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Consultor Marketing Puerto del Rosario
El marketing digital ha evolucionado de manera paralela al desarrollo tecnológico. Desde que Ray Tomlinson envió el primer correo electrónico en 1971, las cosas cambiaron para siempre, pues esta tecnología les permitió a los usuarios de la red enviar y recibir archivos a través de distintas máquinas.
Con la posterior creación de ordenadores con mayor capacidad de almacenamiento y el desarrollo de los primeros motores de búsqueda, las empresas fueron capaces de almacenar mayor cantidad de información de sus clientes, pudiendo ejecutar la mercadotecnia de bases de datos.
Con esto, se sentaban las bases del Marketing digital tal como lo conocemos.
Pero… ¿Qué es exactamente el marketing digital? ¿Para qué sirve? ¿Necesito un consultor marketing Puerto del Rosario? A continuación te contamos todo:
Comunicare
Si buscas un consultor Marketing Puerto del Rosario comunicare es tu mejor opción. Somos especialistas en estrategias de marketing digital, empleando las más modernas herramientas, tales como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
Hemos trabajado en estrategias de marketing y posicionamiento para toda clase de empresas. Actualmente contamos con una cartera de más de 200 clientes que han confiado en nosotros para consolidar sus marcas en internet, entre las que destacan Amnistía Internacional, Sanitas, Santander, IFEMA y Jazztel como las más importantes.
En el mundo del marketing es necesario que sus profesionales se manejen con las mejores y más actualizadas tecnologías. Por ello, nuestro equipo busca incansable nuevos conocimientos y herramientas vanguardistas para ejecutar estrategias eficaces.
En comunicare, nuestras asesorías y estrategias de marketing online consisten en:
– Cubrir todas las especialidades del marketing online con nuestro equipo experto. Ejecutamos estrategias usando las disciplinas que conforman el marketing buscando los mejores resultados. Tenemos especialistas en Posicionamiento web, analítica web, social media marketing, reputación online, community management, gestión de publicidad en redes sociales y publicidad digital.
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de cada campaña a corto plazo. Desarrollamos las más modernas estrategias digitales de contenidos aplicando además email marketing, explotando al máximo tu presupuesto.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados para seguir el plan propuesto. Toda empresa requiere crear un plan de marketing exitoso si quiere lograr sus objetivos. Es por ello que analizamos todos los indicadores de gestión para comprobar que estamos logrando lo que nos hemos propuesto. En caso de no ir por el camino correcto, rectificamos.
¿Qué es el marketing digital?
El marketing digital es una disciplina en la que se aplican estrategias de comercialización a través de los medios digitales. En esencia lo que se busca es replicar las estrategias del marketing tradicional al mundo digital.
El mundo de la web tiene características que le hacen más eficiente si de negocios se trata: Las herramientas que se utilizan en el ámbito digital garantizan inmediatez, así como las redes que surgen diariamente permiten realizar mediciones en tiempo real del éxito de las estrategias que se están ejecutando.
Web 1.0 vs Web 2.0
Dentro del mundo de la mercadotecnia digital existen dos instancias. La web 1.0 no difiere demasiado del empleo de medios tradicionales para comercializar un producto; Esta no tiene la posibilidad de establecer una buena comunicación con los usuarios. La empresa es la única que tiene control sobre lo que se publica sobre ella.
Por su parte, la web 2.0 sí permite compartir información de manera sencilla con los usuarios gracias a las Redes Sociales y las tecnologías de la información que facilitan el intercambio de manera prácticamente instantánea de información, material audiovisual, elementos gráficos y demás.
Es en la web 2.0 se usa el internet más como una comunidad que como una base de datos donde encontrar información.
A través de todos estos medios interactivos se pueden establecer mejores relaciones con los usuarios y generar un feedback con los mismos, orientado a escuchar sus necesidades, de manera que la marca pueda generar contenido u ofrecer productos y servicios que satisfagan esas necesidades.
Es aquí cuando se emplean algunas técnicas de comercialización tales como el posicionamiento web SEO/SEM, el branding, diseño y desarrollo de páginas web, el social media y mucho más, para crear estrategias digitales eficaces.
