mercados y clientes. Para conseguir este análisis realizamos un plan de test iniciales de los cuales posteriormente medimos los resultados para modificar el plan inicial y así seguir con nuestro lema “no equivocarse”.
- Optimización de tu marca para garantizar el éxito de la campaña o campañas de marketing realizadas. Vamos a realizar un estudio detallado de todo aquello que va a impulsar el éxito de tu negocio.
- Nos encargamos de la medición, seguimiento y análisis de los KPI’s. Métricas en tiempo real a tu disposición para que así logres seguir tu campaña de cerca.
Empresas de creación de tiendas online en Lérida
“A donde el mundo se dirige, es donde tienes que estar.” Beth Comstock.
Gradisoft
Gradisoft es una agencia de marketing digital donde se ofrecen soluciones digitales a Pymes y Empresas, evaluando, diagnosticando y planificando para resolver de la mejor manera las necesidades de los negocios.
Respecto a la creación de tiendas online se encargan tanto de la formación y construcción del e Commerce, como del mantenimiento constante debido a la evolución de las tecnologías web y del comercio digital, ofreciéndote tres planes distintos para poder ayudar a tu negocio a conseguir un mejor posicionamiento en el mundo digital a través de la creación de tu tienda online.
Civinq
Civinq es una agencia de marketing digital que ha experimentado un gran crecimiento de sus clientes gracias a las soluciones que brindan. Su prioridad principal es maximizar el rendimiento de las empresas a través de las herramientas y estrategias que facilitan.
Dentro de la creación del eCommerce o tiendas online, Civinq es una agencia de creación de tiendas online en Lérida, la cual ha ayudado a muchos negocios locales a posicionar su marca dentro del mundo de internet, consiguiendo así alcanzar un mayor número de ventas.
Ilertec
Ilertec es un módulo e-Commerce, o, mejor dicho, es una aplicación web a través de la cual se permite crear una web de una marca o empresa y su catálogo de la tienda en línea de los productos del negocio, en cuestión de minutos.
Esta aplicación cuenta con dos partes principales: el front-end o parte pública y el back-end o zona de administración de su página web, teniendo así distintas funcionalidades como son:
- Catálogo.
- Ventas.
- Contenido Web.
- Multi-idioma.
- Parámetros Generales.
¿Qué es el marketing de contenidos?
Saber cómo funciona el marketing de contenidos es algo muy relacionado con la creación de nuestra tienda online en Lérida, puesto que una buena gestión de los contenidos dentro de nuestra tienda online nos va a llevar a generar también un mayor número de las ventas.
A través del marketing de contenidos vamos a lograr atraer muchos más seguidores y clientes a través de un contenido de valor y calidad. Ganaremos tráfico que, al ingresar a nuestros usuarios en la página web, se convertirán en nuestros clientes más leales.
¿Por qué debemos hacer marketing de contenidos?
A continuación vamos a explicarte una serie de argumentos a la hora de generar marketing de contenidos de calidad para tu sitio web:
- El marketing de contenidos va a generar un impulso en tu marca o producto generando una mayor satisfacción en la imagen de tu marca o negocio. Este tipo de marketing tiene que ser empleado tanto por empresas como por particulares.
- El marketing de contenidos va a generar, también, un impulso de tu negocio en las redes sociales. A la hora de conseguir un buen lugar en la búsqueda de Google apareciendo entre los primeros, es recomendable contar con una agencia de marketing profesional, para así contar con los mejores especialistas SEO para mejorar tu presencia en Internet.
- Este tipo de marketing nos va a hacer aprender que es necesario seguir una serie de estrategias a la hora de crear contenidos de calidad y valor agregado, que nos ayudarán no sólo a ganar tráfico a través de las redes sociales, sino también nuevos clientes que consumirán los productos y servicios de nuestra marca.
- A través del marketing de contenidos vamos a ofrecer un mayor número de oportunidades a los usuarios debido a que ellos van a optar por servicios de una empresa con una gran presencia en las redes, lo cual les va a mantener informados en todo momento sobre ofertas o promociones, que para ellos van a ser de gran valor.
Para concluir, es necesario tener en cuenta que la pieza fundamental que nos va a hacer conseguir el éxito a través de nuestra creación de tienda online en Lérida, apoyada por un buen marketing de contenidos, va a ser contratar una buena empresa de marketing digital formada por grandes profesionales.
¿Qué nos puede aportar la creación de nuestra tienda online en Lérida junto con un buen Marketing de Contenidos?
