Uno de los aspectos más importantes de su campaña de AdWords es la selección de palabras clave. Esto se hace creando anuncios de AdWords que contienen las palabras que su audiencia objetivo está buscando. Puede optimizar su estrategia de palabras clave pensando como un cliente y seleccionando palabras clave que resuelvan los problemas que tienen. Por ejemplo, si su producto o servicio ofrece una solución a un problema, sus clientes potenciales pueden estar teniendo, use esa palabra. Al hacerlo, podrás atraer más clientes.
El siguiente paso es usar palabras clave negativas. Esto asegurará que su anuncio no esté haciendo clic en una audiencia no objetivo. Por ejemplo, si está vendiendo una aplicación de clima pagada, no debe incluir la aplicación GRATUITA DE KEW KEWK. Este último no se convertiría a un cliente que paga. La mejor manera de probar sus anuncios es a través de la rotación de anuncios. Cuando su anuncio obtiene más clics de lo esperado, sabrá qué palabras clave usar para aumentar para aumentar la tasa de clics de sus anuncios.
Para maximizar el impacto de su anuncio de AdWords, es importante incluir la mayor cantidad de información posible. Por ejemplo, puede agregar un número de teléfono en el titular o en el cuerpo del anuncio. Al incluir el número de teléfono, es más probable que el AD sea más que se haga clic. Además, puede incluir testimonios y clasificaciones de clientes anteriores para aumentar su tasa de conversión. Esto lo ayudará a destacar entre sus competidores.
También puede hacer uso de las extensiones de llamada en su campaña de AdWords. Estos ADS contienen información que es importante para sus posibles clientes. Al mencionar el número de teléfono, puede aumentar sus posibilidades de conversión. También puede poner cotizaciones y clasificaciones de clientes anteriores. Por ejemplo, puede agregar un enlace en su anuncio que contiene comentarios de clientes y calificaciones. Además de mejorar las tasas de conversión de sus sitios web, la prueba dividida es esencial.
Su copia publicitaria debe responder las preguntas que pueden tener sus clientes potenciales. Para aumentar la tasa de clics, debe elegir el título correcto. Su anuncio también debe contener una palabra clave del grupo de anuncios que sea relevante para su negocio. Agregar un número de teléfono en su copia de anuncios es una excelente manera de establecer su relevancia y aumentar su tasa de conversión. Al incorporar estas dos palabras clave en su título, puede aumentar significativamente su tasa de clics.
Puede apuntar a los usuarios por idioma y ubicación con campañas de AdWords. También puede apuntar a personas en función de su edad, idioma o dispositivo. Al dirigirse a los usuarios por estos factores, tendrá una mayor probabilidad de conversión. Con esta información, podrá aprovechar al máximo su campaña de AdWords. Si desea obtener la mayoría de sus anuncios de AdWords, ¡siga los consejos proporcionados por su socio comercial y comience a crear sus anuncios hoy!
Para aumentar su tasa de conversión, haga que sus adwords sea lo más relevante posible. Si bien la parte más importante de su anuncio es su titular, debe optimizarse con todas las palabras clave y grupos de AdWords. En AdWords, debe usar palabras clave relacionadas con los productos o servicios que ofrece. Una vez que sus visitantes estén en su sitio web, es hora de escribir su anuncio. Un buen anuncio será visible en cada motor de búsqueda.
Otra forma de mejorar su tasa de conversión es usar la pregunta en el titular. Al utilizar una pregunta en su anuncio de AdWords, podrá calificar su audiencia objetivo. Esto le ayudará a obtener un tráfico más calificado a su sitio web. Además, una pregunta es altamente efectiva para atraer clientes. Su objetivo es atraer a los visitantes más calificados a su sitio web. En el proceso, podrá mejorar su tasa de conversión utilizando su anuncio.
Además de las palabras clave, también debe hacer uso de los términos amplios y específicos de AdWords. Puede apuntar a la audiencia con palabras clave que sean relevantes para el término de búsqueda. Por ejemplo, si ofrece un servicio de atención médica, debe dirigirse a los términos servicios de atención de césped en lugar de la atención de césped. Si el cliente tiene una necesidad específica de atención de césped, tendrán más probabilidades de hacer clic en el anuncio.