Amazon es una multinacional tecnológica americana que se enfoca en el e-commerce, cloud computing, streaming digital e inteligencia artificial. Es una de las cinco grande compañías de Estados Unidos en la industria de tecnología de información, junto con Google, Apple Microsoft y Facebook. La empresa ha sido referida como una de las que fuerzas más influyentes económica y culturalmente. También una de las más valiosas. Amazon es una plataforma popular para ambos compradores y vendedores. Para afrontar con el crecimiento de las demandas de los vendedores. Este servicio permite a los vendedores aprovechar la distribución de esta plataforma con el network de su distribución y la base del cliente para hacer el sueño de tu negocio convertirse en realidad. Para el minorista, es la elección mas popular de la plataforma. Amazon FBA (Fulfillment by Amazon) almacenará tus productos en su inventario, completa tus pedidos y ofrece atención al cliente. Si quieres este tipo de servicio, tienes que crear una cuenta de vendedor y agregar el FBA (Fulfillment by Amazon) a la cuenta. Es importante que empieces tu negocio cumpliendo con las normas de la página web. Crea el listado de tu producto e inventario integrar la data de inventario a la plataforma de Amazon. Prepara los productos para que sean entregados y envía tus productos a un almacén de Amazon. Cuando un cliente realice un pedido, Amazon FBA (Fulfillment by Amazon) va a cumplir con los pedidos y enviar todo el envío necesario más el seguimiento de ello a los clientes. La atención al cliente va estar disponible las 24 horas para ambos vendedores y clientes. Descubre en este post cómo vender en Amazon particular.
Como vendedor, estarás libre de los procesos atados al inventario, empacar y enviar los pedidos. Este sistema significa que es bastante fácil para ti para empezar. El modelo robusto de FBA de Amazon soporta y te permite que tu negocio sea global. Además, si eres un vendedor de Amazon FBA, estás cualificado para envíos gratis en pedidos de más 50 euros. Si cualificas para el programa de Amazon Prime, eso le va dar a los clientes una ilimitada de dos días gratis de envío. La tarifa de Amazon FBA es efectivo comparado con otros centros.
Índice de contenidos
¿Cuánto dinero necesitas para trabajar en Amazon?
Esto depende mucho de diferentes factores, pero aun así si tienes una pequeña cantidad de dinero (menos de 500 euros) puedes poner unos productos y empezar con el negocio FBA de Amazon. Empiezas con una cuenta individual y luego lo mejoras a una cuenta pro cuando tus ventas empiezan a crecer. Buscando productos donde puedas obtener ganancias es la clave y luego reinvertir tus ganancias.
¿Cómo empiezo mi negocio Amazon FBA?
A continuación te ofrecemos una serie de pasos para convertirte en un exitoso vendedor de Amazon FBA.
Crea un plan de negocio
Para empezar con tu negocio Amazon FBA, debes tener un plan para asegurar que todo vaya en un buen camino. Un plan de negocios de incluir tu misión de negocios, análisis de mercado, productos y servicios, ventas y marketing y un plan financiero. Hay muchas cosas que saber, tienes que buscar el mercado correcto, revisar las tendencias, conocer a la competencia y averiguar que tipos de productos quieres vender; cuanto quieres gastar en el producto, marketing y promoción. Trata de crear un plan para tu horario de negocios y actividades relevantes para tu negocio.
Encuentra tu puesto de negocio
Para vender en Amazon FBA, necesitas un puesto de negocio beneficioso importante para tu éxito. Para tu negocio beneficioso, necesitas hacer una búsqueda de mercado y encontrar tendencias relevantes y productos competitivos que alinea con tu pasión e intereses.
Ve a conocer la tendencia del producto y estudia su impacto emocional, valor práctico, visibilidad y reconocimiento. Trata de buscar el punto de venta o crear un nuevo punto de tendencia para hacerlo viral en el mercado.
Empieza la búsqueda de mercado
Una vez que determines tu puesto, tienes que verificarlo en el mercado con la búsqueda de mercado. Hay que estar atento a las ventas del competidor a lo largo del tiempo. Siguiendo los competidores te va a dar un punto de vista más realístico del mercado, posición o segmento. Otra idea es comunicar con varios proveedores o clientes para hacerlos conocer sus sentimientos para el producto. Por ejemplo puedes hacer una encuesta. Si confirmas que el numero de ventas han sido consistentes en el mercado, puedes llevar tu plan al siguiente paso. En un mercado estable, puedes seguir adelante con tu plan.
Identificar proveedores de producto
Una vez que determines tu puesto, tienes que encontrar el proveedor del producto. Hay varias maneras para sacar información del proveedor. Puedes encontrar proveedores como en Alibaba u otras plataformas como AliExpress. Tal vez encuentres otros proveedores potenciales. Podrás encontrar algunos potenciales proveedores. Consigue información del contacto e información de los antecedentes si es posible. También puedes buscar en Google o conseguir contactos con proveedores en ferias. Las ferias son una buena manera para conseguir una breve conversación con el proveedor y en conocer sus productos. También puedes visitar proveedores para conseguir proveedores basado en la industria de distribución. Tienes que contactar estos proveedores para encontrar cual es el mejor para ti. Envía correos, haz llamadas, visita los proveedores. Trata de evitar los estafadores e identifica el mejor de todos. Como los productos de demostración, el precio, la mínima cantidad de pedidos, limite de pedidos, calidad de productos, facturas de envío capacidad, etc. Recuerda que para los pedidos de demostración puedes ver la calidad de producto. Revisa el producto por ti mismo o utiliza calidad profesional antes de que elijas al proveedor.
Hacer pedidos
Una vez que hayas elegido con tu proveedor, necesitas hacer un pedido. Normalmente, el primer pedido no debe ser grande. Puedes hacer un pequeño pedido y usarlo para probar el mercado y tener comentarios de los clientes. Probando esto es una buena manera para conocer el mercado con tus productos. Recuerda estar en contacto regular con tu proveedor para prevenir malentendidos y tener actualizaciones de manufactura. Trata de tener especificaciones clave en blanco y negro y ser puntual con las revisiones.
La cualidad de la inspección del producto debe estar en el lugar cuando haces un pedido. Trata de inspeccionar con el material, procesos en la línea de producción y terminar productos antes de enviarlo.
Comunicare
Nuestra agencia se especializa en ofrecer servicios relaciones con el posicionamiento orgánico en los buscadores y hacer que tu web sea visible y que esté bien posicionada en los motores de búsqueda:
- Te ofrecemos vender más y obtener mejores opiniones en tus productos con más rentabilidad.
- Las campañas en Amazon son muchos mas complejos para gestionar que activar los anuncios. Para reducir los costes de adquisición, optimizar las pujas y enviar el tráfico hacia tus productos con más rentabilidad en el momento necesario que requiere el conocimiento que llevamos años trabajando para ofrecerte lo mejor.
- Analizamos cada sector como si fuera propio: Identificamos los espacios que dejará competencia para lograr la rentabilidad máxima en tus campañas.
- Optimizamos diariamente las campañas de todos los productos: Entendemos la rentabilidad por el producto y enfocamos las campañas en tus productos más rentables de tu negocio.