Como hemos mencionado con anterioridad la creación de nuestra tienda online en Lérida nos va a generar un mayor posicionamiento dentro de internet, pero también nos va a ayudar a generar un mayor número de ventas.
¿Cómo vamos a conseguir un mayor número de ventas a través de nuestra tienda online? Muy sencillo, debemos tener en cuenta que en una tienda física normal nuestros clientes simplemente entran y si no hay nada que les llame la atención se van, podemos intentar darles una atención personalizada, pero si realmente quieren irse se van a ir, sin embargo, al tener una tienda online, nuestros clientes van a entrar y se van a registrar, lo que les va a permitir obtener ofertas y promociones que les van a llamar la atención de primera mano.
También tengamos en cuenta que muchas veces nuestros clientes ni si quiera toman la opción de acercarse a la tienda física por el horario que tiene, por tanto, a través de nuestro e Commerce van a tener la posibilidad de comprar 24h al día 365 días al año y obtener los productos o servicios en la puerta de casa, lo cual va a generar una mayor comodidad a la hora de realizar la compra.
Otra ventaja que nos va a ofrecer la tienda online va a ser el carrito de compra, lo cual nos va a ir sumando la cantidad de productos y el precio total que hemos incluido en él, de esta manera, nos va a ayudar a saber cuánto gastamos y qué combinación de artículos quizá es mejor para nosotros.
Por tanto, sabiendo ahora un poco el funcionamiento de la creación de nuestra tienda online y de su gestión, vamos a relacionarla con las estrategias de marketing de contenidos.
Ya hemos mencionado anteriormente cómo funciona el marketing de contenidos. Por tanto, cuando queremos generar un buen posicionamiento de nuestra marca en redes sociales va a ser muy importante saber dónde se encuentra nuestro público objetivo.
Para poder conseguir encontrar a nuestro público objetivo vamos a realizar un análisis previo de la comunidad online existente, y una vez realizado este análisis vamos a crear nuestras redes sociales de empresa en aquellas donde, como hemos mencionado con anterioridad, se encuentre nuestro público objetivo.
Una vez alcanzado nuestro público objetivo y lo hemos adaptado a nuestras redes sociales de la marca, vamos a integrar estas redes sociales dentro de la página web de nuestra tienda online.
¿Por qué vamos a integrar las redes sociales dentro de la página web de nuestro e Commerce? Dentro de las redes sociales se va a generar una publicidad y una creación muy grande de contenidos que va a llevar a nuestros clientes a nuestra tienda online y viceversa, es decir, un cliente que se mete en Instagram o Facebook (puesto que son dos de las mayores redes sociales existentes hoy en día) interesado en un producto o servicio, va a intentar descubrir dónde puede adquirir dicho producto o servicio, por tanto, estas redes sociales van a llevar a nuestro cliente a nuestra tienda online.
Una vez que nuestro cliente llega a nuestra tienda online, va a tener que tomar múltiples decisiones y por tanto el contenido es algo clave que va a ayudar a nuestro cliente a tomar estas decisiones.
Un contenido de valor, por ejemplo, en una marca de ropa, una persona que quiere comprarse una camiseta blanca, normal, básica, y que simplemente está comparando el tallaje, precio y la tela, si hemos conseguido que esta persona llegue hasta nuestra tienda online para comparar nuestras camisetas con las de otras tiendas online quiere decir que las de otros sitios no le han interesado al cien por cien y, por tanto, puede que la nuestra sí. Una vez llegados a esta conclusión, vamos a introducirnos en el contenido, no es lo mismo tener una foto de una camiseta blanca y ya, que tener la foto de la camiseta desde distintas perspectivas, esa misma foto con una persona viendo cómo le queda la camiseta y a parte de la foto, una breve descripción con el precio y los materiales de los cuáles viene hecha esta camiseta.
Una vez analizado este ejemplo, a lo que queremos llegar es que el contenido de valor va a generar que un cliente realice su compra final, o que simplemente continúe comparando distintas marcas para realizar este servicio.
También como hemos mencionado con anterioridad, si el cliente se mete en la tienda online y lo primero que encuentra es una promoción o una oferta por el mero hecho de realizar un registro simple en la página web, es una estrategia de contenido de valor que va a generar una compra final por parte de nuestro cliente y posiblemente, en un futuro, un cliente fidelizado.
Por último, hemos de tener en cuenta siempre, que una buena gestión de contenidos y una buena creación de tienda online, van a ir de la mano.