Cómo probar la velocidad del sitio web
Hay muchas formas diferentes de probar la velocidad de su sitio web, pero una de las más básicas es instalar una herramienta en su computadora. Afortunadamente, hay varias herramientas gratuitas y fáciles de usar disponibles que pueden ayudarlo a determinar qué tan rápido es realmente su sitio web. Estas herramientas pueden ayudarlo a descubrir qué optimizaciones debe hacer para mejorar la velocidad de sus sitios web. ¡Y también son fáciles de entender los resultados de estas pruebas! Con un campo de entrada para su URL de sus sitios web, la herramienta de PingDROM le dará una puntuación general, con recomendaciones para mejoras.
Otra gran opción es Pingdom, una herramienta gratuita de pruebas de velocidad web que no requiere inicio de sesión. Los informes de Pingdoms no están detallados como detalles de Google PagePeed, pero todavía ofrecen mucha información útil, incluidos los códigos de respuesta, el tamaño del contenido y las solicitudes por dominio. La herramienta gratuita le permite ejecutar una prueba de cualquiera de los 70 ubicaciones de forma gratuita, y puede comprar una suscripción mensual con cheques de tiempo de actividad y monitoreo de velocidad de página.
El archivo HTTP es otra herramienta para probar la velocidad de la página. Esta herramienta es muy útil para identificar el rendimiento promedio en una gama de sitios web y también puede manejar casos de uso avanzado. Andy Davies le da un ejemplo de cómo usar el archivo HTTP, utilizando su función Comparar, para probar diferentes implementaciones del sitio web. Además, el archivo HTTP también proporciona informes sobre la plataforma promedio y el rendimiento del CMS, y puede ver qué sitios han realizado la mayoría de las mejoras. Además, HTTP Archive también proporciona un informe de estado de la web y un informe de peso de la página.
GTmetrix es otra herramienta gratuita para evaluar la velocidad del sitio web. Esta herramienta es muy útil cuando se evalúa la velocidad de su sitio web. Esta herramienta le ayudará a ver qué reduce la velocidad de su sitio web y puede ayudarlo a optimizar su sitio web para una mejor experiencia de usuario. ¡Pruébalo hoy y vea si ayuda a su sitio web. ¡Te sorprenderás de los resultados! Solo recuerde ejecutar la prueba a menudo y una prueba de velocidad lo ayudará a mejorar el rendimiento de sus sitios web.
Dotcom-Monitor es otra herramienta útil para las pruebas de velocidad del sitio web. Esta herramienta de código abierto ofrece pruebas gratuitas de rendimiento web utilizando navegadores reales. Tiene una variedad de pruebas avanzadas para su sitio web, incluidas la detección de enlaces rotos y solicitudes HTTP de casi veinte ubicaciones. Informa los resultados como gráficos y gráficos de cascada. Además, incluso puede seleccionar qué navegador usar para probar su sitio desde. Averiguará qué tan rápido se carga su sitio en los navegadores populares, como Chrome, Firefox y Edge.
Pingdom es otra herramienta de prueba gratuita. Ofrece una variedad de pruebas de cuatro ubicaciones diferentes. Elija el más cercano a su público objetivo geográfico. Luego, revise los resultados. Pingdom es fácil de leer, con un desglose detallado de las ideas de rendimiento y una lista de problemas específicos para abordar. Puedes leer estos resultados en la cascada, o en una hoja de cálculo simple. Su cascada también es uno de los más simples de leer.
Google ha dicho que la velocidad de la página es uno de los factores de clasificación más importantes en SEO. Su herramienta PagePeed Insights mide la velocidad de diferentes páginas. Cuanto más tiempo se lleve a cabo una página, más probable es que un visitante rebotará. Las clasificaciones de búsqueda más bajas significan menos clics, menos clientes potenciales, y menos ventas. Por eso es tan importante probar la velocidad de sus sitios web. Estaras contento de haberlo hecho.
Mientras que el número de velocidad de la página es útil, no es evangelio. Es importante tener en cuenta que estos resultados se basan en una serie de otros factores, como el diseño, el contenido y la interacción del usuario de la página. Siempre debe priorizar la experiencia de los usuarios a través de la puntuación al evaluar su sitio web. Además de las métricas de rendimiento, se debe priorizar un diseño, contenido e interacción de sitios antes de la velocidad de la página. Si no puede cumplir con estos objetivos, debe considerar una herramienta diferente.
Otra herramienta gratuita que se puede descargar es Pingdom. Este servicio de monitoreo del sitio web se le facturamos tan rápido, efectivo y fácil de usar y tiene una herramienta de prueba de velocidad de sitio web que le permite probar la velocidad de su sitio desde ocho ubicaciones diferentes en todo el mundo. Esta herramienta gratuita también analiza la entrega de CSS y minimiza los scripts CSS para mejorar la velocidad de carga. También detecta enlaces rotos. Y es fácil de usar. Si está buscando una prueba de velocidad del sitio web gratuita, intente Pingdom.
Otra prueba de velocidad del sitio web gratuita se llama gtmetrix. Esta herramienta también se conoce como PageSpeed Insights. También puede utilizar la prueba de velocidad de página de Google. Tendrá que conocer la URL de su sitio web para obtener los resultados exactos. Si no tiene esto, siempre puede usar Pingdom o GTmetrix para ver qué tan rápido está su sitio. Solo asegúrese de revisar la velocidad de su sitio para cualquier error.