Es posible que haya oído hablar del contenido líquido, pero ¿qué es? Liquid es un motor de plantilla para combinar contenido estático y dinámico. Desarrollado originalmente por el cofundador de Shopify Tobias Lutke en Ruby, Liquid sirve como un puente entre un archivo HTML estático y un almacén de datos, y le permite personalizar temas y proteger datos confidenciales. Ahora es un marco de código abierto y viene en una variedad de sabores.
SalesFeed es una plataforma que permite contenido líquido. Está libre de seguimiento de SEO y Google Analytics, y funciona en todos los navegadores. A diferencia del contenido tradicional, el contenido líquido es ideal para industrias y productos específicos. Es fácil de usar y se puede personalizar para diferentes fines. Aquí hay algunas formas de usarlo en su negocio. Veamos algunos de los escenarios más comunes. Usando la tecnología de contenido líquido de SalesFeeds, puede crear fácilmente una página que solo tenga el contenido que desea.
Un sitio web que se produce regularmente con contenido líquido puede aumentar el conocimiento de la marca y obtener más visitantes. El contenido viral es muy compartible y puede impulsar el tráfico y construir una reputación entre su público objetivo. El contenido puede incluir referencias directas a su marca o ser muy atractivo, y siempre debe reflejar el mensaje central de su marca. También puede usar servicios de escucha social para hacer que cada publicación sea procesable. Al incorporar contenido líquido en su estrategia de marketing en línea, puede construir una relación más significativa con sus clientes y generar lealtad a la marca.
Liquid usa etiquetas, objetos y filtros para mostrar contenido dinámico. Crea lógica dentro de las plantillas que usan etiquetas y variables. También utiliza aparatos ortopédicos dobles para delimitar variables y condiciones. Por ejemplo, mostrará la propiedad de título de un objeto de página en una página. Del mismo modo, si desea mostrar su introducción en su página de inicio, puede crear un objeto en líquido con el título y la propiedad de contenido del objeto de página.
Las nubes con bajo contenido de agua líquida son típicamente de baja densidad. Por lo general, contienen solo unas pocas gotas por centímetro cúbico. Por el contrario, las nubes con LWC más alta son generalmente de mayor densidad. La densidad de las nubes es un factor determinante importante para los tipos de nubes. Cuando se combina con otras variables, como la distribución del tamaño de las gotas, LWC es un factor importante para pronosticar las condiciones climáticas. También nos ayuda a comprender las características de los diferentes tipos de nubes, como Cirrus y Cumulonimbus.
Las masas de alto contenido de líquido son más difíciles de hacer que aquellas con menor contenido líquido. El resultado final es un pan más aireado y húmedo. Debe considerar cuidadosamente la harina que usa para crear masa de contenido líquido. Si es posible, elija una harina que sea más gruesa que la blanca, ya que puede manejar más líquido. Una harina fuerte también será la mejor. A diferencia de la harina blanca, las masas de alto contenido de líquido deben ser prueba en etapas.
Agregar contenido dinámico a su plantilla HTML le permite mostrar y ocultar contenido en función de las condiciones. Por ejemplo, puede enumerar varios elementos en una factura utilizando bucles. Cada bucle se repetiría para cada elemento pasado y construirá la línea de lista por línea. Esta es una tabla HTML básica, completa con CSS y código líquido. Si desea ver cómo funciona este tipo de contenido, puede seguir los pasos a continuación.