Índice de contenidos
Creación página web en Lugo
Hoy en día la difusión masiva de la información a través de prensa escrita, radio y televisión, se ha visto opacada por el gran gigante del siglo XXI, el internet. No existe actualmente un medio mejor para compartir contenido que la web, su alcance tiene potenciales prácticamente ilimitados, así que no es extraño que el comercio se fije en internet como vía para alcanzar más clientes. La creación página web en Lugo es un proceso relativamente rápido, con un coste asumible por cualquier PYME o profesional autónomo, claro que debe ser visto como una inversión cuyo retorno puede darse a largo o mediano plazo, no de forma inmediata.
Mientras una página web va aumentando y compartiendo nuestro contenido, son varias (y necesarias) las herramientas que pueden ayudar a incrementar nuestro alcance, imagen, rendimiento y número de clientes. El SEO, SEM, branding, las campañas de marketing y la optimización del contenido, son útiles no sólo para atraer más visitas a un sitio, sino para subir el porcentaje de visita-cliente (en el caso de una tienda online, por ejemplo) y así tener mejor ratio de conversión.
Comunicare
Como agencia de creación página web en Lugo, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de creación página web en Lugo nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Agencia creación página web en Lugo
Una agencia creación página web es una prestadora de servicios digitales para soluciones web. Normalmente se ocupan del diseño, desarrollo y mantenimiento de sitios web de sus clientes; algunas van más allá y se especializan en marketing, gestión de software, copywriting y creación de medios impresos.
Mejores agencias creación página web en Lugo
Zeta Disseny ofrece servicios profesionales de creación y diseño web en Lugo y toda España. Desarrollan tiendas online en la plataforma de WordPress, aplican SEO, gestión de marketing y optimización de UX.
Prodesin es un desarrollador de proyectos en internet que brinda diseño web en Lugo. Crean páginas web a medida y 100% personalizadas, posicionadas en Google y con optimización de contenido. Sus sitios son autogestionables, enfocados a SEO y con responsive design.
Invbit es una agencia diseño web Lugo. Desarrollan software a medida, crean campañas de marketing online, programan apps para múltiples plataformas y ofrecen branding para imagen corporativa.
Proimaxe es una agencia creativa digital. Ofrecen servicio integral y soluciones de marketing 360, trabajan con branding, packaging, publicidad, producción audiovisual, social media, programación y organización de eventos.
Preguntas frecuentes
Página web marketing offline
Escuchamos página web e inmediatamente pensamos en el móvil y una computadora, internet, .com, Google; vale, y es que prácticamente se trata de eso, pero una web también puede apoyarse en herramientas externas para hacerse viral y tener más clientes. El marketing offline hace uso de técnicas más tradicionales, y no relacionadas con el mundo digital, para atraer clientes y expandir un poco el mercado más allá de internet.
Los folletos, volantes, posters, flyers, eventos y merchandising; son algunas maneras de aplicar este concepto. Algunos lo consideran tonto, pero escribir con una pluma que diga viajes-lugo.com, sin duda nos está condicionando mentalmente a visitar esa página y ver de qué se trata.
El marketing offline debe ir de la mano con el online, las campañas en redes sociales y la difusión en redes. Muchas empresas planifican eventos justamente por esto, lanzan la página web de una compañía, hacen una gran fiesta donde promocionan el sitio (no está de más invitar a algunos influencers) y luego compran publicidad en medios para que se hable al respecto. Equilibrio entre el online y el offline, ¿El resultado? La web se vuelve un boom atrayendo miles de visitas.
Analítica web sitio online
Analítica web, es el estudio y análisis del tráfico de un sitio web. Es una revisión del rendimiento que una página web tiene basándose en sus visitas, el ratio de conversión, la inversión inicial hecha, las estrategias propuestas y los objetivos fijados. Por ejemplo, un sitio genera 12.000 visitas al día, se ve muy bien; sin embargo, 10.000 de estas visitas son pagas, la tasa de ventas es bajísima y está perdiendo 50 euros al día, de repente parece que no es muy eficiente.
Estas son la clase de datos que se descubren mediante auditorías y analítica web. Toda estrategia de una página web debe contar con este servicio, que, al fin y al cabo, es la única manera de medir si las cosas están yendo bien o mal, qué errores hay que corregir, y si la inversión que hemos hecho es realmente rentable en un plazo razonable de tiempo.
Crear página web tienda online
Las tiendas online han tomado el internet progresivamente, lo que antes eran un par de páginas que se arriesgaban a vender por internet, ahora son millones de sitios ofreciendo sus productos y queriendo hacerse con su porción del pastel; es obvio que han llegado para quedarse. ¿Cómo crear una tienda online? La solución más fácil es recurrir a una de las muchas plataformas ecommerce que hay en internet, puedes echar un vistazo a estas.
- Shopify: Más de un millón de tiendas hacen vida en Shopify, siendo el líder del segmento ecommerce en estos días. Es ideal para pequeños negocios y ofrece 14 días gratis cuando te registras por primera vez en su plataforma.
- Magento: Magento destaca por su velocidad y buena organización de inventario, no le temen a las grandes tiendas con miles de productos en catálogo. Puedes personalizar el código a placer, pero hace falta conocimiento medio-alto en programación.
- Prestashop: Prestashop es la plataforma para crear tiendas online más utilizada en España. Es rápida, fácil de usar y cobra pocas comisiones; sin embargo, los complementos y plugins externos son caros y complicados de integrar.
- WooCommerce: WooCommerce es en realidad un plugin de WordPress, se integra perfectamente a tu página y habilita opciones de venta. Es sencillo, rápido y perfecto para desarrollar complementos extra.
- OsCommerce: OsCommerce es fácil de instalar, de usar y con tiempos de carga rápidos. A veces peca por ser demasiado simple, pero es una solución válida cuando hay poco tiempo y no sé sabe mucho de ecommerce.