¿Sabes la diferencia que puedes marcar al contar con una consultoría de marketing especializada en Facebook?
El marketing y en concreto el marketing digital, gracias a internet han conseguido abrirse grandes puertas, puesto que nos permite alcanzar un incremento en ventas, así como el logro de una mayor interacción con nuestra audiencia, a su vez, exponer y comunicar nuestra imagen, que, sin las redes sociales e internet esta labor sería mucho más complicada y no llegaríamos a tanta audiencia como la actual.
En este momento, si no tenemos presencia en internet es como si no existiéramos, ya que los usuarios, buscan y comparan a través de los medios digitales, el consumidor se ha vuelto más exigente y debemos estar a la altura para ofrecerle todo lo que necesita.
Por lo que, si quieres mejorar tu presencia en las redes sociales e internet, y concretamente si crees que tienes que mejorar tus estrategias de marketing digital en Facebook, porque no ponerte a trabajar con expertos en redes sociales, que pueden ayudarte a llevar una estrategia adecuada y coherente a tu imagen de marca y el mensaje que quieres que reciba la audiencia de tu empresa.
Índice de contenidos
Comunicare
En Comunicare, concretamente, somos una agencia de marketing digital, pero especializada como consultoría de marketing Facebook, por lo que buscamos ofrecerte las mejores estrategias para tu plan digital.
Queremos ayudarte en la implantación y mejora de tus estrategias, mediante el diseño de planes y estrategias ambiciosas, enfocadas al 100% en tus objetivos y necesidades. Si piensas en números esto es para ti.
Contamos con numerosos certificados para ayudarte a conseguirlo, además de contar con profesionales altamente capacitados y especializados en SEO, SEM, Social Ads, community management, Email marketing, captación de Leads, remarketing y mejora de las conversiones
Los servicios dedicados a Social Ads, los anuncios en Redes sociales, buscamos optimizar y crear campañas que aumenten tus ventas, consigan generar más visitas y captar Leads, o llegar a nuevos segmentos.
Nos basamos en comparar, probar y medir, para que tu campaña sea realmente efectiva. Queremos acompañarte en todo el proceso y ver como logras el éxito, lucharemos hasta que lo consigas.
Por lo que si buscas consultoría de marketing especializada en Facebook ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
Contacta con nosotros
Te facilitamos nuestros datos de contacto, por si nuestra propuesta te ha gustado. Nos encantaría ver tu reto a través de [email protected] o mediante una llamada telefónica 644 698 697 o en la opción de formulario de contacto.
Facebook Business
Facebook, es una plataforma que fue lanzada el 4 de febrero de 2004, que desde su llegada ha revolucionado la forma de comunicarse y no ha dejado de crecer.
Hoy en día, los datos que nos proporciona Facebook (junio de 2020) son que esta red social es utilizada por 1.79 mil millones de personas, 2.7 mil millones lo usan cada mes y sin embargo más de 9 millones están activas en algunos de sus servicios
A través de Facebook Business, da la oportunidad a las empresas de conectar a los usuarios de Facebook, es decir, logra que las empresas puedan mantener el contacto e interaccionar con personas en Facebook.
Además, de ofrecerte la opción de crear anuncios a medida, según tus gustos, tanto para grandes empresas, como para las más pequeñas, adaptando los presupuestos disponibles de cada uno.
¿Cómo lo lleva a cabo?
- Mediante conexiones relevantes, proporcionando contenido de interés y permitiendo iniciar conexiones.
- Diseño de estrategias adecuadas para alcanzar tus objetivos, con la personalización empresarial.
- Te ofrece la opción de diseñar de forma atractiva y creativa tu historia, contiene multitud de estilos y formatos que te ayudarán a cautivar a tu audiencia.
¿Qué te permite Facebook Business?
La funcionalidad de Facebook junto con la nueva plataforma va a proporcionarte grandes servicios y con ello, mayores ventajas, lo que podrás desarrollar con este medio principalmente es:
- Las páginas creadas, podrás utilizarla como un escaparate, te ayudarán a que tu audiencia te conozca y crear vínculos con ella.
- Lograrás llegar a nuevos clientes, con la creación de los anuncios llevando a cabo una segmentación.
- Nuevas funcionalidades, como los anuncios en vídeo, que te permitirán expresar mucho más.
- Obtendrás grandes resultados, que podrás analizar y medir.
Todos los servicios que te puede ofrecer una consultoría de marketing digital
Las consultorías de marketing digital van a fortalecer tus estrategias y esfuerzos en el medio online.
Por lo que pueden ofrecerte va a ser:
- Estudio de mercado, así como de la competencia, clientes potenciales y actuales y el de la propia empresa
- Estudio de palabras clave, para lograr el posicionamiento deseado.
