Cómo usar el planificador de palabras clave para optimizar sus campañas de AdWords
Si nunca ha oído hablar del planificador de palabras clave, es una herramienta en línea que le ayudará a optimizar sus campañas de AdWords. Esta herramienta le dará una lista de palabras clave que su mercado objetivo está buscando. Al resaltar estas palabras clave, puede determinar qué palabras clave vale la pida y mejorar el rendimiento de su campaña. Con esta herramienta, puede refinar y limitar su audiencia objetivo. También proporciona ofertas sugeridas para cada palabra clave. Con esta herramienta, puede optimizar su estrategia de publicidad con más precisión que nunca.
Al utilizar el planificador de palabras clave, deberá ingresar al menos 10 palabras clave para generar miles de sugerencias. Luego, haga clic en Obtener ideas para ver las palabras clave relevantes y la mayoría de las palabras clave similares. Estos pueden ser útiles al construir grupos de anuncios. El planificador de palabras clave encontrará miles de nuevos términos para que usted elija. Puede elegir su público objetivo seleccionando AVG Búsquedas mensuales, competencia y participación de impresión de anuncios. Además, también puede filtrar los resultados por la ubicación y el idioma.
También puede ajustar la fecha y la ubicación. Puede elegir un rango de fecha que mejor se adapte a su presupuesto, o ingrese su fecha personalizada. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Experimento para ver cómo se desempeñará sus palabras clave en el futuro. Una vez que esté satisfecho con las ideas de su palabra clave, puede ajustar la oferta y pausar la campaña. Luego, ajuste el plazo para ver si ha elegido el momento adecuado para la mejor campaña.
Una vez que haya completado todos los pasos necesarios para crear una campaña de palabras clave, está listo para comenzar a ingresar palabras clave y configurar su campaña. La herramienta incluye una guía detallada sobre cómo usar el planificador de palabras clave y cómo optimizar las campañas utilizando. Esta herramienta le ayuda a identificar palabras clave que tienen el volumen de mayor búsqueda y son rentables. Crear una nueva campaña con el planificador de palabras clave es un proceso simple y los beneficios son muchos. No hay necesidad de gastar dinero en una agencia o sitio web profesional a menos que sepa lo que está haciendo.
El uso del planificador de palabras clave es una excelente manera de dirigirse las palabras clave específicas. Esta herramienta puede ayudarlo a crear anuncios para un país o idioma específico. También puede ver cuántas personas buscan una palabra clave en particular en un mes determinado. Además de encontrar palabras clave, el planificador de palabras clave también mostrará palabras clave relacionadas. Es vital que sus campañas se dirigan a la audiencia adecuada con las palabras correctas. En última instancia, su campaña tendrá éxito si puede crear un plan de palabras clave que sea relevante para su audiencia.
Si está buscando maximizar sus campañas de AdWords, el planificador de palabras clave es una excelente herramienta que le permite investigar las palabras clave relevantes. La herramienta le permite ingresar tantas palabras clave que desee. También puede ingresar las palabras clave más relevantes para su campaña. A diferencia de AdWords, los planificadores de palabras clave no le proporcionan exactamente la misma información que Google, por lo que debe verificar los datos de sus competiciones. Alternativamente, puede ingresar sus palabras clave en los motores de búsqueda.
El planificador de palabras clave le permite ingresar múltiples palabras clave. Estas palabras clave deben estar separadas por comas y ingresadas en la misma columna. Si está usando AdWords, puede ingresar tantas palabras clave que desee. Después de haber ingresado todas las palabras clave, puede descargar el pronóstico para su campaña. Una vez que haya creado su campaña, puede administrar fácilmente sus campañas con el planificador de palabras clave. Si todavía tiene problemas, puede pedir ayuda a Google.
Además de la investigación de palabras clave, el planificador de palabras clave ofrece un pronóstico de palabras clave. Muestra cuántas personas buscan una palabra clave específica y dónde se ubica. Además, el pronóstico le mostrará los costos generales y las ganancias de su campaña. Usando el pronóstico, puede ver qué palabras clave son las mejores para su negocio. Puede usarlo para determinar las mejores combinaciones de palabras clave para su negocio. También hay planificadores de palabras clave que proporcionan un informe detallado del tráfico relacionado con la palabra clave en su área.
El planificador de palabras clave proporciona información sobre la cantidad de búsquedas que están recibiendo sus palabras clave y cuáles no están. Usando el planificador de palabras clave, puede elegir palabras clave y ver cómo se clasifican. También le dirá qué palabras clave se desempeñan mejor. Si sus palabras clave están recibiendo muchos clics, tendrás la oportunidad de ganar la competencia. Una vez que haya establecido el presupuesto, puede usar el planificador de palabras clave para optimizar sus campañas. Te ayudará a lograr los objetivos de negocios deseados.