Para crear una página de Facebook exitosa, primero debe comprender el concepto de estrategia de contenido. El contenido es la base de su página. Si desea que su página sea exitosa, debe tener una estrategia sólida que se asegure de que su contenido reciba la exposición que merece. Sin embargo, no es suficiente tener un gran sitio web o blog. Debe participar con su audiencia, compartir información relevante y entretenida, y proporcionarles un flujo consistente de las publicaciones.
Para crear su página, haga clic en el botón CREAR AZUL a la izquierda. Si no ve un botón Crear, debe confirmar sus permisos. Puede hacer esto preguntando a un usuario de APEX. Cuando haya hecho esto, elija una plantilla de página y haga clic en Siguiente para comenzar a ingresar el contenido de sus páginas. Si desea agregar una descripción de la página, puede hacerlo haciendo clic en el icono con un círculo alrededor de él. Una vez que haya ingresado su nombre de página y descripción, haga clic en Siguiente para comenzar a agregar contenido a su página.
En la siguiente pantalla, se le pedirá que complete información sobre su negocio. Esto incluye el nombre de la página. Debe usar su nombre comercial como nombre de página y seleccione una categoría. Luego, puede ingresar su descripción de página. Puede usar tantos caracteres como desee, y será más fácil para usted editar si conoce los detalles de su negocio. También puede elegir una plantilla que mejor se adapte a su negocio.
Para personalizar su página, debe agregar contenido. Puede hacer esto haciendo clic en las pestañas que aparecen en la parte superior de la página. También puede agregar una llamada al botón de acción. Puede usar una plantilla basada en su tipo de negocio. Por ejemplo, puede crear una página de negocios con el nombre de la categoría para su negocio. Una vez que haya hecho esto, puede editar las pestañas para que se ajusten a sus necesidades. Cuando haya completado la edición, notará una barra de herramientas gris que se extiende a través de la parte superior de la página. Para editar contenido, haga clic en el icono Editar y luego seleccione el componente deseado.
Una vez que haya terminado de completar los campos requeridos, haga clic en el botón Crear. Ahora puede abrir la página para editar y volver a la consola del sitio. Los componentes que ha agregado se conocen como componentes. Para agregar un componente a su página, debe agregar una descripción y una imagen de su negocio. Si tiene una imagen, debe ser una foto de su empresa. Después de completar la información sobre su negocio, puede cargarlo a su página de Facebook.
Una vez que haya creado la página, debe agregar los componentes. Estas son las piezas que agregarás a las páginas. Necesitas tener una foto de tu negocio y una foto de portada. Puede usar la función de foto de portada para agregar una imagen de su negocio. Aparecerá como una imagen horizontal más grande y debe ser de al menos 820 x 320 píxeles de ancho. Una vez que haya elegido sus componentes, está listo para agregar contenido.
El siguiente paso de crear su página es agregar una foto de portada y una descripción. Puedes subir una foto tuya o tu negocio. Si tiene un logotipo, puede cargarlo como una imagen de portada. La foto de la portada es una buena manera de promover su negocio. También puede cargar una foto de portada en la sección de fotografía. El Creador de la página de Facebook le permite cargar hasta cinco fotos. Puede elegir el mejor tamaño y formato para su página.
Después de elegir la categoría, necesita agregar una foto de portada. Si usted es un fotógrafo profesional, debe elegir una foto que muestre sus servicios de negocios. También puede agregar una foto de portada que contiene su logotipo o un enatrano. La foto de la portada será visible para el público. Dependiendo de su categoría, será visible en la parte superior de la página. Por lo tanto, la fotografía de portada es muy importante.
Una vez que haya elegido una categoría, puede agregar una imagen de portada. Después de agregar una foto de portada, puede agregar una descripción. Esto aparecerá en el lado izquierdo de su página. Este es un campo opcional, pero ayudará a las personas a encontrar su página. Puede ingresar la descripción escribiéndola en los campos. Debe ser un cuadrado y al menos 180×180 píxeles. Al final, su página de Facebook se verá más profesional!