- Segmentación de la audiencia
- Llevar a cabo un plan de marketing, junto con estrategias para lograr tus objetivos.
- Se encargará de mejorar tu posicionamiento, así como de tu presencia en los medios digitales, redes sociales e internet.
- Analizar y medir los resultados.
Cuáles son las ventajas que puedo obtener al contratar una consultoría de marketing Facebook
En primer lugar, ahorras tiempo y esfuerzo, trabajando mano a mano con personal altamente cualificado que hará que tu negocio prospere.
Otra de las ventajas que obtendrás de forma no buscada, es el aprendizaje al rodearse de un equipo de trabajo, desarrollarás nuevas capacidades y verás el procedimiento.
Y seguramente, la que más te interesa, aumentarás el tráfico a tu web y redes sociales, lo que se convertirán en conversiones y por tanto en ventas.
También, verás una imagen de marca reforzada y unificada, a través de un mensaje coherente y común en todos los medios.
No se puede olvidar, la mejora del posicionamiento, gracias a estrategias de posicionamiento SEO o SEM, en el caso de usar Facebook, pueden ser ambas, pero será SEM, en el caso de que sea publicidad de pago.
Y, por último, mayor creatividad e innovación, aportando frescura y diseños totalmente atractivos.
No esperes más ¡es justo lo que necesitas!
¿Qué es Social ADS?
Durante este post, te hemos nombrado en alguna ocasión las Social Ads, pero ¿te interesa conocer un poco más a que hace referencia este término?
La traducción de estas palabras literalmente es: publicidad en redes sociales. El uso de esta herramienta nos va a ayudar a llegar a nuestro target de forma más rápida. ´
Aunque cabe destacar, que, en redes sociales, puedes llevar a cabo estrategias orgánicas como la publicación de videos, fotos, información, enlaces o las de pago. Nosotros nos vamos a centrar en esta última.
Además, este tipo de estrategias se suelen encuadrar dentro del plan de social media marketing que lleve a cabo tu empresa.
Los principales tipos de social Ads
En muchas de las redes sociales puedes llevar a cabo estrategias de Social ADS, pero vamos a hablarte concretamente de Facebook Ads, Twitter Ads , Youtube Ads e Instagram Ads.
Ten en cuenta, que, a la hora de implementar esta estrategia, deberás conocer en cuales de estas herramientas se mueve tu público objetivo, para asegurar su alcance.
Instagram Ads.
Instagram Ads es una de las plataformas más atractivas y con mayor engagement. Además, permite la realización de anuncios en diversos formatos como:
- Foto.
- Vídeo.
- Por Instagram Stories.
- Anuncios de secuencia.
Facebook Ads
En Facebook, como bien te hemos ido comentando a lo largo del post, la consultoría de marketing especializada en Facebook puede ayudarte a mejorar esta estrategia, pues dependiendo de los objetivos que tengas marcados (reconocimiento, consideración, conversión) contaremos con variados estilos de formatos para anuncios, algunos de estos son:
- Foto, así como fotos del producto, de la marca.
- Video.
- De secuencia.
- De colección.
- Leads Ads.
- Dinámicos.
- Messenger.
Twitter Ads
Quizá, esta plataforma sea la menos implementada de todas las que te vamos a hablar, pero aporta un CPC muy bajo, lo que te puede interesar si tu audiencia se encuentra en este medio.
Los principales beneficios que te aporta esta red Social se puede resumir en:
- Mayor visibilidad.
- Conversiones.
- Mayor cantidad de descargas.
- Seguidores e interacción con estos.
- Visualizaciones del contenido promocional.
Youtube Ads
Y, para finalizar, Youtube, siendo una de las plataformas con más búsquedas realizadas, por lo que puede ser muy interesante para tu estrategia digital.
A su vez, te ofrece una gran diversidad en los anuncios, por lo que tienen numerosas opciones para poner en marcha tu creatividad, estos son:
- Anuncios superpuestos.
- De Display.
- Vídeos saltables o no saltables.
- Tarjetas patrocinadas.
- Anuncios bumper.
Conclusión
Las consultorías de marketing y aquellas especializadas en Facebook, pueden aportar grandes ventajas en tu estrategia digital.
Lo ideal, es que estudies que plataformas, te pueden reportar mayores beneficios, una vez establecido esto, si consultas con expertos en marketing, te van a ayudar y van a luchar por la consecución de tu éxito, implantando las mejores estrategias en los medios más convenientes, a través de un estudio y análisis de tu empresa, tu entorno y tus clientes. El conocimiento de la situación es una parte primordial para el posterior desarrollo de las estrategias y acciones, para asegurar la consecución de todas tus metas, al igual que lo es medir.
Si te ha surgido alguna duda o te ha gustado nuestro artículo ¡No dudes en dejarnos un comentario o ponerte en contacto con nosotros!