Cómo mejorar su página de Google My Business
Su página de Google My Business debe incluir la mayor cantidad de información posible, si aún no lo es. Un negocio verificado debe incluir una dirección verificada y una descripción del tipo de servicios que proporciona. Si es posible, también debe agregar un mapa del área, con las mejores listas resaltadas. Esta es una de las mejores maneras de obtener más visibilidad en línea. Aquí hay otros consejos para que su perfil sea más interesante. Después de completar estos pasos, su negocio se verá más profesional y será visible para los buscadores.
Agregar fotos y videos es una forma fácil de hacer que su página de Google sea más atractiva para los consumidores. Negocios con fotos Vea un 35% más de clics de sitio web que aquellos sin. La publicación de varias fotos y videoclips también puede ayudar a aumentar el compromiso. También se pueden agregar videos cortos de su interior de su negocio para que su perfil sea más memorable. Administrar su reputación es otra parte crucial de Google My Business, para invitar a sus clientes a abandonar las reseñas, y asegúrese de responder a todas las reseñas de manera oportuna.
También puede publicar información relacionada con su negocio. Por ejemplo, puedes publicar una foto de tus productos. Esta opción es ideal para la mayoría de los tipos de negocios, y es especialmente útil para las empresas que venden productos. La opción Post del producto le permite compartir información sobre el producto, como su nombre, categoría, precio y descripción. Este es el tipo más común de publicación en Google My Business. Sin embargo, esta característica no está disponible a través del panel de control. Si su empresa ofrece ofertas de introducción, debe usar el tipo de publicación del producto.
Además de proporcionar detalles valiosos, su perfil de Google My Business también se puede mejorar con fotos y videos. El uso de fotos y videos puede llamar más atención a su negocio y aumentar sus ventas. Agregar palabras clave adicionales a su perfil es contra los googles Términos de servicio, y usted podría ser penalizado por hacerlo. Un número de teléfono, por ejemplo, es una señal importante que su negocio es legítimo. En la ranura principal, ingrese el número de teléfono de seguimiento de llamadas y el número local real en la secundaria.
Su Google My Business Perfil debe incluir fotos y videos. Es más probable que sus clientes visiten un negocio que publica contenido relevante. También puede usar su lista de Google Mis Business para publicar información sobre sus productos y servicios. Por ejemplo, una foto o video mostrará a las personas que están buscando sus productos o servicios, y aumentará el clic a través de las tarifas. Si desea destacar de sus competidores, intente usar fotos y videos. Una publicación tendrá una mayor posibilidad de ser visto si contiene una foto o un video.
Su página de Google My Business es una parte vital de la presencia en línea de su negocio. Si bien hay muchas herramientas y características disponibles para ayudarlo con esto, debe tomarse el tiempo para crear un perfil que sea exclusivo de su negocio. Crear una lista única para su empresa se asegurará de que su negocio se destaca en la multitud. Sus clientes tendrán más probabilidades de elegirlo si tiene un sitio web informativo y útil. También hay algunas herramientas que puede utilizar para promocionar su negocio.
La parte más importante de Google My Business es sus ideas. Sus ideas pueden informarle sobre las palabras clave más comunes que las personas usan para encontrar su negocio, y puede ayudarlo a mejorar su sitio web. Por ejemplo, puede ver la cantidad de vistas que ha recibido su publicación de blog, y cuántas personas encontraron su negocio a través de los motores de búsqueda. Las consultas de palabras clave más populares se destacan aquí. También puede ver cuántas personas están utilizando sus productos o servicios.
Si su listado es exhaustivo, Google My Business lo ayudará a aprender más sobre sus clientes. Puede leer las reseñas de los clientes y averiguar qué están diciendo sus clientes sobre sus productos y servicios. Esta información puede ayudarlo a determinar si necesita mejorar su servicio al cliente. También es esencial responder cualquier pregunta que los clientes puedan tener. Estas revisiones pueden darle una idea de lo que sus clientes necesitan y desean. Cuanta más información sus clientes proporcionen en su sitio web, mejor.