Actualmente la publicidad es esencial en cualquier plan empresarial y la publicidad gráfica en consecuencia, forma parte de ello. Por eso, desde Comunicare queremos explicarte exactamente cómo hacer este tipo de publicidad para que beneficie directamente a tu negocio.
La publicidad gráfica se define como un tipo de comunicación visual que recurre a fotografías, dibujos, colores y otras herramientas para dar a conocer algo en concreto como por ejemplo un producto, servicio, evento, etc.
Índice de contenidos
¿Cómo podemos hacer publicidad gráfica?
Los medios que se usan en la publicidad gráfica más comunes son carteles publicitarios, publicidad en diarios, revistas, panfletos, cupones, mupis, banners y publicidad en Internet.
La publicidad gráfica se apoya en diferentes formatos como caricaturas, dibujos, fotografías o imágenes que sean atractivos para la audiencia a la que queremos dirigirnos y que sea diferenciador respecto a nuestra competencia.
Los elementos de la publicidad gráfica son los siguientes:
- Titular: es la parte en la que se sitúa la idea principal del anuncio y la que tiene que crear curiosidad al público. Debe llamar la atención e invitar a seguir leyendo el aviso .
- Cuerpo de texto: Incluye un argumento que explica cómo elegir nuestro producto en vez del de la competencia.
- Slogan: es el mensaje más destacado que aporta valor al producto, servicio o empresa.
- Imagen: es la parte más poderosa del anuncio porque es la más capacitada para llamar la atención del espectador.
- Pie del anuncio: se sitúan los datos de contacto, redes sociales, correo electrónico, sitio web y dirección.
- Identidad Gráfica o logotipo: es la parte más representativa de la marca o negocio.
Desde Comunicare creemos en el potencial de tu negocio
Comunicare es una agencia especializada en marketing digital 360º en Madrid. Nuestra
misión es conocer tus necesidades para poder definir una estrategia digital personalizada y ofrecerte los mejores resultados.
Desde Comunicare podemos ayudarte con diversos temas para captar la atención de una forma u otra. Nosotros generamos contenidos a través de la creación de historias que pueden ayudar a dar sentido a tu marca y crear valor sobre los productos y servicios que vendas. Creamos mucho más que textos. Nuestro equipo está formado por especialistas en generación de contenidos semánticos, multimedia y storytellers que desarrollan mucho más que contenidos. Además, contamos con especialistas en difusión de contenidos para conseguir dar visibilidad a los temas de tu marca en medios y redes sociales. Creamos historias para redes sociales como Facebook/Instagram y acompañamos a los usuarios en la viralización de las mismas.
Por otro lado, desde nuestra agencia apostamos por las campañas en redes sociales con el objetivo de generar ventas, captar LEADS o conseguir nuevas visitas de segmentos específicos. Además, comparamos los distintos canales y modificamos la inversión en función de la rentabilidad. Somos conscientes de que no todas las redes son para todo tipo de negocios, por eso, analizamos las redes sociales más idóneas para ti, analizando a tu competencia y definimos un plan y marcamos objetivos. Además, analizamos tu negocio con el fin de aportar mejoras: apoyamos en la mejora de la página web para ayudar a la conversión de todo el embudo y garantizar el éxito de todos tus proyectos.
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