Cómo poner anuncios en YouTube para aprovechar al máximo su campaña
Una de las formas más populares de dirigirse a su audiencia es poner anuncios en YouTube. YouTube es una forma gratuita de llegar a una audiencia dirigida y es un buen lugar para comenzar. Estos anuncios pueden ser altamente personalizados y están vinculados a los Google Rich Data Recursos. Para aprovechar al máximo su campaña, eche un vistazo a los consejos a continuación. Sigue leyendo para aprender más. Pero recuerda tener en cuenta estos consejos. Si desea que sus anuncios sean vistos por una amplia variedad de personas, debe asegurarse de que sus anuncios de YouTube estén involucrados.
Para maximizar la efectividad de sus anuncios de YouTube, debe conocer su audiencia objetivo. Debe dirigirse a las audiencias nacionales y / o locales, y también puede dirigirse por el código postal o la ciudad. También es recomendable elegir el mejor momento para ejecutar su anuncio, ya que algunas veces necesitas crear un video varias veces. El contenido de sus anuncios debe ser relevante e informativo a su audiencia, así que asegúrese de que sus videos sean relevantes para ellos.
Para aprovechar al máximo sus anuncios de YouTube, asegúrese de incluir una llamada a la acción. Puede apuntar a temas y audiencias específicos utilizando la interfaz de AdWords. Si bien es posible que no pueda apuntar a su audiencia con palabras clave que las personas busquen, YouTube analizará sus videos e insertará su anuncio en las secciones más relevantes. Al dirigirse a su audiencia por país, asegurará el ROI más efectivo para sus anuncios.
Una vez que haya seleccionado su audiencia, pruebe diferentes formatos de anuncios. Las pruebas con varios segmentos de audiencia se asegurarán de que elija el formato AD adecuado. Si encuentra que los hombres responden mejor a sus anuncios, puede retordarlos a mujeres y viceversa. También puede usar el contenido de video que haya creado para la publicidad de YouTube en otras plataformas. La mejor manera de usarlo está en su página de destino y cuando está dirigida a la misma audiencia.
Los anuncios de llamada a acción deben ser específicos para el producto o servicio. Una llamada a acción común podría ser una visita a nuestro sitio web, una solicitud de una llamada de venta o un botón de compra ahora. También puede usar una llamada a la acción como una llamada a la acción secundaria. Para que sus anuncios sean más vistas y ROI, use múltiples demografías. Incluso puede apuntar a su audiencia por tema, palabra clave o colocación.
Además de ser interesante, YouTube Ads también puede ayudarlo a mejorar su imagen de marca. Pueden ser dirigidos a audiencias y temas específicos. La forma más efectiva de dirigirse a una audiencia específica es probar varios formatos de anuncios y probar su efectividad. Un solo grupo de pruebas se puede dividir en un grupo de control y prueba, lo que significa que el video estará expuesto a la otra mitad de la audiencia. Luego, puede usar los datos para mejorar su campaña.
Debe incluir una llamada a la acción en su anuncio de YouTube. Debe ofrecer un incentivo para que los espectadores tomen una acción. Por ejemplo, si se suscriben a su canal, serán más propensos a comprarlo. Una llamada a la acción puede ser un seminario web o registrarse para un evento. Si compran algo, pueden hacer clic en el anuncio. Sin embargo, podrían no convertirse. Si lo hacen, se suscribirán a sus canales de YouTube u optarán a su lista de correo.
Una vez que haya decidido poner anuncios en YouTube, puede probar diferentes formatos de anuncios y tipos de audiencia. De esta manera, puede averiguar qué formatos funcionan mejor con los cuales demográficos. Por ejemplo, si sus anuncios tienen más éxito con los hombres que con las mujeres, puede apuntar a los formatos de anuncios dirigidos a las mujeres. Para YouTube, también puede probar varios formatos de su anuncio, siempre que sea relevante para el tipo de contenido que usted está dirigido.
Una vez que haya decidido en qué formato AD se siente cómodo, deberá probar el contenido en sí. Por ejemplo, puede usar la opción Publicidad. Esta opción le permite elegir en qué videos estará interesado en su audiencia y en cuáles estarán interesados. También debe incluir su logotipo en los primeros cinco segundos de su anuncio. También puede incluir una llamada a la acción en la página.