Los anuncios de YouTube involucran a tres partes: el creador del video, el anunciante y el espectador. Los creadores construyen una audiencia y crean contenido relevante, mientras que el anunciante paga para llegar a esa audiencia. El espectador mira el video y se involucra con los anuncios. La campaña publicitaria es el resultado de su trabajo. El objetivo de los anuncios de YouTube es obtener el mensaje a través de tantos espectadores como sea posible. Aquí están las formas de hacerlo funcionar para usted.
Elija un grupo de orientación. Puede usar las herramientas de orientación de YouTubes a las audiencias de destino que han interactuado con otros videos o sitios web. También puede apuntar a los usuarios según la demografía, ya que puede ver qué formatos de anuncios generan los mejores resultados. Dependiendo de la audiencia, usted puede elegir usar diferentes formatos de anuncios para diferentes audiencias. Una forma de probar la efectividad de su formato AD es probarlo con diferentes audiencias. Si observa que un formato se está desempeñando mejor que otros, puede volver a presionar su anuncio a las mujeres.
Cuando se trata de apuntar, YouTube tiene algunas características únicas que lo ayudan a encontrar la audiencia adecuada. Por ejemplo, si está vendiendo productos en línea, puede probar un anuncio de descubrimiento. Estos anuncios aparecen en su página de inicio o resultados de búsqueda. Si el video está en el móvil, estos anuncios se mostrarán debajo del video. El formato publicitario más común es un anuncio de transmisión previa en rollo, que no es salpicable.
La publicidad de YouTube ofrece una gama de opciones de focalización. La herramienta Temas le permite seleccionar los canales relacionados con sus productos. Google luego mostrará sus anuncios en los canales donde ha enumerado las palabras clave relevantes. Aunque este método es muy efectivo, también puede ser impredecible. Por eso debe confiar en otros métodos para apuntar a sus espectadores. Cuando tenga un sitio web, debe crear un anuncio único para su sitio web y probarlo.
Además de la focalización de anuncios, puede usar la audiencia de Youtubes Remarketing. Al crear una audiencia de remarketing, puede romper una historia de marcas en diferentes videos. Cuantos más remarketing tenga, es más probable que se vea. Es importante mantener su anuncio creativo y asegúrese de que sea relevante para su público objetivo. Puede crear grupos de anuncios que se basen en un demográfico o ubicación en particular.
Puede optimizar sus anuncios para conversiones. Una vez que tenga su anuncio en un sitio web, es importante entender cuántas personas lo ven. El uso de la herramienta Analytics puede ayudarlo a apuntar a más personas, lo que es más útil para una empresa que se basa en la ubicación. También puede apuntar a la audiencia por género, edad e intereses. Al final, los anuncios de YouTube son más efectivos que cualquier otro método publicitario. No tarda mucho en crear un canal de YouTube y configurarlo.
Crear una campaña publicitaria de YouTube puede ayudarlo a dirigir a las audiencias en función de la geografía e intereses. Puede apuntar a los usuarios en función de su ubicación y otros factores. Por ejemplo, si está dirigido a los espectadores en los Estados Unidos, puede apuntarlos por país. Es posible crear campañas publicitarias que se dirigen a la audiencia en diferentes países e idiomas. Además de dirigir a una audiencia específica, YouTube ofrece varias opciones de orientación. Por ejemplo, puede crear una audiencia segmentada según el país donde opera su negocio.
También puede apuntar a la audiencia por ubicación y edad. Puede apuntar a los usuarios en función de su ubicación y género. Por ejemplo, si vende equipos de vela, puede apuntar a las personas que frecuentan los sitios web de navegación. Incluso puedes crear una secuencia de videos para un sitio web de marcas. Dicha estrategia aumenta la probabilidad de que su anuncio sea visto y recordado por las personas. Esta es la principal ventaja de los anuncios de YouTube. Puede elegir el formato que mejor se adapte a su audiencia.
El tipo de su audiencia es importante. Debe poder consumir el mensaje de su anuncio. La mejor manera de hacerlo es elegir un nicho y las personas objetivo en función de los intereses. Si desea apuntar a una amplia audiencia, considere un anuncio de YouTube con un CPA alto. Una audiencia estrecha requerirá más dinero. Sin embargo, también puede usar un anuncio objetivo para apuntar a una audiencia en particular.