Si se está preguntando cómo usar los anuncios de LinkedIn, primero debe conocer las directrices. El carrusel le permite crear tantas cartas en cada anuncio. La tarjeta puede tener hasta 10 imágenes, cada una con diferentes colores y fuentes. Su anuncio debe tener al menos dos unidades, y el texto de introducción puede ser de hasta 255 caracteres, aunque se puede truncar en dispositivos móviles. Para crear un anuncio de carrusel, siga estos pasos. Asegúrese de tener una audiencia objetiva y objetivo, ya que puede ayudarlo a hacer los mejores anuncios. También puede establecer retargeting para que sus usuarios mejoren sus resultados.
Los límites de los anuncios del carrusel son similares a los de los banners y otros anuncios en LinkedIn. Solo puede incluir 255 caracteres para el texto de introducción, pero puede usar hasta 500 caracteres para el texto del título. También puede tener una forma de generación de plomo por tarjeta, y puede usar hasta dos imágenes en un solo anuncio. También debe tener en cuenta que solo puede colocar un formulario de generación de plomo en una sola página. Una vez que guarda el anuncio de su carrusel, no puede editarlo nuevamente.
Los beneficios de usar los anuncios de carrusel en LinkedIn son inmensos. Proporcionan a los vendedores con más flexibilidad y pueden mostrar múltiples productos y CTA en un solo espacio publicitario. Con cada anuncio, puede mostrar una CTA diferente para llevar al usuario a una página de destino única. Y con Linkedins Analytics, también puede rastrear la efectividad de cada anuncio individualmente. Al seguir estas pautas, puede maximizar fácilmente su campaña publicitaria de carrusel.
Si desea aumentar las posibilidades de que las personas haga clic en su anuncio, puede usar un administrador de campañas LinkedIn. Este software le permite descargar los clientes potenciales e integrarlos con los sistemas de automatización de CRM o marketing. Además, los anuncios de LinkedIn Carrusel le permiten medir el acoplamiento con el contenido de AD mediante la medición de la unidad de anuncios o el nivel de la tarjeta individual. Si desea maximizar sus anuncios CTR, los anuncios del carrusel son la opción correcta para usted.
Los anuncios de carrusel en LinkedIn tienen muchas ventajas. No solo aumentan sus posibilidades de hacer clic, sino que también aumentan su compromiso. El carrusel es una gran herramienta para usar para reclutar en LinkedIn. Si tiene una lista de clientes existente, puede usar su propio administrador de anuncios para alcanzarlos. Sin embargo, siempre puede optar por utilizar un servicio de terceros para esto. Esta herramienta aún no está disponible en LinkedIn.
LinkedIn Carrusel Ads le permite mostrar diferentes tipos de contenido en una página. Puede mostrar el producto, la historia de la marca o las ideas del negocio a través de una fila de tarjetas swipleable. Por ejemplo, puede mostrar eventos en LinkedIn, sus registros de Webinar y su dirección del sitio web. También puede mostrar su producto. Incluso puede mostrar las personas que están en su organización. Cuando tenga un carrusel en LinkedIn, podrá obtener más ventas.
El texto introductorio puede ser de hasta 255 caracteres. Puede ser de hasta 150 caracteres en dispositivos móviles. El texto del título para las tarjetas de imagen puede tomar hasta dos líneas antes de que se trunce. El enlace de destino puede ser de hasta 2000 caracteres. En general, no puedes editar tu anuncio una vez que se ha guardado. Si no realiza ningún cambio en la copia, no podrá editarlo.
La mejor manera de utilizar los anuncios de LinkedIn Carrusel es usar formas de generador de plomo LinkedIn. Estas son formas pre-llenas en las que los miembros pueden completar su información personal. Puede usar fácilmente los formularios de Linkedin LeadGen para generar cables de alta calidad. Y también puedes usarlos para generar impresiones de anuncios. Son una forma efectiva de generar clientes potenciales. Un generador de plomo puede ser un elemento esencial de su estrategia de marketing, lo que resulta en un aumento de las ventas.
Puede usar un anuncio de LinkedIn CAROUSEL para apuntar a un grupo de usuarios con ciertos intereses. Los anuncios de LinkedIn en Carrusel también lo ayudarán a encontrar una nueva audiencia objetivo. Es una buena manera de conectarse con las personas en LinkedIn. Además, el anuncio de LinkedIn también será más memorable para su audiencia. Incluso puedes usarlo para crear un video.