¿De qué manera me puede ayudar un Consultor Marketing Puerto del Rosario?
Un consultor marketing Puerto del Rosario te puede ayudar de la siguiente forma:
- Te ofrecerá estrategias con resultados medibles. Con todas las herramientas que cuenta un consultor marketing digital Puerto del Rosario, se puede hacer un seguimiento mucho más preciso del retorno de la inversión que en el marketing tradicional.
- Alcance a escala Global. A través de internet se pueden llegar a personas de todo el mundo. Compites en un mercado de escala global, pudiendo contactar clientes en prácticamente cualquier lugar a un solo clic de distancia.
Resultados en tiempo real. La principal ventaja de los medios digitales es que se pueden medir los resultados de las campañas en tiempo real, de manera que se pueden ajustar y optimizar los procesos en la medida necesaria para garantizar el éxito. - Fidelización con tu marca. A través de las redes sociales se establecen mejores relaciones con los clientes. De esta manera se construye una comunidad mucho más sólida que con los medios tradicionales de mercadotecnia.
- Precisión en el target. El marketing digital se diferencia al marketing tradicional en los niveles de precisión. Un anuncio tradicional se imprime a un público grande no diferenciado, mientras que el anuncio digital está especialmente dirigido a tu público objetivo, aumentando las probabilidades de conversión en ventas.
Conoce a los mejores consultores Marketing Puerto del Rosario
¿Te interesa contratar a un consultor Marketing Puerto del Rosario? A continuación te mencionamos algunas de las más efectivas consultoras y profesionales independientes:
Bubblefish
Agencia de marketing digital que opera en toda España. Han trabajado con importantes empresas nacionales e internacionales, tales como Santander, Vodafone, Eroski, BMW, Rastreator.Com, DKV Seguros Médicos, Real Madrid, Rafa Nadal Agency, Repsol y otras más.
BTO Digital
Expertos en Inbound Marketing, diseño de tiendas para E-Commerce, E-mail Marketing, contenido audiovisual, automatización de marketing y más. Han realizado más de 400 proyectos con clientes de toda índole, tales como Faber Castell, Peugeot, BMW, Keyrus, Flex Shopping Center y más.
IO Marketing
Consultores de marketing especializados en inbound marketing, marketing interno, construcción de branding, diseño web, posicionamiento SEO, Google Ads, Prensa y Comunicación. Han trabajado con Grupo veralia, Mailmark, Ortiz Cocina, Cruz Roja, Trim y muchas más.
G4 Marketing Online
Agencia consultora en marketing digital. Han trabajado con empresas como Lantek, Inmobiliaria CasaMayor, Blurrarena y muchos más.
Elogia.Net
Agencia de marketing con gran reconocimiento nacional e internacional. Han podido trabajar con empresas transnacionales de la talla de Burger King, Volvo, Coca-Cola, Meat Me, Construrama, Pedidos.Com, Doggie Dor, Motorola, Privalia, Kavehome y empresas nacionales como Carrefour, Merkal Calzados, Herou España.
We are marketing
Agencia dedicada al SEO. Ofrecen servicios de Keyword research, creación de contenidos, publicidad y marketing, informe de resultados, análisis competitivos y más. Han trabajado con empresas como Europe emirates group, Palladium, Artiem y Veluz.
¿Por qué invertir en Marketing Digital?
El mundo de los negocios comienza a depender más de la fidelidad de los consumidores para con una marca. De ahí la importancia de invertir en marketing digital, pues este está orientado a consolidar la relación entre una marca y su público.
La publicidad entró en declive antes de la era digital porque los consumidores se sentían abrumados por el bombardeo constante con anuncios que invitaban a comprar productos y servicios sin tomar en cuenta sus necesidades.
Fue así que se creó el marketing como una alternativa para poder conocer los patrones de consumo del mercado y con base a ello diseñar estrategias orientadas a satisfacer las necesidades de los consumidores.
El marketing digital consolida y optimiza la comercialización de productos y servicios al crear lazos más sólidos con los clientes a través de las Redes Sociales. De esta forma, las ventas aumentan significativamente.
¿Te interesa saber más sobre marketing digital? Visita nuestra página web.