Para aprovechar al máximo su lista de Google My Business, deberá incluir la mayor cantidad de información posible sobre su negocio. Cuanta más información que proporcione sobre su negocio, mayor será su clasificación. Debe incluir su nombre comercial, dirección, número de teléfono, categoría y otros atributos. También es importante elegir las palabras clave adecuadas para aumentar su relevancia. Echa un vistazo a las tendencias de Google por inspiración y use el cuadro de búsqueda para elegir la categoría que mejor describa su negocio.
Después de crear su lista de Google My Business, puede comenzar a agregar información de su negocio. Para agregar su negocio, deberá demostrar la propiedad del negocio. Una vez que se verifique su cuenta, puede comenzar a agregar su negocio. Una vez que se apruebe su listado, Google verificará que es, de hecho, usted, y solo usted puede editarlo. Una vez que haya verificado su negocio, puede agregar nueva información y editar datos existentes.
Cuando termine de agregar los detalles, vuelva y verifique la ubicación de sus negocios. También puede optar por permitir que ciertas personas editen la información. La mejor manera de hacerlo es inscribirse en una cuenta de Google. Una vez que haya verificado su negocio, puede comenzar a editar la información que ya ha agregado. Es importante recordar que Google verificará su ubicación comercial después de aprobarla. Por lo general, toma una o dos semanas para la verificación.
Una vez que haya verificado su ubicación, puede comenzar a agregar información de su negocio. Tendrá que verificar su propiedad creando una cuenta gratuita de Google. Una vez que haya creado su cuenta, deberá verificar su negocio. Una vez que haya verificado su negocio, Google verificará su ubicación y publicará su listado. Una vez publicado, su listado aparecerá en los resultados de búsqueda, por lo que estará en camino a una estrategia de marketing en línea exitosa.